Hello!!! Queremos irnos de vacaciones 7dias por nuestro primer aniversario que es dentro de 12 dias😀 No nos atrevemos a coger vuelo, ni reservar sin cancelación gratuita (por si de repente hubiera un estado de alarma o algo por el covid) nos gustaría un sitio de playa donde dejen cancelación gratuita como mucho el día o dos días antes. ¿Alguna idea para nuestro primer aniversario? 🤩
Ver mensaje citado
Jajajaja a ver...es caro en general! Pero busca en algun hotelito mas economico y sino...te digo el nombre de mi agencia y preguntas.jejeje
Ver mensaje citado
A mi me sale mas baratoooo!!! Y nos vamos 9 dias...o sera que lo cogi hace 6 meses no se....pero me sale menos de 2.000€ con coche de alquiler y mas cositas.
Ver mensaje citado
Siiii nos dan las opcion...aunque espero q no sea asi...prefiero no pensarlo para no deprimirme mas!!! Cogimos una agencia de aqui en Galicia que la verdad estan ayudando mucho y me estan resolviendo todo sin problemas.Un saludo!!
Chicas cambio de planes! Queremos ir a menorca. Estamos mirando en la web de nautalia viajes opciones. Todo el mundo habla del meliá cala galdana, prinsotel la caleta, y artiem audax son una pasada, pero se nos va mucho de presupuesto. ¿Alguna opción más económica y que esté bien? Gracias
Hola! pues no es arena, es de piedras blancas con canto redondeado, de ahí el color del mar . De todas formas, con unas cangrejeras del Decathlon, todo se soluciona y por el snorkel no tuvimos problemas! nos alejamos un poco de la playa nadando y perfecto! es verdad que tuvimos dos dias de mar movidita y no pudimos hacer snorkel, pero el resto de dias sin problema!
Nosotros nos fuimos hace unos días a Altea, al hotel Cap Negret, donde nos trataron con muchisimo cariño, las medidas contra el Covid son geniales y es un sitio espectacular (adjunto foto).
Además, si miras por la página web hay un 15% de dto y hay promociones de 5x4 o parecidas.
Incluso se enteraron que era nuestro viaje de no-novios por tener que haber aplazado la boda y nos subieron a la habitación una botella de vino blanco con unas copas.
Nosotros nos vamos a Menorca en menos de un mes...y la de la agencia me dice que a dia de hoy...todo sin problema!!!miedo hay y tiene que haberlo...pero hay que vivir..siendo responsable y comportandose...vayas a donde vayas..sea ams cerca o mas lejos..lo pasareis genial y sera igual de especial! Un abrazoo
Pues al ser de Madrid, yo creo que lo mejor es ir para la Costa Blanca, que no pilla excesivamente lejos, y podemos mirar en Booking, filtrar por cancelación gratuita y saldrán muchisimos hoteles!
Por ejemplo para el tema calas y ver algo que no sea solo playa podéis ir a Peñiscola, Altea, Calpe, Denia, Javea, etc....
Ver mensaje citado
Te Dan alegría cuando ves cancelación gratuita luego le das a reservar y ves que tienes cancelación gratuita hasta hoy, una semana antes o cuatro días antes y ya me deprimo🙈 jajaja muchas gracias a ver si encontramos un buen sitio que dejen cancelar como mucho hasta dos días antes al menos
Ver mensaje citado
Lo teníamos todo planificado y con rutas,pero a la hora de reservar por booking en todos los sitios la cancelación gratuita es hasta hoy o 4 días antes... Y si hay un rebrote de golpe? Da miedo perder tanto dinero