Maria
Novia Curiosa Abril 2020 Sevilla

Primer ciclo omifin

Maria, el 16 de Julio de 2019 a las 22:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Hola chicas, acabo de empezar hoy con omifin 50gm y me gustaria saber vuestras experiencias, el ovitrelli no hace falta ponermelo.
Aveis tardado mucho en vuestros positivos? Y aveis tenido efectos secundarios? Yo de momento ningun efecto jeje

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Julio de 2019 a las 20:07
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolines, yo no tengo ningun problema, pero con el peso pues se me irreguló la regla y tomo progesterona para que me baje todos los meses y este mes con omifin, yo de momento ningun efecto segundario Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar

Hola Maria, yo estoy en mi segundo ciclo con Omifín. Mi problema es que tengo SOP y ciclos eternos casi todos anovulatorios.

El primer ciclo me fue "bien" porque si ovulé, pero los folis al principio crecieron muy despacito y cuando fuí al segundo control de folis ya había ovulado sin ovitrelle ni nada que me iban a poner. Habíamos debereado pero al libre albedrío y al final ni programar, ni embarazo ni nada de nada!!

Este segundo ciclo me han mandado 100mg y a ver que tal. Terminé el lunes las pastillas y mañana tengo control de folis.

Mis efectos secundarios son sofocos, angustia y que se me ponen las tetas a tope!! me suelen aparecer el segundo día de tratamiento y esta vez al ser el doble de dosis también lo he notado mas.....

Ojalá tengas suerte!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para ovular y poder quedar embarazada
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    Perdona mi ignorancia ¿Para que es el tratamiento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados