Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2020 Madrid

Premios divertidos para bingo

Sonia, el 15 de Septiembre de 2020 a las 12:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 8

Buenas!

Quiero hacer un bingo para que los invitados se entretengan pero no se me ocurren premios divertidos para darles, se os ocurre algo? dadme ideas please!

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 16 de Septiembre de 2020 a las 16:15
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un bingo, para el ganador del bingo daremos una cerveza personalizada ( con nuestros nombres y alguna frase divertida ) y para la lineay queremos dar un tarro de Cristal con chucherias ( también personalizado )
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Finalmente no se si haré el bingo o, como leí a otra chica del foro, pondré juegos de mesa para que puedan jugar con invitados de su propia mesa! me ha parecido una idea chulisima, pero no descarto aún el tema del bingo porque me parece muy divertido. Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Tal y como te ha comentado Patricia, yo apostaría por regalos útiles, una botella de vino, chocolate, un vale para un masaje, jabones, etc. ¿Qué te parece? 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un juego de preguntas y respuestas sobre nosotros y los premios son unos arroces gourmet de la marca Just married 😉 para que al día siguiente puedan comer rico y genial para la resaca sin complicarse, ya que tan sólo hay que añadir el arroz al preparado. Hay mucho tipos y los venden en Amazon
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos smartbox.


    Pero si lo quieres así en plan de broma. Pues puedes decir,... en el siguiente bingo está en juego una moto,... y sacar una de juguete.
    Igualmente a mi m gusta más regalar algo útil.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis vecinos lo hicieron y los premios eran un queso y vino. Pueden ser unos jabones, velas...
    Nosotros creo que también lo haremos para entretener a los invitados
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liga de la novia, corbata del novio, una pulsera echa con tela de vestido de la novia, un ramo una flor, las copias de los novios, depente un poco si quereis eso de recuerdo o no, o meterle otros objetos, como gorras camiseta o cualquier cosa, o incluso meterle algún detalle picante como ropa interior de caramelos....

    A mi se me ocurre juegos como de retos por ejemplo, al azar que cojan un papel y el resto que sean por ejemplo, quitarle tal cosa a la madrina, o darle un beso a x persona, tomar, esto o aquello, bailar con la suegra, algo así como juego con retos o preguntas mezcla.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría regalar algo útil tipo botellas de vino, chocolate o una plantita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración