Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz

Preparativos bodas 26 septiembre 2020

Elisabet, el 10 de Abril de 2020 a las 21:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 218

Hola a todas y todos! Ya sé que son tiempos difíciles, pero lo mejor es alegrarnos y hablar de cosas bonitas y que nos ilusionan. Nosotros tenemos mucha confianza en celebrar nuestra boda en el día que escogimos. ¿Qué tal lleváis los preparativos para vuestras bodas?Nosotros tenemos todo lo...
Hola a todas y todos!
Ya sé que son tiempos difíciles, pero lo mejor es alegrarnos y hablar de cosas bonitas y que nos ilusionan. Nosotros tenemos mucha confianza en celebrar nuestra boda en el día que escogimos.
¿Qué tal lleváis los preparativos para vuestras bodas?Nosotros tenemos todo lo fundamental contratado, nos falta la animación infantil y el autobús que van en función de las confirmaciones.Un saludo a tod@s y ánimo!!

218 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elisabet Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos! Dónde los has comprado?


    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh!! Súper chulos Isabel!! Me encantan👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se ha creado este grupo para hablar de cosas positivas...hoy nos han llegado los regalitos para los niños y queria compartirlo con vosotras. Estoy super encantada, me parecen adorables. Son unos peluchitos de la película de lilo y stitch. Son chiquititos, pero me parecieron muy monos (y mi novio me dio carta libre), asi que los encargue...y ya los tenemos en casa! Ya queda menos!


    Preparativos bodas 26 septiembre 2020 1


    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es vuestra decisión, que tampoco es mala😊 Nosotros de momento no nos planteamos aplazar hasta esperar a julio
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos fecha para el 26 de septiembre y nos hemos reservado esta tarde una fecha para el año que viene 🥺
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👰🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si!!! despues de tanto esperar y planear cosas nos merecemos nuestro dia!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Aunque no sé sabe 100% qué pasará anima mucho leer cosas positivas, pasa buen día 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Yasmina!! Seguro que te casas el 19 de septiembre!! Ánimo!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 19 de Septiembre y digo casamos por que me niego a pensar que me toca volver a aplazar!! Éramos del 19 de Junio y aunque hemos aplazado seguimos con mucha ilusion, hablé con los proveedores y algunos solo tenían el día que yo quería libre y dije ¡Mira eso es una señal que ese es nuestro día! Jaja, bueno nosotros vamos bastante bien pero nos quedan pequeños detalles, espero que todo pase pronto y a ser positivas aunque cueste a veces! 😘
    • Responder
  • Tere
    Novia Principiante Mayo 2022 Huelva
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pense yo pero me veia mi cara... Q los ojos se me ivan a salir de la cara y le digo... Creo q me va a dar un infarto antes y no voy ni a llegar a la boda y la tia diciendome sisi pero ya lo sabes... Noseque... En fin q esty requetekeagobiada😅😔
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ojalá todo se solucione pronto...
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper bonitas, te van a quedar preciosas! ☺️☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Para no haber cogido nunca una herramienta no me puedo quejar, al menos las he hecho con mucha ilusion, falta acabarlas jajaja😁
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!!! No Jennifer!! Arriba ese ánimo!!! Nunca anular, siempre aplazar. Pero no creo que sea necesario, yo me caso el 26 de septiembre y ni me lo planteo!! Vamos bonita!! No te desanimes!! Ya verás como salimos de esta y celebramos nuestras bodas!!😁😁
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!! Me han encantado, nada que envidiar a las que se venden vaya.. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja 100% verdad vaya.. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 4 de octubre y en estos momentos estoy pufff... 😢 Difícil de explicar, supongo que me entendereis... Deberían ser meses bonitos para preparar cosas pero he perdido la ilusión... Encima mi pareja está pensando en anular la boda y dejarla para el año que viene 🥺
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tiemble, qué tiemble!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí corazón!! Toda esta tensión pasará y recordaremos el día de nuestras bodas como el más feliz del año... Y que tiemble la barra libre! 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!! Qué chulada Lorena!!👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades porque son preciosas!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!!! Nosotros tb prometidos desde abril de 2018, hace casi dos años, jeje, y también tenemos mucho adelantado. Nosotros iniciamos el papeleo en julio de 2019, un mes después nos llamaron para firmar con el testigo y unas semanas antes del confinamiento nos llamaron par recoger el expediente matrimonial y genial. A la espera de que esto mejore y celebrar nuestro día súper felices!!! Lo vamos a coger con ganas!!🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He leido que alguna buscabais manualidades para hacer estos dias. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre, y como mi esperanza es que para esa fecha podamos celebrar nuestro dia, me he entretenido en hacer nuestras iniciales en madera, a falta de ponerles luz y barnizarlas para decorar. No es lo mismo que las que venden, pero al menos será algo hecho por nosotros.Preparativos bodas 26 septiembre 2020 2

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Qué alegría encontrar este debate lleno de positividad, en estos momentos tan duros y llenos de incertidumbre es de agradecer compartir impresiones 😊
    Nosotros nos casamos el 10 de octubre y la luna de miel es a Japón + Maldivas (confiamos en no tener que cambiar nada, somos bastante optimistas). Tenemos la suerte de haber empezado con los preparativos con mucha antelación (estamos prometidos desde 2018) así que antes de que empezará el estado de alarma ya teníamos mucho avanzado.
    Respecto al expediente matrimonial, hemos podido iniciarlo por los pelos ya que tuvimos la cita el 10 de marzo (justo 2 días antes de que cerrasen), y eso que pedimos la cita en noviembre!! Al salir fuimos directamente a la Junta de Distrito para presentarlo y reservar la fecha (en Madrid el Ayuntamiento delega las bodas civiles en las Juntas de Distrito) y nos cuadraba perfecto al poder firmar el 8 (dos días antes de la celebración en sí). Total, que en el Registro nos dieron la próxima cita para retirar el expediente matrimonial el 25 de mayo y no sabemos cómo estará el panorama para entonces... De todas formas nos sentimos muy afortunados, bastante bien nos está saliendo todo con lo que está pasando. No desesperemos chicas, hay luz al final del túnel!! 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Ana!! Para reírnos un poco🤣🤣Preparativos bodas 26 septiembre 2020 3

    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya gracias a dios ya estoy bien.. yo hace tiempecito que tampoco voy porque me da una lastima pero bueno.. pues lo dichooo mucho ánimo y fuerza! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Ana!!! Aquí estoy yo aquí para animarte tb!!😘😘
    Sigo pasándome por la tienda (pero con menos frecuencia) y al no coincidir contigo pensaba q quizás estabas en otro turno, pero si me cuentas que has tenido q dejarlo pues...ya tiene explicación no haberte visto.
    Espero q estés bien bonita, un besote!!
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasó a mí este fin de semana.. ya apenas me meto en los grupos, ni veo la tele ni nada.. a veces cuando leo por aquí comentarios negativos me da hasta ganas de salirme pero luego digo no.. 😅😅 pero bueno lo importante es pensar positivo y ya está! Esto va ya va abajo y pronto volveremos a la normalidad!! 💪🏻💪🏻😘😘 Positivismo al 100% siempre.. Oyeee y tú sigues iendo por al tienda? Yo desde diciembre 2018 ya no pude trabajar más allí... me puse malita y pues.. con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar ese trabajo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de las que se preocupa y mi novio también, pero él se muestra mucho más positivo y tranquilo y me da calma, la verdad.
    Yo precisamente hoy tuve una situación similar en un grupo de whatsapp con amigas y se mostraban muy negativas y me decían que no creían q podría casarme y yo en plan ¿y sois amigas? En fin...estuve mal 5 min🤣🤣🤣
    La próxima vez evitaré estas conversaciones y a seguir adelante y esperar a ver q pasa! Vamos!!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo pienso así, el que no haya vacuna no significa que no podamos salir y tal.. también que ahora pues hay que respectar el confinamiento claro está, y no me importaría estar así hasta mayo y que luego salgamos aún a partir de ahí poquito a poco más seguros.. pero claro la gente empieza a agobiar a agobiar.. y no se pone en nuestra situación.. y es inevitable pensar en negativo entonces y si para colmo tu pareja no lo entiende pues.. imagina.. peor aún! El es que está 100% seguro que se podrá hacer, entonces dice que no se preocupa nada y yo pues no soy así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración