Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2017 Granada

Vestidos de otaduy y beba's closet

Cristina, el 2 de Mayo de 2016 a las 18:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
¡Hola chicas!¿Alguien se ha casado o se va a casar con algún vestido de Otaduy o Beba's Closet?¡Me encantan! Pero quiero tener referencias sobre su trabajo, profesionalidad y trato personal.¡Mil gracias!

13 Respuestas

Última actividad por GABRIELA, el 22 de Octubre de 2017 a las 23:37
  • G
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dayla y cuando son los outlets? Gracias

• Responder
  • Andulu
    Novia Principiante Octubre 2016 Tarragona
    Andulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Gracias! Al final todo salió bonito🙃 Suerte en vuestro día!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya Andalu...siento que tuvieras que pasar por ese mal rato. Lo que debería de ser un proceso bonito y lleno de ilusión se convirtió en casi una pesadilla...Lo importante es que al final disfrutaste de tu día.Yo al final me lo están haciendo en Beba's closet...A ver qué tal va... (cruzaré los dedos).
    Ya os contaré 😘
    • Responder
  • Andulu
    Novia Principiante Octubre 2016 Tarragona
    Andulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí un vestido Otaduy. Pero mi experiencia fue muy mala. Me arruinaron bastante la experiencia de compra del vestido de novia. Ahora ya han pasado dos meses, y aunque al final tengo que decir que se pusieron las pilas y el vestido fue tal como yo quería... me costó muchísimo que me tomaran en serio.

Yo compré en la tienda de Barcelona, aunque vivo a una hora y media en coche de la ciudad condal. Les pedí que, por favor, lo tuvieran en cuenta. Pues bien, hasta la sexta prueba de vestido no me acertaron la talla! Aunque el vestido de muestra del primer día ya era mi talla y solo debían replicar las medidas... Me tuvieron que hacer el cuerpo varias veces, porque estaba mal encarado, no era simétrico (y ellas me lo negaban en mi cara!). Al final a un par de semanas de la boda me hicieron el vestido de nuevo. ¬¬!

Mi mejor amiga también se compró el vestido allí un mes antes y le fue perfecto todo. Conmigo, no sé qué pasó... pero hubo muchos cambios de dependienta y nos trataban más bien como si fueramos tontas. Mi madre ha sido modista muchos años y les apuntaba detalles que eran bastante obvios, como el escote mal cosido, la sisa que tiraba de un lado, la largura no como yo la quería, demasiada tela que me abultaba por todos lados, los botones sueltos... pero en lugar de aceptar que se habían equivocado nos contestaban con desdén.

Hasta nos negaron que en la sexta prueba el vestido era otro! Nos decían que no... pero era obvio que lo habían hecho de zero!!!

Hasta el sexto día, que no vino la modista de otaduy en persona, no nos sentimos bien tratadas, con deciros que casi cancelamos el pedido a dos semana vista porqué el vestido no había forma de que estuviera bien acabado.

Mal.

Y encima el día de la recogida se nos sacaron de encima como si molestaramos. Esa fue nuestra sensación. Ni me regalaron el bracalete que regalan a todas las novias! Éramos 4 en la comitiva y todas pensamos lo mismo.. Con un comentario final para la guinda: "ya nos mandarás fotos del vestido.. ¡con lo que ha costado!" Y más comentarios del estilo...

Encima con esas... Si ellas no hacen bien el trabajo es su problema! Que les pagamos una pasta! Mal.

Al final, os digo que yo me sentí espectacular y muy guapa. Pero el proceso de la compra y pruebas no fue, para nada, placentero y divertido...

Me he pensado muy mucho si hacer esta crítica o no.. pero en fin, yo me leí algunas críticas de estos foros para tomar según qué decisiones... así que lo hago porqué espero ayudar a alguna. Total, yo ya me casé y aun lo que os he contado fue un día super bonito Smiley smile

• Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uii me quedo por aqui que me encantan ambas firmas !!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en beba's closet y estoy feliz. El trato es espectacular y el vestido te lo personalizan al 100% a si que es solo tuyo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia Otaduy! Al menos, en Barcelona, mi experiencia ha sido maravillosa. Primero me atendió Carlota, luego Helena y ahora Paola, que es un amor.
    100x100 recomendable!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Le echaré un vistazo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!

Te paso la ficha de ambos proveedores para que puedas contactar con ellos y solicitarles presupuesto y otras informaciones Smiley smile No olvides ver antes las fotos, recomendaciones de novias casadas... seguro que te ayudan mucho!

Otaduy

Beba's Closet

En estos debates se hablan sobre ambos sitios, así puedes hacerte una idea mejor:

Outlet en otaduy-barcelona

Novias Otaduy

Experiencias en beba's closet?

Beba's clóset

¿Beba's Closet?

¿Qué estilo de vestido buscas? ¿Cuál es tu presupuesto? Cuéntanos más detalles guapa!

Un abrazo! Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! ¿Cuándo es el outlet de fin de temporada? ¿A qué tiendas de Otaduy habéis ido?¡Mil gracias!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, y estoy encantada con el trato y eso que ahora Carlota que es la chica que me atendió dsd el principio está de baja maternal y está Helena en su lugar, es igual de maja.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Otaduy!!!!me caso con el Piaf
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! El mio es de Otaduy pero lo compre en el outlet de final de temporada, es tipo crop top.Mi experiencia a sido muy buena y la verdad que el trato genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración