Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza

Preparar la luna de miel

Sandra, el 11 de Julio de 2020 a las 13:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
A ver con esto de la pandemia y la luna de miel me estoy agobiando un poco;
Me gustaría hacer algo de turismo y algo de playa paradisiaca pero no sé ni por donde empezar, además no puedo mirar precios ni previsiones porque no sabemos si podremos hacer algo o no por el Covid-19. Hasta ahi mis dudas pero para complicarlo aún más tengo un bebé de 5 meses que tendrá 18 cuando nos casemos y no sabemos si llevarlo o no, porque ahora mismo no me hago ni a la idea de dejarlo con mis padres porque lo echaré mucho de menos pero claro depende del destino. Alguna recomendación o ayuda para poder empezar a buscar algo!??

9 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 11:41
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti me esperaría a finales de año a ver como está el mundo. Nosotros por ejemplo nos casábamos en marzo 2020 y contratamos el viaje a finales de noviembre 2019 (el black friday). No te agobies que vas con tiempo. Nosotros al final no pudimos disfrutarlo y ahora nos casamos en octubre y estamos un poco a la expectativa. No por cogerlo con más tiempo siempre es más barato (hay ofertas siempre!! Smiley smile). Yo de ti esperaría un poco y no me agobiaría Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si, voy a esperar un poco a ver cómo va todo porque estamos retrocediendo... lo demás bastante bien entre esta semana y la que viene elegiremos Fotografo ya
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¿Qué idea de viaje tenéis en mente?

    ¿A qué destinos os gustaría ir de luna de miel? 😍

    Personalmente, me esperaría un poco a ver cómo evoluciona la situación para poder decantarte por un destino u otro.

    Aquí te dejo el link a las agencias de viaje de tu zona para que puedas solicitar presupuesto y comparar precios 😛

    Agencias de viajes de novios en Zaragoza

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo mejor es esperar porque ahora no se sabe casi nada... Lo que sí puedes ir haciendo es ir mirando destinos, pensar si quieres hacerlo por agencia o planearlo tú, y cosillas así.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria a mi nene, mi recién estrenado marido y me iría al sur, de playa y catedrales, de rutas y tapas. O al norte, fresquitos y playas desiertas, mitología y piedra. Playa y cultura, turismo nacional y encima en coche o tren para evitarle el avión al bebé
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esperare un poco 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de 2022 y queremos hacer un viaje combinado de Japón y Bali, así tenemos turismo a tope en Japón y luego un turismo más de relax en BaliSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que lo primero que debéis decidir es si os lleváis al bebé o no, porque un viaje con un bebé cambia bastante y tendríais que adaptar vuestros planes y actividades como es normal... Yo te aconsejo también contactar con una agencia de viajes a ver qué destino os propone en base a vuestras circunstancias.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues por lo que veo aun te queda bastante. Yo esperaría. Iría viendo opciones, oye quizá y para esas fechas todo este mucho mejor, no se sabe. A día de hoy te recomendaría Islas, pero si el año que viene ya se puede viajar con cierta normalidad y tranquilidad al extranjero tienes mil opciones. Intenta esperar un poquito para tomar ninguna decisión 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración