Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2017 Madrid

Presupuesto beba´s closet

Elvira, el 24 de Noviembre de 2016 a las 17:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola chicas,

Estoy empezando mi búsqueda de vestido de novia antes de que llegue la Navidad y quiero encontrar algo con personalidad. Me encantó el vestido de una amiga que se casó con un Beba´s maravilloso pero no me atrevo a preguntarle el precio. Sabéis cuánto valen aproximadamente sus vestidos?

Muchas gracias de antemano a todas las que conozcáis la marca y me echéis una mano =)

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Diciembre de 2017 a las 18:57
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia: mi vestido también lo he cogido en Bebas y en enero tengo mi primera prueba. Quería preguntarte en qué consiste exactamente y si ya tengo q lleva la ropa interior definitiva. He escrito pero deben de estar de vacaciones...gracias!
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo buscaba algo único, hecho a mi gusto, hasta el más mínimo detalle, así que empecé con mi búsqueda de diseñadores... me lo estoy haciendo con Marcos Souza, un encanto y baratisimo!! Y todo a mi gusto, aunque el también me aconseja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo había mirado dos modelos de Beba's Closet y andaban en torno a los 3000€, hacen modificaciones para ponerlo totalmente personalizado a tu gusto, pero también es cierto que van sobre una base y las modificaciones que elijas te pueden subir el precio.

    Yo finalmente el mío lo cogí en Patricia Avendaño y también lo modificaron bastante a mi gusto, fue en la tienda de Vigo. Y el precio nada que ver... casi la mitad.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elvira! Smiley smile

    Yo te recomiendo que te pases por la ficha de esta empresa para echar un vistazo a información, fotos, recomendaciones, y promociones. También puedes preguntar presupuesto sin compromiso. ¡Te dejo el enlace!

    Beba's Closet

    Recomendaciones

    Promociones

    Te paso también algunos debates en los que se habla sobre esta firma, para que puedas comentar tus dudas Smiley catface

    Vestidos de otaduy y beba's closet

    Experiencias en beba's closet?

    Beba's clóset

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Mi vestido finalmente fue de Beba´s Closet. Me lo habían recomendado, eran los modelos que más me gustaban y además el trato fue tan tan bueno...

    Los precios de su colección de vestidos están entre 2400 y 3600 euros, aunque luego hacen mil modificaciones hasta personalizar al máximo cada vestido. Yo pedí varios presupuestos y los míos en concreto rondaron los 3000 euros.

    También tienen la opción de hacer vestidos de costura diseñados desde cero con un presupuesto un poco más elevado.

    Yo lo recomiendo con muchísimo cariño por los recuerdos que guardo!!

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración