Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iji
Novia Principiante Abril 2027 Toledo

Prepararse en un hotel el dia b

Iji, el 18 de Septiembre de 2026 a las 16:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola a todas!

Para el día de la boda voy a prepararme en un hotel de mi ciudad antes de ir a la ceremonia. Luego pasaremos allí también la noche una ve terminada la fiesta. ¿Alguna consideración o cosa importante a tener en cuenta? No sé si debo avisar al hotel ya que va a estar entrando bastante gente (peluquera, maquillados, algunas personas de la familia) y tambien por el tema de la fotografía etc.
Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Maitane, ayer a las 00:49
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas así, por eso yo revisaba las listas mil veces jajaja. Igual podrías organizar la lista por secciones tipo higiene (desodorante, perfume, cepillo de dientes, compeed...), accesorios (ramo, pendientes...), también metería por ejemplo un kit de costura por si acaso salta algún botón del vestido o cualquier cosilla. Intenta meter en las listas hasta las cosas más obvias, yo casi me dejo el velo antes de salir de casa 🙈
    • Responder
  • Iji
    Novia Principiante Abril 2027 Toledo
    Iji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maitane!
    Alguna cosa importante que creas que se puede olvidar?
    Tengo todavía tiempo pero poco a poco voy haciendo listas con cosas que se me ocurren, pero siempre siento que se me olvida algo jaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sii, lo suyo es avisar al hotel para que no te pongan ningún problema ese mismo día.

Yo creo que a tener en cuenta sobretodo tener una hora de entrada acorde a tu preparación y teniendo en cuenta que siempre puede haber contratiempos y que se retrasen al entregar la habitación (si te quedas a dormir allí también la noche antes no tienes ese problema). También me parece importantísimo hacer una lista de todo lo que necesitas ese día y revisar antes de salir de casa que lo lleves todo, porque no es igual prepararse en casa que lo tienes todo a mano que hacerlo fuera 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración