COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Presupuesto!!

Carmen, el 1 de Octubre de 2019 a las 20:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicos!!Se que es un tema controvertido pero quiero ponerme ya a mirar más en serio y ando muy perdida con el presupuesto. No quiero dejar de hacer cosas por tema económico pero tampoco me parece que haya que gastarse un dineral para pasar un buen día. ¿Cual es vuestro presupuesto más o menos? ...
Hola chicos!!

Se que es un tema controvertido pero quiero ponerme ya a mirar más en serio y ando muy perdida con el presupuesto. No quiero dejar de hacer cosas por tema económico pero tampoco me parece que haya que gastarse un dineral para pasar un buen día.

¿Cual es vuestro presupuesto más o menos?

38 Respuestas

• C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Para nosotros el gasto principal creo que será el banquete, que en málaga son bastante caros todos

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo me gaste en 60 invitados 9.000€
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Nosotros el presupuesto lo sacamos contando 100/125€ persona. Lo multiplicamos por los invitados que teníamos y el presupuesto que nos dio es lo que fuimos repartiendo con todos los gastos de la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos entre 15000 y 16000, estamos a la espera de un gasto que no sabemos si tendremos o no. Pero lo mejor que podéis hacer es decidir cuánto os queréis (o podéis) gastar y a partir de ahí empezar a organizar todo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola Carmen!!
    Nosotros tenemos 60 invitados, de momento no llega a 16000€ incluyendo el viaje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    El presupuesto depende mucho de la zona donde se viva y el número de invitados. Creo que es una decisión personal y seguramente si te decimos el nuestro no te valga como referencia. Pensaría cuánto me quiero gastar y a partir de ahí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇