Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Preparativos a contrateloj (invitaciones)

Alba, el 7 de Abril de 2021 a las 15:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 134

Hola chicas; hace unos días abri un par de debates porque estábamos barajando la opción de aplazar nuevamente la boda. A día de hoy, casi seguro que sigamos en marcha con ella para la fecha programada (julio). Nos hemos puesto manos a la obra y, las invitaciones, que nos las incluía el fotógrafo,...
Hola chicas; hace unos días abri un par de debates porque estábamos barajando la opción de aplazar nuevamente la boda. A día de hoy, casi seguro que sigamos en marcha con ella para la fecha programada (julio).

Nos hemos puesto manos a la obra y, las invitaciones, que nos las incluía el fotógrafo, ahora nos dice que no, que lo lamenta mucho pero la imprenta/laboratorio que se las realizaba ha tenido que cerrar por la crisis de la pandemia. Y que su segunda opción, no es posible.

Me considero un poco insolidaria a la hora de exigir cosas dada la situación, pero claro, era algo que iba incluido en el pack que contratamos y a la.hora de retomar preparativos me estoy encontrando trabas por muchos sitios...
¿Consejos? Puff creo que vamos fatal... De tiempo, de ilusión... Un poco cocktel

134 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo incluyo como obsequio en el precio final
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no sería inadecuado encargarlas y pasarle una factura va modo descuento, no?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dices que lo tiene en el contrato te lo tiene que ofrecer... Y si no pues que te descuente la parte proporcional 😢
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a sonar borde, pero que se busque la vida...hablad con él, o tendrá que devolveros una parte correspondiente...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las incluye, las incluye
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si en el contrato que firmasteis os incluye las invitaciones, pues se tiene que apañar como pueda que os las tiene q hacer...!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración