Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2020
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más...
Hola chicas hace 1 año fué mi primer intento con omifin pero no hubo resultados positivos. este mes a sido mi 2° ciclo lo tomé del 9 al dia 13 de agosto a partir del 2° dia del ciclo. mi pregunta es...
Hola chicas !! ayer terminé mi 2° ciclo de omifin ( el 1° fué hace un año ) . ¿cuando se suele ovular despues de terminarlas? No tengo control ecografico.
Participé en el post de Laura
Hace 720 díasCreé un post
Hace 731 díasHola chicas hace 1 año fué mi primer intento con omifin pero no hubo resultados positivos. este mes a sido mi 2° ciclo lo tomé del 9 al dia 13 de agosto a partir del 2° dia del ciclo. mi pregunta es ¿¿cuando se suele ovular despues de terminar las...
Creé un post
Hace 732 díasHola chicas !! ayer terminé mi 2° ciclo de omifin ( el 1° fué hace un año ) . ¿cuando se suele ovular despues de terminarlas? No tengo control ecografico.
Grupos generales
Inspiración