Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edelweiss
Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla

Preparación al parto

Edelweiss, el 25 de Enero de 2020 a las 13:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas,

Estoy muy perdida en el tema de la preparación al parto... a ver si podéis ayudarme:

¿Alguien sabría decirme si al ir yo por MUFACE, mutua de los funcionarios, por Adeslas, me lo cubren?

Y por si da la casualidad...¿alguien sabe si en Dos Hermanas, Sevilla, por esta compañía se dan clases?

Otra cosita que no sé es desde cuándo se tienen que recibir las clases.

¡Muchas gracias a todas!

8 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 27 de Enero de 2020 a las 18:56
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui tanto por la privada como por la pública. Las de la pública bien, correctas desde un punto de vista medico, digamos objetivo me alegro de haber ido. Las del privado muy contenta, además de la parte de básica tmb trataba el tema de ser padres l parte más psicológica y cómo afrontar digamos la vuelta a casa con el bebé más allá de los cuidados básicos que eso tmb te enseñaba la matrona de la pública. Así que yo si la veo útiles. También te digo que en Zaragoza que es de donde soy solo hay dos sitios que hagan clases de preparación al parto para las de seguros privados y del otro sitio me han hablado fatal sobre todo que está muy desfasada. Yo si fuese tu buscaría qué sitios tienes y opiniones para elegir el sitio adecuado
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas.
    Preguntaré a mi médico.
    Por cierto, he leído eso de la mala experiencia.... ¿Creéis que vienen bien estas clases?
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sseguramente si,yo soy Asisa y donde vivo nos lo dan en un centro de fisioterapia.
    Supongo que en tu cuadro médico lo verás,si no en la próxima consulta al gine pregúntaselo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la seguridad social, mi embarazo es de riesgo y me están citando en la Arrixaca cada dos semanas.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me generaban mucha mucha ansiedad, creo que llevaba unas espectativas diferentes . Fui a unas que hay en La Flota pero me han hablado mejor de las que dan las matronas de La Vega.

    ¿Darás a luz en la SS o en La Vega?


    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no fue positiva? Yo tb soy de Murcia y tengo Asisa y pensaba apuntarme... Con quien fuiste? Yo de momento he ido a las de la seguridad social y me han gustado... Pensaba en apuntarme a las de Asisa pensando en que serían más completas..
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo va a mandar el ginecólogo y en el catálogo de Adeslas Muface de tu provincia te tiene que salir. Yo lo hice en la mía por Asisa aunque la experiencia no fue muy positiva.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era de adeslas y me lo cubrían y en mi clase había una chica de Muface. Llamé por telefono y pedí que me dijeran donde podía ir, te lo tiene que recetar el ginecólogo. No te puedo decir dónde ir porque soy de Zaragoza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración