Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
48
Hola a tod@s! Está muy de moda en mi país (EEUU) hacer un ramo de novia alternativo (con cintas, botones, etc.) así que sabía que quería hacer un ramo de ganchillo para mi boda civil! Alguién más ha...

Hola chicas! aun me quedan meses para la boda, así que no desespero, pero...después de haber pasado ya la adolescencia hace unos añitos, y haberla superado sin muchos granos...últimamente me salen...
Hola Chicos!!!!! Ya somos unos cuantos los que hemos elegido este dia para casarnos en Madrid. Como llevais los preparativos??
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Bethany
Hace 4128 días

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4132 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Subí una foto en el post de Bethany
Hace 4186 días
Hola a tod@s! Está muy de moda en mi país (EEUU) hacer un ramo de novia alternativo (con cintas, botones, etc.) así que sabía que quería hacer un ramo de ganchillo para mi boda civil! Alguién más ha hecho uno? Me encantaría saber los trucos que...
Grupos generales
Inspiración