Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres

Prevenir estrías embarazo

Mari, el 17 de Abril de 2018 a las 22:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Hola chicas! Estoy embarazada de 4+5. Se que aún es pronto, pero quisiera evitar la aparición de estrías. He leído muy buenas opiniones del aceite bio oil, de hecho, esta tarde lo he tenido en la mano, pero al leer los ingredientes el primero es parafina (derivado de petróleo) y además el propio...
Hola chicas! Estoy embarazada de 4+5. Se que aún es pronto, pero quisiera evitar la aparición de estrías. He leído muy buenas opiniones del aceite bio oil, de hecho, esta tarde lo he tenido en la mano, pero al leer los ingredientes el primero es parafina (derivado de petróleo) y además el propio fabricante indica que para embarazadas se indica su uso a partir del primer trimestre, total, que lo he dejado y me he comprado en la web el de cocunat (40€...) pero se ve que es mezcla de aceite de argan, rosa mosqueta y almendras. Alguna lo ha probado? Que habéis usado vosotras y con qué resultado?
Gracias!

52 Respuestas

  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use Trofolastin y ni una estría!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé BIO oil y no notaba que me hidratase. Al final terminé con la manteca de karite de tú e body shop, alternando con aceite de coco... y todo genial hasta la semana 38, que me pegó un estirón enorme la barriga y de un día para otro literalmente, se me llenó de estrías media barriga Smiley sad Yo estaba el día entero echandome potingues y al final para nada, así que... échate lo que quieras, si tienes predisposición genética, no hay nada que hacer (sigo echandome por si hiciera algo, pero las esperanzas están perdidas jaja)
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 37 y ni una... algunas de las cremas mencionadas a mi me daban reaccion, de hecho estuve un tiempo que no podia ni dormir de los picores... mi gine me dijo... echate la Nivea de la caja azul de toda la vida, no te dara alergia y ya te digo que mas hidratante que eso nada... y eso hice. Lo convino en ocasiones con aceite de almnedras porque se unta mas fàcil asi...
    Eso si, he de decir que mi piel està super
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé aceite de almendras y trofolastín y no sé si fue por esto pero me fue muy bien, tan sólo me salieron 2 pequeñas estrías en el bajo vientre ya en la recta final, pero supongo que si estaban por salir, saldrían igual con y sin crema.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso 3-4 veces al día una de isdin antiestrias con centella asiática q me recomendaron y tengo la piel muy hidratada pero las estrías han salido 😔😔... hay gente q no se echa nada y no le sale ni una y otras q estamos todo el día y no podemos evitarlo...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si es de que te salgan estrias por mucha crema que te eches te van a salir igualmente aunque puedes disimularlas un poco. Yo me puse nivea del bote azul (claro cuando me acordaba o me empezaba a picar la barriga) y me han salido 2 estrias que una vez dar a luz se me han puesto blancas y no se notan mucho.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de a lo que tu piel sea propensa. Yo me puse crema cuando me acordaba porque soy muy vaga pa estas cosas además me ponía la primera que pillaba y no tuve ni una sola estría.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso trofolastin desde el principio, estoy de 30 semanas y no me ha salido ninguna estría. Yo creo que la cosa es ser constante y tener la piel bien hidratada desde el momento en que te enteras que estás embarazada, así poco a poco va ganando elasticidad y se prepara para cuando empiece a estirar.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te tienen que salir te van a salir mi madre y mis hermanas nunca les salieron estrías y a mi en todo el embarazo no me salieron y en la última semana, (39) me salieron y por mas cremas que me eche no funcionaron yo use bio oil y nivea. Lloré mucho lo único bueno es que me salieron en la parte baja de la barriga y cogiendo bikinis con la braguita un poco más alta no se ven así que por esa parte me consuela hay chicas que se le ponen la barriga llena de estrías.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos respondido lo mismo Jajajaja y casi a la vez! Me ha echa gracia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ningún embarazo me he echado nada y ni una estría, es genética, pero uba crema hidratante mal no te hará.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No usé ninguna crema, y ninguna estria me salio. Y mas seca que tengo yo la piel... Es cierto es genética. Pero que no te va a hacer nada mal una crema.!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Tengo claro que es genética pero por hidratar la piel no perdemos nada tampoco... Es algo que deberíamos hacer siempre.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo no use ni un dia crema ya que me da mucha grima y nunca las uso. Ni una estria durante el embarazo ni en el postparto.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo usando trofolastin desde el principio del embarazo y cuando estaba de 5 meses me empezaron a salir estrias... luego empece a mezclar la pomada con aceite rosa de mosqueta bio, que nose si vale de algo, pero bueno jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta claro, pero tener la piel bien hidratada es un punto a favor!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado Smiley sad
    Es muy bueno el aceite de almendras dulces, y de bio oil yo conozco a amigas que lo han usado y bien. Yo me estoy echando el aceite de almendras de la rebotica (bio) en la ducha, y de vez en cuando, el aceite prodigioso de nuxe, y de momento sin estrías.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TROFOLASTIN. Mi madre la usó en su embarazo y yo la uso ahora. Complemento con Nivea y también con el Nivea para la ducha. Genial!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese aceite no lo conozco. Hay gente q usa la nívea azul y genial, el aceite de almendras de Mercadona....

    Yo estoy usando la anti estrías de suavinex y la de mustela, tanto en crema como aceite. Y también he usado velastisa. La verdad que las tres me gustan mucho.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las estrías básicamente son genéticas, o sea que da igual que te eches o que no, si tienes predisposición a que te salgan, te vas a salir por mucha crema que te eches, y si no, pues no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración