Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz

Preparativos bodas 26 septiembre 2020

Elisabet, el 10 de Abril de 2020 a las 21:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 218

Hola a todas y todos! Ya sé que son tiempos difíciles, pero lo mejor es alegrarnos y hablar de cosas bonitas y que nos ilusionan. Nosotros tenemos mucha confianza en celebrar nuestra boda en el día que escogimos. ¿Qué tal lleváis los preparativos para vuestras bodas?Nosotros tenemos todo lo...
Hola a todas y todos!
Ya sé que son tiempos difíciles, pero lo mejor es alegrarnos y hablar de cosas bonitas y que nos ilusionan. Nosotros tenemos mucha confianza en celebrar nuestra boda en el día que escogimos.
¿Qué tal lleváis los preparativos para vuestras bodas?Nosotros tenemos todo lo fundamental contratado, nos falta la animación infantil y el autobús que van en función de las confirmaciones.Un saludo a tod@s y ánimo!!

218 Respuestas

  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi vestido no temo porque ya lo tengo, el problema es mi pareja, pero creo que para él será más fácil. El problema es cuándo abrirán tiendas y estaremos en una normalidad sabes? Yo lo veo lejano, no sé...estoy pesimista hoy😓
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet cielo, ya verás como todo sale bien. Es normal tener altibajos, pero tenemos que ser positivas y mantener la cabeza fría para buscar soluciones, en fin eso es al menos lo que yo hago
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena lo del vestido estate tranquila, ha mi aún no me han tomado ni medidas y la chica de la tienda me dijo que este tranquila que en un mes hacen el vestido, que para ese día lo tendré, así que ánimo y ya verás como todo sale bien. No te agobies
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucha Ana, a mi el ánimo se me viene abajo y la esperanza la estoy perdiendo, la verdad...Pero seguiremos esperando un poco más para decidirnos🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo vestido. Mi pareja es el que no tiene. A ver que pasa...🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 19 de septiembre y lo llevamos todo bastante bien. La verdad es que nos faltan las invitaciones de boda, pero creo que vamos a esperar un poco para hacerlas...hasta ver que pasa. Gracias a dios hoy en día en una semana las tienes en casa y repartirlas es rápido.
    Eso si, la ilusión y la esperanza no la perdemos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de llamar y reservé año qviene..no sé..no sé..sabesno tengo aún ni vestido de novia tu si?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es dificil ..ya llamè no saben ni el hotel aún q medidas tomarán..yo queria ya este xq tengo familia mayor y ya haciamos diez años noviazgo..y eso q aún sin vestido..jjjj no sé como lo haré
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amalia, ojalá todo salga bien y celebremos nuestras bodas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Novata Abril 2021 Zaragoza
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elisabet!!
    Nada de tener el ánimo bajito, hay que intentar ser positivas. Yo me caso en ppio el 4 de septiembre, ya la hemos aplazado una vez y la verdad quiero creer que no tendré que aplazarla de nuevo. Ya verás como todo se arregla para entonces!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo la verdad es que ya empiezo a tener el ánimo bajito. Creo que dependiendo de la CCAA habrá restricciones o no, pero es que encima la gente no se lo toma en serio y creo que tendremos un rebrote.
    No quiero pensarlo demasiado, nosotros vamos a esperar un poco más y si tenemos que aplazar, aplazamos y ya está. Es muy muy duro, pero la salud antes que nada!
    Ánimo!!
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, te escribo porque he visto que tenemos el mismo dia. en principio.

    Nosotros aun no hemos aplazado pero si hemos cogido y bloqueado con todos los proveedores el 24/04/21 por si acaso porque la cosa esta fea.

    Me martiriza bastante el tema y mi pareja dice que por el ya lo hubieramos cambiado a abril, dice que no por la boda en si, que aun tampoco sabemos que restricciones nos pondran, sino porque dice que le gustaria tener la boda que planeamos. Despedidas de solter@, luna de miel, toda la gente sin miedo y por supuesto sin mascarillas, y el dice que eso en septiembre no lo vamos a tener. Yo me sigo agarrando a mi fecha pero cada dia lo veo mas negro la verdad. Animo a todas !

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos conseguido por ser una amiga. Ese seguro te cubre!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa,nosotros contratamos con el corte ingles un seguro excellets que nos costo una pasta,nos casabamos en septiembre pero la hemos aplazado y no consigo hablar con la agencia nose como has contactado y mi duda el dinero del seguro si aplazas el viaje lo pierdes no?o ese seguro te vale?

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no te agobies mujer, si en un mes nos dejan ir saliendo y abren las tiendas, seguro q te da tiempo a encontrar lo q necesitas.
    Yo tengo un plan B, pero si alguna pareja quiere esa fecha tengo q decidirme, mi plan B no es asegurado, es solo una alternativa, pero nada reservado con pago.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al regular con dudas...y me quedan cosasaun
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te cobran x otra fecha de reserva?xq claro si todos lo hacemos asi..para el verano 2021 hsbra pocas ociones mira estoy fatal me cuesta dormir abeves me falta vestido dj y detalles..no tengo peluquera no maquillaje solo me quedan 5meses y ni la q nos lo organiza nos dice nada..ni un tranquilo chicos ..nada soy yo quien tiene mandarla mensajes..
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Ana! Ánimo!!👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 19 de septiembre. Y estoy convencida que nos casamos ese día. Mucho ánimo y son perder la ilusión
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!! A nosotros nos respeta porque tenemos seguro que ayuda a eso, nos respetan ofertas y todo. Nos costó caro el seguro, pero ha merecido la pena. Y si no queremos aplazar el viaje sino cancelarlo, nos devuelven el dinero.
    Nosotros lo hicimos en El Corte Inglés😊
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos surge una duda, igual vosotr@s lo sabéis, si por suerte nos casamos este año pero el viaje de novios no se puede realizar hasta al siguiente año se puede contratar viaje de novios ? Te respetan esas ventajas? Es que nosotros no llegamos a ponernos en contacto con ninguna agencia
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, a mi me dijeron que normalmente intentaban dar el mismo mes y aproximadamente la misma fecha.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros Nerea! Tenemos reservado el 25 de septiembre del año q viene🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me he reservado otra fecha el año que viene en sábado en el mismo sitio, yo me casaba el 26 de septiembre de este año y nos han reservado el 25 de septiembre del 2021. Y seguramente la celebremos el año que viene, pero de momento tenemos las 2 fechas.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Si, en el mismo sitio. La fecha de este año la tenemos y una guardada para el año que viene, sin ningún problema
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo segunda fecha para el año que viene en el mismo sitio y un sábado. Pero solo es una alternativa, tenemos confianza en mantener nuestra fecha💪🏼
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta!! Intranquilas estamos todas, te lo aseguro, pero todavía podemos esperar un poco más para decidir que hacer.
    Respecto al viaje, lo veo complicado. Nosotros también íbamos a NY y Orlando, pero no iremos y creo que nos quedaremos por España. Otro año será!! Lo importante es tener paciencia y salud!!
    Besos bonita!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en el mismo sitio??se puede hacer sin aplazar la de este año?lo dudo xq el q viene estará saturado..yo me caso 12/,septiembre..y aún esperaremoa quien nos dice q año q viene..está peor TODO
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intranquila y paso malos dias aveces..nosotros 12/septiembre y oyes de todo..lo bueno q somos pocos 45..si llegan..MO tengo vestido ni regalos aún..jjj y me preocupa el viaje de no ios..ibamos a N.york..pero mo podremos no se..si nos dejaran al menos ir a Europa..
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho ! Yo también me caso el 19 de septiembre y ya verás como se puede celebrar! Así que adelante con todo y sin perder la ilusión! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mª Carmen. Los he comprado por Aliexpress y me he tirado un rato desinfectando los envoltorios por si acaso jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración