Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Marzo 2022 Madrid

Presupuesto de diseñadores vestidos de novia

Alba, el 24 de Marzo de 2021 a las 14:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola chicas,

Quiero empezar a buscar mi vestido de novia. Quedan 11 meses pero creo que nunca es demasiado pronto.

Tengo fichados muchos diseñadores como From Lista With Love, NNavacues, etc... Hay mil y la verdad no sé cual sea el mejor.

En cualquier caso, quisiera saber qué presupuestos manejan antes de ir a visitarlos. También me gustaría saber si en este tipo de sitios puedes probarte algunos modelos que ya hayan hecho para ver que puede encajarte más.

¿Me contáis un poco vuestra experiencia?

Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 14 de Octubre de 2021 a las 17:02
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre los **** aprox!! Depende de las telas y detalles que quieras Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué precio medio tiene???

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se si llego tarde pero a mi me lo va a hacer From lista! Dime si necesitas algo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!

    Cuando empecé a mirar tenia a Alicia Rueda como número 1 de la lista, pero con esto de la movilidad la búsqueda se redujo a Madrid sólo. Antes de ir a Atelier me probé vestidos en otras tiendas, para probar distintos estilos y ver que me quedaba mejor.

    De tiendas de vestidos fui a Laure de Sagazan, Otaduy, Beba's y el Tocador Vintage (creo que en ésta no tienen de novia entre Marzo y Oct). En estas tiendas podían modificarte sus vestidos o combinar falda y parte de arriba de distintos siempre que el patrón lo permitiera, pero creo no los hacen de cero. El precio iba desde 1500 lo más barato a 3000 que era el previo medio en Laure de Sagazan.

    De los Ateliers que fui me gustaron mucho Leyre Valiente, Cristina Cendoya y donde al final me lo hago, que tambien tiene colecciones pero el mío es de su diseñadora, que se llama Love is in the Air. El precio en los ateliers variaba bastante porque también el diseño que tenía en mente fue cambiando, pero en general entre 1600 - 2600

    Suerte!

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice en Novias Por Siempre jamás Euskadi, que está en Vitoria. La verdad estoy muy contenta porque te hacen vestidos a tu gusto, tienen atelier y si les llevas tus ideas pueden crear lo mismo que un diseñador pero bastante más barato. Desde unos 1200€. Depende de los tejidos y adornos como gan dicho otras compañeras. También tienen vestidos hechos, y los puedes usar como base y cambiar. Yo aproveché la parte de arriba de un vestido y todo lo demás cosecha propia. Me insistieron en que llevara las ideas claras y la verdad te asesoran muy bien. Yo las recomiendo ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que te han comentado a Alicia Rueda te puedo comentar que sus vestidos a media empiezan en 3mil euros y de ahí para arriba. Una amiga gastó unos 6mil.

    Yo me he hecho a medida con una diseñadora menos conocida, pero que ya le hizo el vestido a mi hermana y me gustaba como trabajaba y se ha ajustado a mi presupuesto de sobra, que era máximo de 1500 euros. Algún otro de Bilbao me dijo directamente que con ese presupuesto no veían viable hacerme algo a medida.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo en Madrid también te recomiendo Lorena Merino y Clara Brea. Yo me lo he hecho con Lorena y lo primero que te pregunta es el presupuesto que tienes y se adapta genial. Y Clara Brea era mi segunda opción, creo recordar que rondaba unos 2.000-2.500€ el vestido que me quería hacer ahí.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa!

    Yo también he buscado diseñadores pero en la zona de Sevilla y los precios suelen estar entre ****€. La última diseñadora con la que hablé me explicó que normalmente lo que más encarece el vestido son el tejido y los adornos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los proveedores del portal para que puedas solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso y así ver diferentes opciones 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    ¿Qué estilo encaja contigo? ❣️

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pueblo hay dos atelier no de modistas conocidos o famosos pero si que llevan toda la vida diseñando y creando unicamente vestidos de novia, y los precios varias muchisimo pero muchisimos segun el modelo, telas y un largo e etc, y en mi caso no tenian problemas a moldearse al presupuesto, de que si tienes presupuesto reducido ellos dan las ideas de un vestido que se ajusta a ese precio segun los materiales y horas de trabajo, y si no llevas, pues puede ser el vestido tan caro como quieras depende de lo que tu quieras, pero de base un vestido medio en atelier conocido si estan la media en **** de base. Si vas a uno mas de pueblo menos conocido los precios son mas bajos manteniendo la calidad.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernando Claro debes añadirlo a tu lista! Beatriz Peñalver también tiene mucho rollo y amo a Alicia Rueda aunque su atelier está en Bilbao. Santos Costura también me gusta. Ya de precios no te puedo decir, Beatriz creo que ronda los 3000€. Mi vestido es a medida y de diseño me ha costado eso. Que alegría encontrar gente que ama el diseño y el trabajo de un atelier 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración