Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Preparación al parto clases - seguridad social

Shukare, el 15 de Marzo de 2021 a las 10:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! Estoy llevando mi embarazo por clínica privada,pero para las clases preparto querría acudir a la seguridad social que la tengo al lado de casa. Sabéis cómo debo inscribirme? Simplemente llamando al ambulatorio? Sé que normalmente esta información la facilita la matrona pero como yo no estoy haciendo el seguimiento por SS no tengo ni idea cómo hacerlo...



Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Marzo de 2021 a las 12:54
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que si, salvo alguna cosa nueva el resto ya lo sabíamos, al final para el séptimos mes de embarazo ya nos ha llegado información por muchos sitios, por aquí, ferias, tiendas de puericultura, las charlas matronales de mi bebeyyo y lo que mandan semana a semana está muy guay, a estas alturas me he leído un par de libros del embarazo que están muy bien (que esperar cuando estás esperando y somos la leche), además me los leo a ratitos no 3 horas seguidas de charla que llega un momento que estás saturada.

    Lo único que me parecía más interesante era la parte de ejercicios de respiraciones y estiramientos y tal y eso nos lo han pasado sin directo, que justo es lo que tengo pendiente pero siempre me da pereza ponerme...

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el hospital en el que voy a dar a luz las da online como dices. Quería hacerlo por la seguridad social porque lo tengo al lado de casa pero si las clases son online... Vaya rollo,no??
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salvo que haya alguna excepción creo que se están haciendo en todos los sitios online por lo que daría un poco igual que fuese o no cerca de casa, puedes consultar también por lo privado por si te viene mejor el horario o planificación. En mi caso era dos semanas dos días y un poco agotador, porque había días de hora y media y otros que se iba a las 3 horas, y después de la jornada laboral es una pasada, sobre todo porque fue todo teoria, la sesión práctica la mandarona posteriori para hacerla independiente cuando queramos.

    Por la SS no he preguntado pero entiendo que tendrás que llamar a la de cabecera y que te mande a la matrona. Por lo privado, es preguntar donde quieras , tienes libertad de sitios mientras te asegures que lo cubre tu seguro, entre ellos habrá en el hospital donde tengas pensado ir a dar a luz.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración