Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona

Preocupada, Embarazo ectópicos, no evolutivo o tiene posibilidad ??

Raquel, el 3 de Febrero de 2020 a las 21:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6

Hola siempre leo pero es la primera vez que escribo. Epero que podais decirme si alguna a oasado por algo parecido.
Mi ultimo periodo fue el 3/01/20 tengo ciclos de 24 días . el 24/01 me hice TE positivo suave a 2,3 días antes de la falta, me fui repitiendo el test porque tenia de sobre, de estos de once step, pero fue bajando ligeramente la intensidad. el día 29/01 tube sangrado menos que una menstruación , fui a urgencias y me hicieron eco donde no vieron nada según sus cálculos estaba de 3+5 y una beta que dio 40.03 me dijeron que era muy baja y que lo mas seguro seria un aborto bioquímico que me vendria un sangrado tipo regla, el día 30 solo manche un poco en la mañana marrón y ya no e vuelto a tener ninguna perdida. como me dijo que me repitiera el test 3/4 días después lo hice el domingo y este sigue dando un positivo como el ultimo que me hice el día 30. tube un ectopico en 2013 Si fuera bioquímico ya tendría que haber tenido sangrado, no? Creeis que puede ser otro ectópico? o puede que siga un embarazo normal . estoy bastante preocupada . el jueves tengo revisión con eco para ver si se algo.🙏 he pensado en hacerme mañana un clear blue a ver si me da 2-3 ya que la semana pasado fue 1-2. Pero creo que como me de 1-2 otra vez me va a dar un ataque . No se que pensar . De vez en cuando tengo dolores en la ingle derecha como pinchazos y apenas tengo cólicos . Y no tengo síntomas apsrte de muchos gases . pero la semana pasada me tenia que levantar en la noche hacer pis y ahora ya no .. Siento el tostón que os e metido . espero que alguna me pueda contestar Gracias de antemanoElconfundida, gracias .

6 Respuestas

Última actividad por Linda, el 10 de Febrero de 2020 a las 00:59
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel a mi me está pasando algo parecido. Mi última regla fue el 31de dic y el 23 o 24 de enero fue la ovulación. Me hice test early el día 2 de febrero(10dpo)y ya marcaba positivo, el día 4 me hice análisis y la beta era de 27,por cálculos más o menos ese día me tendría q haber bajado la regla, por lo que estaría ahí de 3+5 creo, no lo sé calcular bien, el 7 me volví a hacer beta y solo subió a 33, o sea nada pero no he sangrado nada, he sentido algún pinchazo e hipersensibilidad en el pecho. Como se sabe si tienes embarazo ectopico? Que síntomas se tienen? Se puede tener bioquímico y no sangrar? Que te han dicho el sábado? Yo hasta el miércoles no me ve médico, mañana iré de nuevo a ver la beta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias . a ver que me dicen el Sábado . también me da miedo que no me hagan nada y en el próximo embarazo me vuelva a pasar lo mismo . . No se a ver que me dicen mañana
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, aunque espero que te baje y no te hagan pasar por un mal trago más
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han vuelto a repetir beta y estaba a 137. Ya me han dicho que no es evolutivo . el sábado me la vuelven a repetir . si a bajado supongo que irán mirando hasta que quede a 0. Si se mantiene lo mas seguro que me quiten la trompa o me hagan tratamiento porque volverá a ser un ectopico
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría una beta en sangre para ver cómo a evolucionado la hormona. Hay betas que evolucionan más despacio, pero son positivos. Lo que no entiendo es cómo no te repitieron la beta pasados unos días para ver si duplicaba o por lo menos si subía
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no sé qué decirte... estarías de 5 semanas ahora y eso es super pequeñito. Yo tuve pinchazos de vez en cuando, pero los dolores fueron solamente en la semana 4. Realmente, sea lo que sea, no puedes hacer nada así que intenta relajarte y mantenerte ocupada porque si no te vas a volver loca!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración