Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marolgin
Novia Habitual Junio 2013 Sevilla

Preguntas para la finca¿ cuales?

Marolgin, el 29 de Mayo de 2013 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas,mañana vamos a ver el salón q tenemos reservado para ultimar los detalles de la celebración y me gustaría saber q le debería de preguntar,q le habeis preguntado vosotras. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Bethany, el 26 de Julio de 2013 a las 20:41
  • Bethany
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Bethany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@s por este debate que me ha sido muy útil mientras voy preparando preguntas para la primera visita a la finca que tenemos mañana. Otra cosa que se me ocurrió - preguntar por un menú para los proveedores contratados (como el fotógrafo, por ejemplo) y si tienen mesa aparte para ellos.

    Como nos casaremos en un jardín en octubre, también muy importante saber el plan B en caso de lluvia. Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté muchísimas cosas:

    Por la mantelería, los centros de mesa, los meseros (si los podía hacer yo), si ponían cestas en los baños (con cosas de aseo, ...), si puedo poner libro de firmas, el número de personas por mesas, mesas de niños, si la tarta incluye los muñecos de la tarta, por la barra libre (horas, precio por persona, bebidas, ...), recena (salados, dulces, fuente de chocolate,...), la música durante la cena y la de la barra libre (si la ponían ellos, si la llevabamos nosotros, si había dj), si podíamos poner el photocall, si se podía repetir algún plato, dónde sentamos al fotógrafo (porque le tenemos que poner menú), cuando se dan los detalles, regalos, si había menús especiales para personas con intolerancias, ... Si el precio del menú era con el iva incluído, cuándo tenía que pagarle, .... ya verás como poco a poco te van saliendo preguntas, yo lo que hice fue ir apuntandolas todas en una hoja y luego lo bombardee a preguntas, jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros algo importante tambien, era el tipo de vino que pondrian durante la comida

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, yo hace tiempo ya de estas cosas y no me acuerdo mucho..... pregunta si podéis elegir mantelería y centros, si tienen primeras marcas en la barra libre o son sólo algunas bebidas seleccionadas, si se podrán repetir platos en el banquete, si las mesas son redondas o cómo, el número de personas que entran en cada una, si podéis organizar vosotros algo (tipo candy bar, regalitos a madres y eso), la duración del cocktail si tenéis, la cantidad del cocktail por persona (que si los aperitivos van por persona las unidades o por peso), regalos que os hacen, si podéis llevar algo de picar en la barra libre por vuestra cuenta (a nosotros sólo nos pedían llevar el número de registro sanitario por si había algún problema), los cubiertos de margen por si te falla gente (nosotros teníamos 1 por cada 50 personas), si puedes poner tú la música, yo en mi caso la tarta me la hizo mi hermana y pregunté si había problema, luego ya para la comida está la prueba, yo preguntaría por todos los demás detalles, verás cómo se te ocurren mil cositas

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preguntamos también si durante el coctel pondrían sillas para la gente mayor, nos dijeron que si, que no había nada más que pedirlas. Pregunta también cuando puedes llevar los regalitos, los muñecos de la tarta...a nosotros nos dijeron que la semana de antes cuando queramos. Pregunta si te fallan invitados si tienes que pagar su menú, si hay un mínimo de invitados, en mi caso si, es de 100 personas y ya me he quedado por debajo con las bajas que ha habido. Tema música, si el DJ acepta peticiones, si en la barra libre hay de todo, los centros de mesa...el número de personas por mesa.... bueno ya te he dicho unas pocas cositas.

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en una finca, y para mi era importante saber si tenian cocina propia o la carne es precocinada.

    La forma de pago.

    al ser al aire libre en caso de lluvia si me colocarian las mesas dentro.

    y aun asi creo que deberia saber mas, porque no estoy convencida

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo haces en un salon o en una fina, porque depende....pues supongo que los precios ya te los habran dado, si hay mas de una boda en el mismo dia, hasta que hora podeis estar,pregunta tea de la musica, que luego no te quietran timar diciendote que tienes que pagar un extra, bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración