Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alegna
Novia Habitual Mayo 2015 Castellón

¿Presupuesto boda Valencia?

Alegna, el 18 de Julio de 2014 a las 10:40 Publicado en el Grupo Valencia 0 15

Hola chicas! Estoy viendo cuánto presupuesto necesito para organizar mi boda y veo que según comunidades varía muchísimo. Me caso en Castellón pero el banquete es en Valencia. Más o menos, ¿cuánto viene a costar un boda en Valencia? Ya se que dependerá pero es para hacerme una idea. Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 30 de Agosto de 2014 a las 17:35
  • Jesus
    Novio Novato Julio 2014 Valencia
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case por lo civil en valencia y el banquete lo hize familiar unas 12 personas asi que fijate si me salio barato lo hize en el expohotel de valencia al ladito del nuevo centro y nos quedamos de comida que no podiamos subir las escaleras y todo incluido el iva y todo si veis la carta del menu pedimos el aperitivo nuemro 2 de entrantres calamares huertanos rellenos de verdura luego sorbete luego paletilla de cordero luego postre una tartita de limon y luego la tarta celebracion toda la bebida incluida cafes las flores etc el salon incluido que algunos es aparte unos 600 todo con habitacion y todo para pasar la noche luego mi traje del corte ingles de caballero unos 170 y el de ella unos 500 tambien asi que mirarlo si quereis

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale todo unos 3000 euros, con todo, vestido, traje, banquete, barra libre, flores, maquillaje, peluquería etc todo, pero somos solo 26 personas..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura!!! Yo no quiero ni pensarlo, pero es nuestro día!!!!
    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. He vuelto hoy de vacaciones. Ya os contaré como queda la cosa. Muchas gracias por vuestros mensajes!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa

    Yo también estoy planificando la boda en una masía, bueno, realmente acabamos de empezar y andamos un poco perdidos. ¿Podrías orientarnos sobre los precios aproximados? Gracias y un saludo

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Pues son de oliva y gandia, la verdas es q alli todos los presupuestos eran mas o menos iguales. Creo q al final es la olivense... pero como al final es algo q lleva mi suegra no esgoy segura, se lo preguntare.y te digo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa me puedes decir q empresa de autobuses has contratado?? El precio está muy bien
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has decidido ya donde? Te cuento un poco... yo pongo autobus para un trayecto de unos 120 km, q me cuesta sobre 300€, el banquete lo hago en una masi con jardin, masia del olivar en betera..., el menu varia de los 60 a 100€, si les apretas un poquito te hacen pack todoincluido bte bien.la iglesia no lo se la mia es civil, pero la decoracion a mi me cuesta unos 100€, dos centros de flores y alfombra roja. No se si te he ayudado espero q si.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que te quieras gastar y del tipo de boda que queréis hacer. También de patearte muchos sitios y comparar precios y lo que ofrecen
    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fanny!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar tb en Rex natura o Rex cotonera, están en AlZira a 35 km de Valencia, los menús son a partir de 60 más o menos y tienen jardines, pero te recomiendo q lo concretes ya pq mayo suele llenarse pronto
    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te agradecería que me lo mandases por privado sí. Muchas gracias!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menú en masía/jardin suele salir entre 80-150 por persona. A eso tienes que sumarle el alquiler del espacio (si es masía donde celebran solo una boda al día). En algunos sitios la barra libre y el DJ va a parte. Si quieres te envio por privado todos los presupuestos más detallados que tengo.

    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será por la iglesia, en una masía/jardín, un sábado de mayo de día, para unas 300 personas. Tengo que poner autobuses porque hay gente que viene de fuera y vivo en Sevilla así que no tengo mucho tiempo para montarlo (tengo que aprovechar fines de semana). Gracias por el interés!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentanos un poco mas de lo que quieres. ..iglesia, ayuntamiento o masia/jardin para la ceremonia? Restaurante, hotel, masia para el banquete? Numero de personas? Mes del año? De dia de noche? Sabado, viernes o domingo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración