Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Preguntas para el hotel

Marta, el 28 de Noviembre de 2018 a las 08:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chic@s!!! Hace poco os comenté que ya había reservado el hotel y esta tarde vamos a hablar con ellos para terminar de aclarar todo. Que preguntas puedo hacerle?? Se me había ocurrido preguntarles, aunque sea muy pronto, como va el tema de degusta ión, alguna pregunta más?? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Noviembre de 2018 a las 13:37
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Marta! ¿Cómo fue el encuentro? Smiley laugh

¡Un beso!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría si hacen precio especial a los invitados para quedarse allí, el tema de alergías que es súper importante, si a algún invitado no me gusta la comida si le pueden poner otra, y si van a pasar para repetir la comida .
    Un besito ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos un día que tenían boda para ver cómo estaba todo; es muy util porque ves todos los detalles y puedes preguntar si lo han hecho ellos, o los novios, si hay cosas que puedas (o que debas) llevar tú, etc. También temas comidas, aunque siendo un hotel no creo que te pongan ninguna pega para hacer menús especiales. Y luego los horarios! Porque he visto sitios donde el tema está más limitado (si hacen más de una boda al día por ejemplo, o incluso a la vez) y es importante que sepas a qué atenerte.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es muy delicado con la comida (no le gusta casi nada) y le preguntamos si Le podían hacer algo especial que le gustará y nos dijeron que para el novio sí, sin problema Le hacían otra cosa.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estaría muy bien que native lo que entra y lo que no. Si puedes ir a ver como preparan una boda real.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de mis invitadas es vegetariana así que siempre lo tengo presente jajaja
    Yo es que mi caso es muy particular, porque yo no como carne (y mi madre tampoco) pero mi novio si, y le planteamos ese pequeño problema al catering por eso mismo que te dijeron a ti, que si elegíamos carne (que al final es lo que más gente come) yo iba a quedarme sin comer en mi propia boda jajaja y me dijeron que en un momento dado se pueden preparar 6-7 pescados y tener muy controlados las personas a las que pertenecen
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me has aportado la idea de los vegetarianos porque no había pensado... Y tenemos un tío vegetariano. Lo demás lo pregunté antes de reservar, lo de carne y pescado no me dejan porque dicen que luego muchos cambian de opinión y hay problemas y claro, no pueden hacer el doble de platos y el descuento sí lo tenemos pero preferimos que no se quede nadie, tener nuestro espacio al día siguiente sin nadie a quien conozcamos. Muchas gracias por recordarme el tema de vegetariano
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntarle si tienen un precio especial para los invitados que quieran quedarse a dormir allí, si hay posibilidad de que tengáis tanto carne como pescado (siempre hay alguien que prefiere una cosa más que otra), si tenéis invitafos vegetarianos o similares qué posibilidades hay de ajustar el menú que elijáis,... No se me ocurre mucho más ahora!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración