Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Preparativos a contrateloj (invitaciones)

Alba, el 7 de Abril de 2021 a las 15:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 134

Hola chicas; hace unos días abri un par de debates porque estábamos barajando la opción de aplazar nuevamente la boda. A día de hoy, casi seguro que sigamos en marcha con ella para la fecha programada (julio). Nos hemos puesto manos a la obra y, las invitaciones, que nos las incluía el fotógrafo,...
Hola chicas; hace unos días abri un par de debates porque estábamos barajando la opción de aplazar nuevamente la boda. A día de hoy, casi seguro que sigamos en marcha con ella para la fecha programada (julio).

Nos hemos puesto manos a la obra y, las invitaciones, que nos las incluía el fotógrafo, ahora nos dice que no, que lo lamenta mucho pero la imprenta/laboratorio que se las realizaba ha tenido que cerrar por la crisis de la pandemia. Y que su segunda opción, no es posible.

Me considero un poco insolidaria a la hora de exigir cosas dada la situación, pero claro, era algo que iba incluido en el pack que contratamos y a la.hora de retomar preparativos me estoy encontrando trabas por muchos sitios...
¿Consejos? Puff creo que vamos fatal... De tiempo, de ilusión... Un poco cocktel

134 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me ha dado la opción de cancelar el contrato. Yo alucino.
    Venía estipulado en el contrato, pero la imprenta/laboratorio con las que el trabajaba han cerrado y esa ha sido su alternativa al sugerirle que qué le parece que busque yo una y del precio acordado lo descontemos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues están saliendo ahora las cosas, porque a fecha del año pasado todo estaba listo y a fecha de hoy parece que nada.. que desastre!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La revajita ha sido anulación del contrato. Yo alucino. Que desganada está la gente
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!! ,Tomo nota
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara... En sus trece sigue. Que no, que era un obsequio del pack contratado y que no es su culpa que la imprenta con quién el lo tenía acordado haya cerrado
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será por imprentas... Le he propuesto buscarla yo, ajustar un presupuesto y pasarle la factura como descuento del precio acordado. Y nanai. Yo alucino
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a ver si conoce algún otro laboratorio?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si os entra en el contrato, yo si fuera tu intentaría al menos renegociar el precio, ya que no estas cumpliendo con lo que habéis firmado.
    Y por el tema de las invitaciones vas de sobra con tiempo, yo también me caso en Julio y ya me las están haciendo, yo las e cogido en El estudio de Manuela, y asta ahora todo super bien, eso si! Tampoco lo dejes mucho tiempo mas! 🤪. Un besito!😘

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Easycards está muy bien de calidad-precio, y si no hacéis la impresión de prueba, tardaría aún menos, pero incluso con ella, es rápido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si las incluía siéntelo mucho pero deberá de hacerte una rebajita... Y tranquila te da tiempo!! Yo soy del 3 d julio y me quedan por dar invitaciones aún jeejje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio y empezamos a dar las invitaciones la semana pasada. Las hizo mi chico con CANVA y las hemos imprimido en una imprenta de un conocido. Es la segunda vez q lo hacemos, somos aplazados del año pasado y no llegamos a entregarlas. Tranquila q seguro llegáis. Q os falta más?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chicas han usado canva creo. Nosotros cogimos una imagen de Google que nos gustó y a raíz de ahí diseñamos la invitación.
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio y las invitaciones las ha regalado el fotógrafo, lo ponía en el contrato, ya están hechas, por otra parte en tu caso no se le diría que me buscase otra alternativa creo que hablando se entiende la gente, y supongo que intentará darte alguna opción
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema fotógrafo tendrá que descontar el precio de lo k pueda costar las invitaciones
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tiempo n vas mal xq te puedes buscar tu unas e imprimirlas al momento pero igualmente las mias tardaron 1 mes en llegar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii muchas gracias! pero es que no me cuadra mucho para taparla por que está en dos renglones Smiley sad .

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a poner pegatina
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros cogimos las invitaciones en cotton bird, son preciosas y llegaron rapidisimo!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no se si sabrás pero puedes pedirles las pegatinas para cambiar la fecha y así no tienes que volver a comprarlas es lo que he voy a hacer yo ya que he vuelto a aplazar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo acabo de aplazar al 3 de Julio ,me casaba el 22 de mayo pero la vemos muy cercana y viendo lo mal que va todo hemos preferido pasarla al verano para asegurarnos que habrá por lo menos algo más de movilidad y más población vacunada
    Mis invitaciones son de feliz boda tienen muchas son de muy buena calidad y muy económicas

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo las cogí en felizboda, rapidísimo todo y super económico.

    El lunes que viene tengo que volver a pedirlas con el cambio de fecha para darlas cuanto antes, ya que el domingo tengo cita con la finca para ultimar la hora.

    Te lo recomiendo totalmente, además tiene muchas cosas a juego por si quieres complementar con cartelería o pegatinas para algún detalle. Smiley kiss

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no lo veo. Es mejor llegar a un acuerdo con él previamente. Si ese es el acuerdo, perfecto.
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogi en felizboda! Muy bien de precio y muchos modelos!! Llegaron super rapido!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, me recomiendas alguna página de diseño??
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que por reclamar lo que es tuyo no te convierte en insolidaria. Así que 💪💪 y a reclamarle 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que te descontara lo que constarían las invitaciones ya que no te van a dar el servicio. Nosotros hicimos nosotros mismos las invitaciones por ordenador y las llevamos a una imprenta y en 3 días estaban hechas.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas páginas que tienen modelos súper chulos o por ejemplo la empresa IDO BODAS por no más de 40€ te la hace digital personalizada para enviar via washap
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque no me lo había planteado, pero dada la situación, quizás vía WhatsApp es una buena idea


    ...
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas, voy nerviosa pero bueno.
    Otra cosa que puedes hacer es invitaciones digitales que por ejemplo en Canva se hacen preciosas e ir a una copisteria a imprimirlas o directamente enviarlas por washap.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bien lo llevas, porque me estoy estresando muchísimo 😅😅
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tema de tiempo ni te preocupes, a mi me las entregan la semana que viene y me caso en junio 😅
    Si te entra en el contrato, o que busquen ellos una solución o que te descuenten esa parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración