Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessyca
Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares

Presupuesto decoración

Jessyca, el 18 de Mayo de 2015 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaa chicas!! Necesito ayudaaa!! Quería haceros una consulta sobre el tema de la decoración, ya que voy bastante perdida. ¿Sabéis cuánto suelen rondan los presupuestos de decoración de una boda? He visto de todo, pero no sé que suelen costar más o menos. En la decoración me gustaría que fuera incluido: montar la ceremonia, el photocall, el sitting, una decoración sencilla de las mesas(sillas no) y el rincón de las firmas. Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Septiembre de 2019 a las 23:58
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no tengo ni idea y sin sillas en otra floristeria me pidieron 470 también sin ramo, pero con alfombra, flores... Pero las tasas de un edificio municipal no me bajan de 300 euros, así que al final me acabo gastando 1000 y desplazando a la gente de un sitio a otro que era justo lo que no quería.

    • Responder
  • Jessyca
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Carmen, lo tuyo si que está muy bien! Está, prácticamente, todo incluido en esos 1000 euros.
    • Responder
  • Jessyca
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que no tengo mucho tiempo para hacer yo cosas. Además que, aquí en ibiza, no es tan facil encontrar segun que cosas. Yo lo he encontrado un poco caro el presupuesto que me han pedido porque apenas voy a utilizar flores, nada más que para el arco nupcial y algunas flores flotando en bols de cristal que iran cono centros de mesa. También, estara todo envuelto en una tematica concreta, y quizás eso algo mas caro, no sé la verdad.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el restaurante el montaje de la ceremonia me cuesta 1000 euros con alfombra, sillas, flores, ,sistema de sonido y música el seating plan, las mesas de la comida con mantelería a elegir y vajilla a juego y también centros de mesa con candelabros que he elegido yo y el libro de firmas. El photocall lo voy a hacer yo porque los precios que he visto rondan los 300 euros, aunque buscando he encontrado el fondo del photocall sin accesorios ni montaje ni nada, solo el fondo y yo lo pongo como quiera por 55 euros, así que eso será lo que compre y el resto lo haré yo con plantillas.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bastante caro esas cosas mínimo 700€, yo te animo que lo hagais vosotros y buscad opciones.

    Besotes

    • Responder
  • Jessyca
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había pedido presupuesto a dos chicas y me han dicho 1250 euros todo lo que os he mencionado. Lo encontrais muy caro?

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A nosotros los centros de las mesas las pone el catering y la finca pone luces y algo de decoración. Tendrías que ver bien cómo es el sitio donde te casas para apreciar qué rincones te gustaría decorar y cómo. Mi coordinadora de boda (wedding planner) hace muchas cosas de decoración, sólo hay que pedirselo, a lo mejor también te interesaría tener una persona así que te pudiese ayudar a realizar tus ideas. Saludos!

    • Responder
  • Jessyca
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pedido presupuesto a dos chicas y me han dicho 1250 euros todo lo que os he mencionado. Lo encontrais muy caro?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Normalmente en el sitio del banquete entra el precio, o te lo exponen en la entrevista/presupuesto.
    Nosotros pagaremos 600 € por montaje de altar en una mini capilla que tienen para ceremonias civiles en los jardines del restaurante, y en ese precio tambien incluye una persona de maestro de ceremonia, y la decoracion floral.
    En cambio, una de mis amigas que se casa este año, le cuesta 400 € lo mismo en otro lugar...
    En funcion del lugar, marcan un precio u otro...
    Tambien miramos de hacer ceremonia en la playa, y nos salia 1.460 €, porque habia que pagar permiso de costas para que nos cerrasen la playa para nosotros...
    Espero que te sirva de orientacion.
    un beso!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres contratar a alguien para todo eso te puede salir por un buen pico... Smiley atonished porque no mirais en hacer vosotros algunas de las cosillas.

    te digo precios de un proveedor que esta aqui y trabaja con nuestro hotel, pero claro esta en andalucia, pero para que te hagas una idea.

    ceremonia arco... 200/300 euros, photocall 80 euros, seating plan 200 euros, rincon firmas 150 euros.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que busques, yo también lo quería para mi boda y los presupuestos no bajaban de los 4000€ me parecía una barbaridad, así que como me queda un año he decidido ir viendo ideas, e ir haciendo yo misma lo mas que pueda. Así me ahorro unos cuantos euros. Y ya lo que no pueda lo tendré que contratar.

    Yo te aconsejo que hagas eso, pidas presupuesto y si no se ajusta a lo que buscas, entonces lo hagas tu por tu cuenta, aquí todas te darán muchas ideas de manualidades y por internet y YouTube tienes mil vídeos de tutoriales para hacer manualidades. Todo esta en ponerse.

    Un beso guapa!!! Y suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración