Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
Ahora mismo me defino como una friki -histérica de las bodas!!! Soy una persona muy extrovertida y por eso me encanta estar en este foro, abriendo debates... Ver más
Ahora mismo me defino como una friki -histérica de las bodas!!! Soy una persona muy extrovertida y por eso me encanta estar en este foro, abriendo debates y leyendo cosas interesantes y por qué no: conocer futuras novias como yo que ya solo estén pensando en lo mismo !! !
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Todas soñamos con ese día cuando somos peques, pero parece imposible cuando creces... Yo lo veía imposible, ya que los otros novios que tenía ni se parecían de lejos a lo que yo ahora he descubierto con germán... He tenido relaciones muy largas, pero nunca esa complicidad, ese entendimiento y esa química que ahora nosotros tenemos... Somos amigos y amantes a la vez, tengo en él a la persona con quien quiero verme de vieja, con quien educar a mis hijos y con quien comparto todo... Por tanto mi proyecto de boda es algo enorme.. Queremos invitar a.las personas que queremos y también a los amigos de nuestros padres, puesto que nos ayudan siempre. Queremos ofrecer a nuestros invitados nuestro día y hacerles sentir, aunque sea por un ratito, la felicidad que compartimos al estar juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
41
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3819 días
Hace 3819 días
Hace 3819 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración