Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Préstamo para boda?

Rocío, el 16 de Enero de 2021 a las 00:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas noches preciosas! Que tal va todo? Desde pequeña tuve siempre dos sueños: ser mamá con 30 años y casarme con 33 ❤ Ser mamá lo cumplí este año (recien cumplido los 30), de una preciosa bebita.Ahora solo me queda casarme con 33...Y aquí viene el problema...No tenemos nada ahorrado, me he...
Buenas noches preciosas! Que tal va todo?

Desde pequeña tuve siempre dos sueños: ser mamá con 30 años y casarme con 33 ❤
Ser mamá lo cumplí este año (recien cumplido los 30), de una preciosa bebita.Ahora solo me queda casarme con 33...Y aquí viene el problema...No tenemos nada ahorrado, me he quedado en paro hace dos semanas y se me viene el mundo encima.Ya teniamos medio decidido como iba a ser todo, lugar de celebración, catering...Y no sabemos que hacer...Se que la vida cambia de un momento a otro, pero ahora mismo las cosas pintan bastante mal...Habíamos pensado en ahorrar todo lo posible de aquí al 2023, id pagando lo que podamos poco a poco y si nos falta pues pedir un mini préstamo. La otra opción era pedir el préstamo del tirón y curarnos en salud....Me hace mucha ilusión casarme con 33 y que mi niña con 3 añitos sea participe de nuestra boda al igual que yo lo fui en la boda de mis padres...Pero no sabemos que hacer...Alguna en mi situación? Que me recomendais? Un besazo y muchas gracias por leerme!

47 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan más de 2 años... yo te diría q no lo pidas aún... puede pasar de todo! Y desde que lo pidas tendrás que empezar a devolverlo y con intereses!!! Intentad ir ahorrando esa “cuota” que le pagaríais al banco... y si quedando menos para la boda veis q la situación sigue igual, pues o hacéis una celebración más pequeña o pedís el préstamo (aunq yo no lo haría...)
    Mucha suerteeeee!!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra intención era ahorrar y tal, pero hace 3 días me quedé en paro...Entonces se me vino todo encima 😪 espero que pronto mejore la cosa y podamos empezar a ahorrar.
    Nuestra boda seria de 100 invitados, ya teniamos mirado todo....Pero esto a sido un jarro de agua fría 😪 espero que pronto mejore. Muchas gracias
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ese fue nuestra primera idea...Pero ahora mismo que me quedé en paro, se me vino todo abajo...Espero que la cosa mejore pronto, volver a la carga y seguir juntando!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no pediría el préstamo y más quedando aún 2 años porque tienes tiempo para ahorrar, es cierto que según vas contratando cosas tienes que pagar señales pero el gasto gordo lo vas a hacer en el momento de la boda cuando pagues banquete, fotógrafo y viaje. Yo haría un presupuesto aproximado viendo lo que me puedo permitir según mi capacidad de ahorro en 2 años y según eso organizar la boda, que te quedan unos pocos meses y ves que no llegas, entonces me plantearía el préstamo o vería donde puede reducir gastos y aún así tener una boda maravillosa.
    Por supuesto esa es mi opinión personal.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Es una decisión muy personal pero yo ni me lo plantearía, no lo haría, nunca pediría un prestamos para una celebración sea de lo que sea, y menos aun estando en una situación complicada como lo es el paro, si vuestra ilusión es casaros eso sin duda lo podréis hacer sin pedir un préstamo y la celebración siempre puede ajustarse a los bolsillos, o hacerse en otro momento.... yo prefiero vivir el día a día tranquila con lo que pueda permitirme que la vida ya trae imprevistos x si sola...pero solo es mi opinión, hay muchas personas que lo piden para eso o incluso para unas vacaciones...😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí un préstamo lo justo para pagar lo importante, restaurante y fotógrafo. Y lo demás como nos quedaba también 2 años estamos ahorrando todo lo que podemos. No queremos gastarnos más de 23000 con luna de miel y todo incluido, así que todo depende de lo que os queráis gastar, de si tu encuentras otro trabajo y de lo que podáis ahorrar mes a mes, puedes ahorrar durante un año y luego pedir un préstamo con lo que te falte 😘
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q Tamara. Porque no? Lo mismo q pedimos un prestamos para comprar una casa o un coche. O nnos metemos en letras pro cosas más pequeñas porque no para una boda?. Las cosas hay q hacerlas... Y después de lo q estamos viviendo yo diría q más q nunca hay q vivir y cumplir objetivos y sueños q mañana no sabe una q va a pasar. 😉😘
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sin duda...Creo que asi lo haremos ❤
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nosotros en prinicpio seriamos unas 110 personas...Queda tiempo y no se aún 100%, pero barajamos eso.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, claro jiji primero mirariamos eso, que estamos casi seguros de que si.
    Gracias guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no??? A ver, yo lo que haría sería ahorrar todo lo posible y luego pedir el préstamo con lo que os falte. Mirad primero si os lo conceden, claro. Mucha suerte y enhorabuena!!🤗😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal que yo no haría la verdad. También depende de la boda que tengas en mente, siempre puedes hacer una pequeña celebración o algo low cost, hay muchas formas de “abaratar”. No por ser una cosa íntima es menos bonito, yo tenía una lista de 300 personas y al final el banquete fue con14 por el Covid y fue emotivo igual. Tienes dos años aún y las cosas pueden ir a mejor! Ánimos y suerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te animo a que si es tu sueño lo hagas!!!
    Lo irás pagando poco a poco...Siempre dentro de tus gastos (lógicamente).
    Poneros una letra que luego podáis adelantar y quitar en cualquier momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración