Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Principiante Mayo 2022 Alicante
Jenny, el 12 de Junio de 2020 a las 00:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Una pregunta novias, a las que os habeis casado ya y las que no, cuanto os ha costado la boda? Menu, coctel, barra libre y dj? Y qué opinais de pagarle el alojamiento a los invitados? Me caso en alicante y toda la familia de parte de los 2 vienen de fuera. Gracias!
Una pregunta novias, a las que os habeis casado ya y las que no, cuanto os ha costado la boda? Menu, coctel, barra libre y dj?

Y qué opinais de pagarle el alojamiento a los invitados? Me caso en alicante y toda la familia de parte de los 2 vienen de fuera. Gracias!

35 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro ronda los 20000 euros metiendo lo que pagamos nosotros (dejamos fuera traje de la novia y traje del novio).
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros no sé decirte el total porque no hicimos prueba de menú y no sabemos q menú cogeremos ni sabemos cuantos invitados vendrán finalmente etc...
    Mi familia e invitados x mi parte vienen todos de fuera y no vamos a pagarles el alojamiento ni buscarles ningún sitio porque cada uno sabe de lo q dispone y lo q quiere y si yo cojo un hotel lo mismo prefieren apartamento o lo mismo económicamente les parece caro o yo q sé, además de q me parece feo decirles q les busco alojamiento pero q se lo paguen ellos, así q es un tema donde no vamos a entrar. Mandaremos la invitación con todos los detalles de donde es la bod ay donde se celebra y a partir de ahí q busquen por booking o por donde ellos vean mejor.
    Es un dineral y no podemos asumir el coste de los alojamientos...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la gente que viene de fuera lo que hice fue hablar con un hotel y nos ofreció un precio especial de grupo para los invitados de la boda. Besos guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración