Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitor
Novio Principiante Septiembre 2027 Castellón

Preparativos boda

Aitor, ayer a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenos días comunidad, mi pareja y yo nos vamos a casar el 11 de septiembre del 2027, y a pesar de que vamos haciendo paso a paso, me gustaría saber si hay alguna preparativo en especial, que se deba revisar YA DE YA, tenemos lugar, fecha, fotógrafos, y en poco yo voy a ir a hacer pruebas de traje, por parte de la novia, ella ya vió su traje ideal y lo tiene seleccionado.

6 Respuestas

Última actividad por Aitor, ayer a las 16:26
  • Aitor
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Maria, la verdad que me quedo más tranquilo sabiendo que vamos muy bien y si voy a tomar en cuenta tus detalles y lo vamos a ir revisando no con el ya de ya como decías pero vamos a ir poco a poco para no agobiarnos muchas gracias. Que tengas un feliz martes

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aitor! ¡Bienvenido al foro y muchísimas enhorabuenas por el compromiso ! ¡Qué

maravilla de organización lleváis ! Tener el lugar, la fecha, el fotógrafo y los trajes encaminados con

tanto tiempo es un auténtico lujo. Podéis estar supertranquilos porque vais con un colchón de

tiempo ideal.

Para quedaros al 100% relajados y quitaros lo más importante que vuela "YA DE YA", yo os aconsejaría

centraros en estos tres puntos este mes:

1: El DJ/Música: Junto con la comida, la música es el alma de la boda. Los DJ buenos que

animan de verdad y las bandas de música en directo vuelan con muchísima antelación porque

solo pueden hacer una boda por día. ¡Id a por ello!

2: La ceremonia ( Trámites y lugar): Si os casáis por la iglesia, pasaos ya a preguntar cuándo

abren la agenda para septiembre de 2027 (algunas lo hacen justo un año antes, otras año y

medio). Si es civil en el propio ayuntamiento o juzgado, revisad bien los plazos de apertura de

fechas, porque los sábados vuelan.

3: Estilismo de la novia (Peluquería y Maquillaje): Puede parecer pronto, pero las estilistas de

novia más top abren agendas muy pronto y, al revés que un fotógrafo que puede llevar un

equipo, ellas solo pueden maquillar a una o dos novias esa misma mañana. ¡Que tu pareja eche

un ojo a las que más le gusten !

Por lo demás, vais en tiempos perfectos. ¡Disfrutad muchísimo del proceso que pasa volando!

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Aitor
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectoo, pues me lo apunto para mirarlo ya de ya 🫶🏻
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues peluquería, maquillaje, si queréis algún coche pues podéis ir mirando también...
    • Responder
  • Aitor
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, la verdad que todo eso que comentas lo tenemos bastante solucionado porque por suerte el sitio que tenemos reservado se encarga también de todo se encarga de DJ de poner flores del cóctel o sea es completamente todo allí y la verdad que nos ahorra muchos problemas del inicio igualmente si voy a tener en cuenta lo que me has dicho para poderlo irlo tachando ya de la lista que entiendo que estará muy solicitada ese servicios jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En realidad, teniendo en cuenta que os queda más de un año, lo gordo lo tenéis resuelto y vais fenomenal. Las demás cosas se pueden hacer tranquilamente en el tiempo que os queda, porque hay tiempo de sobra, pero bueno, si queréis mirar temas de maquillaje y peluquería/estética por ir reservando, si teneis DJ en la finca o va a parte, contratar grupos en ceremonia o barra libre, echar vistazos a decoraciones o estilos de boda que queráis en cuanto a temática (rústica, rockera, películas...) por ir creando álbumes y narrativa si así queréis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración