Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres

Prevenir estrías embarazo

Mari, el 17 de Abril de 2018 a las 22:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52
Hola chicas! Estoy embarazada de 4+5. Se que aún es pronto, pero quisiera evitar la aparición de estrías. He leído muy buenas opiniones del aceite bio oil, de hecho, esta tarde lo he tenido en la mano, pero al leer los ingredientes el primero es parafina (derivado de petróleo) y además el propio fabricante indica que para embarazadas se indica su uso a partir del primer trimestre, total, que lo he dejado y me he comprado en la web el de cocunat (40€...) pero se ve que es mezcla de aceite de argan, rosa mosqueta y almendras. Alguna lo ha probado? Que habéis usado vosotras y con qué resultado?
Gracias!

52 Respuestas

Última actividad por Lookingfor, el 26 de Abril de 2018 a las 12:24
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, desde la semana 5 que me enteré del positivo, fui a la farmacia, y compré la crema antiestrias de suavinex; tiene buen precio, el bote es grande, y tiene centella asiática, que es el ingrediente principal contra las estrias.

    ahora mismo estoy de 29+1 y puedo decirte, que por el momento (tocaré madera) no tengo ni una estria. Eso sí, hay que ser constante, yo me doy la crema todos los dias, por la noche, y sobre todo, bebo mucha mucha agua al día.

    Ahora que entro en la recta final, me voy a comprar el aceite antiestrias de suavinex, para alternarlo con la crema; ahora es cuando más crece la tripa, y hay que poner más empeño aún.

    Espero haberte ayudado! Que tengas un buen embarazo!!!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé sobre todo el bote azul de Nivea y a veces alternaba con Trofolastin o con aceite de almendras, aunque este último no me gustaba, era muy pringoso y manchaba la ropa. A mí me fue bastante bien. Yo tenía algunas estrías pequeñitas en la cadera antes del embarazo, así que no estoy segura de si me salió alguna más, pero creo que no. Y en la tripa y pecho, ninguna. Está claro que hay gente más propensa y aunque te embadurnes a todas horas, alguna cae, pero no queda otra que hidratar mucho la piel, intentar no engordar mucho y cruzar los dedos... Y empieza cuanto antes, no esperes, es mejor que la piel esté en condiciones óptimas antes de que empiece a estirar. Suerte!
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé trofolastin. Y como te dicen, si tienen que salir, saldrán. Lo digo porque en la adolescencia lo usaba y me salieron. Y en el embarazo lo usé y no me salieron. Ah! Lo compraba en parafarmacias por internet, sale más económico. Suerte!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy echando Nivea de la caja azul y muy bien, no me han salido estrías, 34+5
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen que salir saldrán hagas lo que hagas, pero mejor intentar las menos posibles. Yo me eché trofolastin y aceite de almendras, mañana y noche y a veces entre medias alguna vez más. En la tripa no me salieron, pero el pecho parece que soy un tigre de bengala! Y me echaba lo mismo, así que si están de salir da igual lo que te eches. 😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo con este es mi tercer embarazo y lo q suelo utilizar es aceite de almendras de Mercadona , y lo alterno con aceite de rosa de mosqueta , la verdad q cero estrías la cuestión es tener siempre la tripa muy hidratada
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy utilizando la Nivea de la caja azul de toda la vida que es la que mi cuñada usó cuando se operó del pecho y cuando mi marido hizo dieta que perdió 35 kilos y a ninguno le salió ninguna estrella y la voy alternando con el aceite almendras dulces del Mercadona que hablaban muy bien de él y en la ducha me exfolio cada 5 días hablan muy bien de trofolastin la quiero probar pero de momento ahora estoy de 14 semanas y no salido ninguna entonces no sé si es que va bien o es que todavía es pronto
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el bio oil desde el primer trimestre y no puedo estar mas contenta.... estoy de 39 semanas y llevo una piel de bebeSmiley love
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron empezar cuanto antes para preparar la piel. Me recomendaron trofolastin y con ella ando.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será también bueno exfoliar la zona para eliminar células muertas y estimular la regeneración...A su vez, esto permite que el tratamiento o crema que te aplicas actúe con más intensidad...
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que también hay casos de estos! Jajaja ya me veía yo sentenciada sin remedio!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer embarazo n tenia nada de estrias o eso pensaba asta k di a luz y volvió todo a su ser y ai estaban... y me echaba de todo me pringaba entera de la nivea del bote azul k decían k era la mejor y nada de nada ... si estan por salir salen jiji
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se disimulen, quería decir, que se me ha enviado antes de tiempo. Yo sigo hidratando mucho y después del parto quizá me ponga también rosa mosqueta que dicen que ayuda con cicatrices y eso... a ver como me quedo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se disimulan
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó exactamente lo mismo. Feliz de la vida porque no me había salido ni una estría y al final del embarazo, pumba!!!! Qué depresión, pero bueno parece que con hidratación se notan menos (siguen ahí pero se van disimulando).

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como Lorena. Tengo alguna blanquita en muslos y cadera; y de mi primer embarazo tengo una o ninguna.
    Ahora estoy de 29 semanas y solo me he visto una pequeña sobre el ombligo
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a beber mucha agua y a echarse crema 2 veces al día se ha dicho! Que no sea por no haberme echado 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo!!! Tengo estrias en los pechotes de la adolescencia y tal, pero en la barriga de los embarazos no tengo ninguna. Y por ahora estoy de 30 semanas y tampoco me han salido.

    la mujer de mi primo tenia unas estrias de dedo moradas, y decia que claro, q era normal. Pero es que al igual que no hay dos embarazos iguales, no hay dos pieles iguales. Como he leido, la hidratacion en la piel es siempre importante, se este o no embarazada.

    Que si te tienen que salir, te saldran, pero si aplicandote cremas especificas consigues que en vez de 5 te salgan 3, algo es algo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creas!! Yo de la adolescencia tengo tambien estrias en los pechotes. Sin embargo en los embarazos (este es el segundo) ni una estria en la barriga!

    A ver, si eres propensa pues saldran, con las cremas lo unico que puedes es prevenir que sean mas marcadas. El tener la barriga y el resto del cuerpo bien hidratado es un plus.


    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dais poca esperanza por aquí 😂😂 a mí me.salieron en pecho y muslos en la adolescencia y ahí siguen, blanquitas. No soy nada constante para echármelas ahora que estoy de 14+5... pero bueno. Yo creo que me saldrán igual,mi madre tiene la barriga llena de los 3 embarazos 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+1. Desde que me enteré que me estoy aplicando cada dia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Yo soy vaga. Vaga, vaga súper vaga. A ver cómo se da.
    Desde qué semana empezasteis.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero trabajo la mezcla de aceites unos 5 minutos y despues aplico nivea lata azul y la trabajo 5 minutos mas. Me lo aplico en todo el cuerpo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha sorprendido... imagino que dejas que se seque o directamente lo añades posterior al aceitr, la crema.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé aceite de coco, la verdad es que no es un tema que me preocupara pq yo ya tenía estrías para dar y vender, sobretodo en los pechos y en el culete. Como la tripa tampoco me creció mucho no me salió ni una estría ahí.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratacion normal, yo usé aceite de almendras dulces, en los pechos me ponía trofolastin pero porque me lo regalaron. Cuando se me terminó, mi hidratante habitual y el aceite en la barriga, nada más. No tengo ni una estría, 7 meses después del parto he perdido todo y más y mi piel está igual que antes. Creo que es genética, pero si, la hidratacion es importante estés o no embarazada. Y sobre los ingredientes, yo no miré qué llevan las cremas, tampoco es que penetre tanto como para que haga daño.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite almendras dulces mezclado con rosa mosqueta y después encima aplico nivea lata azul.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han hablado muy bien del de Weleda...No sé si quiero convencer a mi misma, pero creo que la prevención siempre va a ser positiva, si no para que no salgan, al menos minimizar...también la dieta, evitar procesados, ingerir todos los nutrientes y vitaminas...todo afecta a la piel 🙄
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi hermana le salieron en los pechos con la pubertad y aplicando rosa Mosqueta a diario masajeando mientras eran rojitas no le
    ha quedado ni rastro! De verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo estrías de la adolescencia en las caderas y durante el embarazo de momento no me salió ninguna más,yo uso Nivea de caja azul por las mañanas y el aceite antiestrias de welleda por las noches,me la recomendó una chica que conozco q trabaja en una herboristería y dijo q es la mejor ,cuesta sobre 21€ y la venden tb en algunas farmacias y en tiendas especializadas en cosas de bebes
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido estrías en la adolescencia y ahora en el embarazo no he tenido hasta la semana 39..me salieron alrededor del ombligo ya que tenía la piel super super estirada, perdí la sensibilidad y todo. Yo he usado trofolastin y sigo echándome y se han reducido muchisimo ya que si son rojas aún puedes salvarte!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!

    Alguna na que haya tenido estrías en la
    adolescencia y no le hayan salido en el embarazo?

    Lei que si tienes tendencias a estrías te saldrán en el embarazo hagas lo que hagas y me he desanimado 😭 A mí me salieron en el
    culete y caderas con los típicos cambios de la adolescencia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración