Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Mayo 2027 Sevilla

Primavera 207

Irene, el 16 de diciembre de 2025 a las 15:45 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17
Hola a todxs! Nos casamos en primavera de 2027, no tenemos fecha definida porque no tenemos ninguna preferencia, estamos esperando a “enamorarnos” de algún lugar y en función de cómo tenga la agenda, ya elegir fecha. Somos de Sevilla, os contestan los proveedores? He escrito a varias haciendas que no me han respondido ni al mensaje, o me dicen que ya me llamará un agente y tampoco lo hace. Es demasiado pronto? Es cierto que antes de que me estén llamando tanto prefiero que me manden algo como una carta de precios, porque buscamos algo “económico” para unos 100 invitados. Tengo vista una wedding planner porque creo que finalmente será lo más fácil, pero quiero ver algunos precios o sitios antes.
Me gustaría recibir algún consejo

Muchas gracias, os leo!

17 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 26 de Marzo de 2026 a las 09:19
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Si te sirve nuestro catering fue Juan Ortiz, la comida es espectacular y tienen un cóctel que yo no he visto en ningún otro catering y te aseguro que pregunté muchísimos 😅. Nosotros solo los contratamos como catering pero ellos mismos tienen sus propias instalaciones y para una boda pequeña va perfecto. Espero ayudarte!
    • Responder
  • David
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! ¡FELICIDADES! Aquí van algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Proveedores y Respuestas: Es común que algunos proveedores no respondan de inmediato, especialmente si están muy ocupados. Sin embargo, si no recibes respuesta tras una semana, podrías intentar llamarles directamente. A veces, una llamada puede acelerar las cosas.

2. Fechas y Reservas: Aunque es un poco pronto, algunas haciendas pueden estar abiertas a consultas. Si tienes sitios específicos en mente, no dudes en preguntar por disponibilidad en fechas aproximadas. A menudo, los lugares populares se reservan con mucha antelación.

3. Carta de Precios: Es totalmente válido pedir información de precios antes de comprometerte. La mayoría de los proveedores deberían poder enviarte una lista de precios inicial. Puedes incluir esto en tu mensaje inicial para facilitarles la respuesta.

4. Wedding Planner: Contratar a una wedding planner puede aliviar mucho estrés, especialmente si no tienes tiempo o si prefieres que alguien más maneje los detalles. Asegúrate de que tenga experiencia en bodas con presupuesto ajustado.

5. Investigación Previa: Antes de contactar a los proveedores, investiga un poco sobre sus servicios y precios en línea. Esto te dará una mejor idea de lo que puedes esperar.

6. Presupuesto: Define un presupuesto claro y comunícalo a los proveedores desde el principio. Esto ayudará a filtrar opciones y evitar sorpresas más adelante.

7. Recomendaciones Locales: Pregunta a amigos, familiares o en foros locales si tienen recomendaciones de lugares o proveedores que hayan tenido buenas experiencias.

Si necesitas más información Unete a nuestro servicio de wedding planner totalmente gratuito

@sobrinoexperience

UN SALUDO

David

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad que es monísimo, allí estuve yo este año. Precioso. Pero claro es lo que dices tú, para más invitados.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2027 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Cortijo Mond es muy mono y económico. Yo no he podido elegirlo porque tengo más invitados...

saludos!

• Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y enhorabuena! Nosotros somos del 27/02/2027 y la verdad es que ya tenemos muchas cosas: Hacienda, catering, fotógrafo, grupito para la barra libre, DJ... Ahora estamos con otras cositas, viendo y pensando, como complementos para el cóctel, música para cóctel y almuerzo...

Parece que queda mucho, pero la realidad es que, en cuanto pase Navidad, queda "un año" Smiley smile

Os recomendo Catering Saboga, tiene precios muy buenos y una oferta gastronómica muy guay. De Hacienda, siendo unos 100 como dices, quizás os puede interesar mirar Hacienda Mond, porque es muy económica. Besos!

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ☺️ yo sé que por ejemplo en El Chaparrejo si están con la agenda del 2027 ya abierta, allí está bastante bien. Échale un vistazo. Y por ejemplo mis fotógrafos también tienen ya su agenda abierta. Mi amiga Laura te lo ha comentado por aquí he visto jaja, fiorella se llaman. Hay bastantes cositas que ya están cogiendo novios, es lo normal.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que idea tan buena! Que pena pero no podré ir, estoy embarazada de 8 meses y no estoy para mucho trote 🥲
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto es más bien como un evento anual pero para vivir la experiencia como si tú fueras un invitado, no es lo mismo contratarlo y ya está que estar allí.

No se me parece interesante 🫶🏼 os dejo una captura del cartel

Primavera 207 1

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Les he buscado pero se me hace imposible contactar con ellos. Aquí en la app no están, la web no funciona y el correo electrónico me los devuelve gmail como si la dirección no estuviera bien. Les he mandado mensaje a instagram a ver si hay suerte. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Qué interesante! Lo primero, espero que la guardia fuera bien, mucho ánimo estas fiestas!!

Yo he ido a alguna feria de bodas y no están mal, para conocer proveedores, informarte, y coger algún descuentito.

También estuve en algo parecido que hicieron en el Abades Triana, se podía probar comida del catering, visitar las instalaciones y conocer algunos proveedores que trabajan con ellos. Fue muy guay! Creo que hacen lo mismo en Muelle 21, y otros de la misma cadena.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Te dejo sus redes sociales para que le eches un vistazo: https://www.instagram.com/cortijomiranchito/?hl=es

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy enfermera y estoy a tope por los grupos la noche de guardia! 🫶🏼🫶🏼Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas que en una feria de bodas. He estado viendo que hay muchas ferias de bodas pero me parecen más aburridas. Van muchas marcas de proveedores conocidas. Yo me he comprado la entrada, es la primera edición.

Es en una finca nueva chulisima entre Arcos y Jerez, la empresa que lo organiza es de Sevilla y la Wedding (boda del siglo creo que es o la boda del siglo no lo sé ahora mismo) de mi amiga trabaja con ellos por eso nos hemos enterado.
    Os copio y pego lo que me ha dicho:
    La entrada incluye almuerzo tipo Cocktel, bebidas y primera copa. Habrá varios popups (no sé si me banean por poner marcas así que no las voy a poner) dj, músicos/artistas y grupito. Pero no es feria, es una experiencia. La idea es inspirarte, coger ideas y disfrutar con tu pareja o amigos.
    ¡Os lo dejo por aquí por si os sirve! Es el 10 de enero de 2026. Desde por la mañana 😊
    Si me dejan las administradoras pongo la empresa por si os interesa ir!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además no cobran alquiler. Yo siempre recomiendo lo que conozco y sé que va bien. Si quieres más proveedores que te hagan falta, me dices. Yo encantada de ayudar
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Me ha gustado la hacienda que me has recomendado, le echaremos otro vistazo y mandaremos mensaje. Gracias!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos! La que me comentas de Santiponce, está bien escrito el nombre? No lo encuentro. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para nada vas demasiado pronto, te sorprendería la de personas que ya tienen todo contratado para 2027... mi consejo es que si en un par de días no os han contestado por aquí, busqueis un email y les mandéis un correo electrónico preguntando información.

Para el tema económico, intentad buscad haciendas que os incluyan el catering, porque algunas solo os cobran el catering y os ahorráis pagar el espacio. Por ejemplo Mi Ranchito en Santiponce. Otra de las más baratas de las que me he cruzado ha sido Torreón Nazarí.
    Todo es preguntar, mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, tengo un par de amigos que se casan en 2027 y ya tienen contratados prácticamente todo eh, hacienda, fotógrafos, dj… Como sitio bonito te recomiendo que te mires la hacienda La Andrada, está por Alcalá de Guadaíra. Es preciosa. Respecto a la Wedding, yo por experiencia te recomiendo que la contrates para el día de la boda, para tu no preocuparte, el resto de cosas tú misma puedes ir mirándolas, incluso en mi caso los fotógrafos me fueron recomendando proveedores que ya conocían. A mi me hicieron las fotos Fiorella Fotógrafos. Esto es lo que te puedo decir, que creo que no estás escribiendo a los sitios correctos jaja, normalmente se pilla todo con bastante tiempo. Suerte reina ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración