Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia

Presupuesto flores

Nuria, el 11 de Febrero de 2016 a las 11:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas! A ver os cuento, me caso en un palacete del siglo XVI precioso cuyas estancias estan preciosamente decoradas ya pero la ceremonia civil la hacemos en el patio de dicho palacete y queria decorarlo un poquito con decoracion floral. Fui a preguntar a una floristeria preciosa y dieron justo con mi idea, cajas, velas, jaulas...decoracion rustico-vintage. Cual es mi sorpresa cuando he recogodo el presupuesto y éste es de 950 euros y eso k el ramo de novia y la decoracion del coxe del novio me la regalan supuestamente. Estos casi 1000 euros incluye lo de las fotos, que os parece?? Es mucho o son esos los precios k tiene normalmente las decoraciones florales de este tipo? Gracias de antemano x vuestra ayuda

Presupuesto flores - 1

Presupuesto flores - 2

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Febrero de 2016 a las 21:24
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece razonable si es lo que has pedido!!Smiley winking
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eske estoy segura k en este sitio van a acertar xk estan muy orientados a la decoracion de eventos y en el local ya puedes ver las cosas tan preciosas k tienen pero si, voy a preguntar en alguna floristeria mas y asi comparo presupuestos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eske yo no soy nada creativa ni habilidosa para las manualidades y ademas tengo poco tiempo asi k me toca pagar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, k va!!! Es todo de prestado, bueno o eso me imagino yo, la verdad k no lo he preguntado. Si fuera para nosotros todo el material no me pareceria caro
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho muchas cosas de la decoracion para ahorrarme el dinerillo de la floristería, aun así son sobre los 400 euros
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero las jaulas, las velas etc luego son totalmente tuyas, no??? O son de prestado?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron precios similares e incluso bastante más altos, no lo veo mal de precio

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, yo lo veo una decoración bastante completita aparentemente...
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que preguntes en más floristerías y así puedas comparar. A mí la decoración me entra con el catering y no tengo ni idea de cuanto puede costar por separado. Eso sí, cualquier cosa que lleve la palabra novia o boda ya vale una pasta!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, depende un poco de la cantidad de flores que haya, pero no parece ningún disparate para los precos que se mueven...Has mirado en otros proveedores?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración