Algimia De Almonacid, Castellón · Desde Abril del 2026
Conocí a la mujer de mi vida hace casi 3 años, y la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida, ha sido pedirle matrimonio, la deseo cada día, y... Ver más
Conocí a la mujer de mi vida hace casi 3 años, y la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida, ha sido pedirle matrimonio, la deseo cada día, y cada día que pasa, aun no me creo que esta mujer tan perfecta vaya a ser mi mujer.
- Novio Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
6Hola chicas! Os dejo los centros de mesa que pusimos en nuestra boda con temática Disney,¡ los invitados alucinaron! Os paso el enlace de la cuenta que se dedica a hacerlos personalizados Cuenta:...
Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su...
Buenas comunidad, nose si soy el único que le pasa, quedarse embobado mirando a su pareja, y pensar que eres la persona mas afortunada del mundo, por haber encontrado a esta persona tan especial, en...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 horas
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 6 horasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Participé en el post de Marta
Hace 6 horas
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración