Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Junio 2022 Madrid

Presentación de Paipais, lagrimas y pompones

Enrique, el 24 de Septiembre de 2019 a las 11:44

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Tras presentaros como hemos preparado los Paipais, lagrimas y pompones, os enseñamos como los vamos a presentar el día de la boda, en sus estanterías. Las 3 estanterías son del Lidl, los textos los hemos calcado y pintado con rotuladores de pizarra, muy fácil pero laborioso, en las estanterías en...

Tras presentaros como hemos preparado los Paipais, lagrimas y pompones, os enseñamos como los vamos a presentar el día de la boda, en sus estanterías.

Las 3 estanterías son del Lidl, los textos los hemos calcado y pintado con rotuladores de pizarra, muy fácil pero laborioso, en las estanterías en la balda de lagrimas hemos pegado plástico trasparente para que no se caigan entre la madera.

Esperemos que os gusten y cojáis ideas.

Estantería 1cfb_1312381.jpgEstantería 2cfb_1312383.jpgEstantería 3cfb_1312385.jpgEstantería 4cfb_1312387.jpgEstantería 5cfb_1312389.jpgEstantería 6cfb_1312391.jpg

36 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Ha quedado muy bonito!! Me encanta.

He visto que os faltan todavía unos meses. ¿Lo dejaréis ya montado o lo vais a desmontar para guardarlo? ¡Yo quiero hacer algo parecido!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enrique muchas gracias por compartirlo.👌
    La verdad es que me ha encantado como os ha quedado todo. Muy bonito. Los carteles nadie diría que los habéis hecho vosotros,.parecen comprados. Y la sintonía de colores... Os ha quedado con una armonía de colores que me ha dejado alucinada.
    Felicidades pareja. Que gran trabajo.👏👏👏
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, os ha quedado súper bonito!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué pasada! Os ha quedado suuuper bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración