COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sonia
Novia VIP Agosto 2019 Madrid

Primer aniversario

Sonia, el 12 de Agosto de 2020 a las 18:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Guardado Guardar
Responder
Hello!!! Queremos irnos de vacaciones 7dias por nuestro primer aniversario que es dentro de 12 dias馃榾 No nos atrevemos a coger vuelo, ni reservar sin cancelaci贸n gratuita (por si de repente hubiera un estado de alarma o algo por el covid) nos gustar铆a un sitio de playa donde dejen cancelaci贸n gratuita como mucho el d铆a o dos d铆as antes. 驴Alguna idea para nuestro primer aniversario? 馃ぉ

27 Respuestas

脷ltima actividad por Veronica, el 13 de Agosto de 2020 a las 15:19
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coru帽a
    Veronica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a ver...es caro en general! Pero busca en algun hotelito mas economico y sino...te digo el nombre de mi agencia y preguntas.jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar por nautalia. Porque en booking est谩 a 2mil euros solo alojamiento 7 d铆as omg
    • Responder
  • Veronica
    Veronica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me sale mas baratoooo!!! Y nos vamos 9 dias...o sera que lo cogi hace 6 meses no se....pero me sale menos de 2.000鈧 con coche de alquiler y mas cositas.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ufff y con raz贸n que est谩 dpm jajaja se nos va de presupuesto... En booking ya sale a 2mil euros solo alojamiento 7 dias
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlo a ver cuanto sale por nautalia馃き tiene una pintaza鉁岋笍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Veronica
    Veronica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Prinsotel la Caleta...es precioso!!!!
    • Responder
  • M
    Novia M谩ster Octubre 2020 Burgos
    Marta
    • Denunciar
    Haciendo la reserva directamente en la web del hotel que quer谩is suele ser cancela la o 24hr o hasta las18 del d铆a de llegada.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde os alojas? 馃榾
    • Responder
  • Veronica
    Veronica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii nos dan las opcion...aunque espero q no sea asi...prefiero no pensarlo para no deprimirme mas!!! Cogimos una agencia de aqui en Galicia que la verdad estan ayudando mucho y me estan resolviendo todo sin problemas.Un saludo!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Chicas cambio de planes! Queremos ir a menorca. Estamos mirando en la web de nautalia viajes opciones. Todo el mundo habla del meli谩 cala galdana, prinsotel la caleta, y artiem audax son una pasada, pero se nos va mucho de presupuesto. 驴Alguna opci贸n m谩s econ贸mica y que est茅 bien? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra
    • Denunciar

隆Hola preciosas!

Primero de todo, felicidades por vuestro primer aniversario de boda 馃槏

驴Adem谩s del viaje, tienes preparada alguna sorpresita especial a tu pareja?

Me alegra mucho ver que las chic@s te han estado dando ideas y ayud谩ndote con los comentarios. 驴Finalmente, d贸nde hab茅is decidido ir de viaje?

隆Un besito! 鉂わ笍锔

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! pues no es arena, es de piedras blancas con canto redondeado, de ah铆 el color del mar Smiley smile . De todas formas, con unas cangrejeras del Decathlon, todo se soluciona y por el snorkel no tuvimos problemas! nos alejamos un poco de la playa nadando y perfecto! es verdad que tuvimos dos dias de mar movidita y no pudimos hacer snorkel, pero el resto de dias sin problema!

Un saludo

• Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Much铆simas gracias! Que tal la arena de la playa? Y el agua? Para hacer snorkel
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te han dado la opci贸n de cancelaci贸n o seguro si hay rebrote? Con que agencia lo hab茅is cogido? Menorca es muy buen destino
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca
    • Denunciar

Hola!

Nosotros nos fuimos hace unos d铆as a Altea, al hotel Cap Negret, donde nos trataron con muchisimo cari帽o, las medidas contra el Covid son geniales y es un sitio espectacular (adjunto foto).

Adem谩s, si miras por la p谩gina web hay un 15% de dto y hay promociones de 5x4 o parecidas.

Incluso se enteraron que era nuestro viaje de no-novios por tener que haber aplazado la boda y nos subieron a la habitaci贸n una botella de vino blanco con unas copas.

Un abrazo!

Primer aniversario 1

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam
    • Denunciar

Pod茅is ir a Andaluc铆a o al norte, Pa铆s Vasco o AsturiasSmiley catface

• Responder
  • Veronica
    Veronica
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a Menorca en menos de un mes...y la de la agencia me dice que a dia de hoy...todo sin problema!!!miedo hay y tiene que haberlo...pero hay que vivir..siendo responsable y comportandose...vayas a donde vayas..sea ams cerca o mas lejos..lo pasareis genial y sera igual de especial! Un abrazoo
    • Responder
  • Ana.
    Novia M谩ster Julio 2021 Albacete
    Ana.
    • Denunciar

Pues al ser de Madrid, yo creo que lo mejor es ir para la Costa Blanca, que no pilla excesivamente lejos, y podemos mirar en Booking, filtrar por cancelaci贸n gratuita y saldr谩n muchisimos hoteles!

Por ejemplo para el tema calas y ver algo que no sea solo playa pod茅is ir a Pe帽iscola, Altea, Calpe, Denia, Javea, etc....

• Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Begur*****
    • Responder
  • Judith
    Judith
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Begir, l'escala, Cadaqu茅s, l'estartit, roses...馃槏
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te Dan alegr铆a cuando ves cancelaci贸n gratuita luego le das a reservar y ves que tienes cancelaci贸n gratuita hasta hoy, una semana antes o cuatro d铆as antes y ya me deprimo馃檲 jajaja muchas gracias a ver si encontramos un buen sitio que dejen cancelar como mucho hasta dos d铆as antes al menos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    驴Que zona exactamente de la costa brava nos recomiendas? 馃榾
    • Responder
  • Sonia
    Sonia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo ten铆amos todo planificado y con rutas,pero a la hora de reservar por booking en todos los sitios la cancelaci贸n gratuita es hasta hoy o 4 d铆as antes... Y si hay un rebrote de golpe? Da miedo perder tanto dinero
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura
    • Denunciar
    A m铆 C谩diz me encanta me ir铆a una semanita a recorrerme sus playas porque adem谩s no es de los peores sitios con rebrotes
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2022 Pontevedra
    Silvia
    • Denunciar

驴Menorca? Nosotros ten铆amos planeado ir como nuestras vacas de verano pero con esto del covid lo cancelamos todo Smiley shame

Mira en booking.com y all铆 ves que sitios tiene cancelaci贸n gratuita.

PD: Espero que paseis un feliz aniversario y que lo disfruteis un mont贸n!Smiley kiss

• Responder
  • Judith
    Judith
    • Denunciar
    La costa brava nunca defrauda 鈽猴笍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados