Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Primer cumpleaños de nuestr@s pequeñ@s!!!

Vero, el 19 de Marzo de 2017 a las 16:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
He buscado a ver si encontraba algún debate sobre el primer cumpleaños de nuestros pequeñines pero no he encontrado ninguno. Que tal si nos damos ideas sobre como organizar y preparar su primer cumpleaños? El de mi pequeña es el 27 de Abril pero lo celebraremos en semana santa que viene los abuelos de Barcelona y lo haremos de la temática de Minnie. Os dejo la foto de la tarta que le vamos a poner a ver que os parece 😊 únicamente le quitaremos los muñequitos y le pondremos su nombre, no llevara el número (le pondremos una velita con el 1 para que la sople o por lo menos lo intente jajaja) y el lazo será en rojo y lunares blanco.

Primer cumpleaños de nuestr@s pequeñ@s!!! - 1

20 Respuestas

Última actividad por Vero, el 18 de Abril de 2017 a las 14:18
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensé en hacerla yi misma porque daba por echo que me pedirían un dineral pero me hubiera quedado un churro porque Martina no me deja un segundo, así que como para dejarme hacer la tarta ajjaja. Cuando fui a preguntar iba con la idea de que no podría hacerla así que cuando me dijeron el precio no dude en reservarla. También piensa que a mi la jugada me ha saludo bien porque la chica, por error, me la hizo más grande de lo que en realidad era. Pero imagino que ese tamaño menos de 40 euros no me hubieran pedido, pero si más caro que aquí si que es... en Barcelona también es más caro (mi familia esta alli) y a mi hermana por una para 8 personas le clavaron 30 euros y porque se la hacia una compañera de trabajo así que imaginate...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, yo vivo en Madrid... he preguntado precios via email y me clavan por la misma tarta 90 eurazos!! asi que se me va de precio, jo que pena... mi cuñada me dice que la haga yo pero no se si seré capaz que quede decente...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo se!! Salíamos de cuentas el mismo día!!! Pues la cogiera en una tienda especializada en fondant, solo se dedican a eso, y me costó 25€ de 18 cm de diámetro lo que pasa es que se equivocaron y me la hicieron más grande y me han cobrado lo mismo. La verdad es que iba con la idea de que me pedirían un ojo de la cara y me dieron una alegría cuando me dijeron el precio. Y además de todo, el bizcocho iba con tres capas de relleno de chocolate vamos que he quedado muy contenta 😀
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encNta la tarta!!! Mi hija tambien se llama Martina y cumple 1 año el 13 de mayo!! me encantaría cogerla una tarta así!! Lo has cogido en una pastelería normal?? son mas caras que laa tartas convencionales?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas quería estar segura antes de nada, esperemos que no le haga reacción. Os dejo una foto o de la tarta que me encanta como ha quedado!!!!

    Primer cumpleaños de nuestr@s pequeñ@s!!! - 1

    Primer cumpleaños de nuestr@s pequeñ@s!!! - 2
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila lo que no se puede es fruto seco entero por el riesgo de atragantamiento. Eso sí si no la has dado nunca vigila como nuevo alimento posibles reacciones. Mi hija tiene 19 y medio y desde hace mucho come almendras molidas cuando hago pollo con almendras y una de las especias que más uso en mi casa es nuez moscada y ella la come eso sí nunca la he dado un fruto seco entero porque la conozco y mi hija es de las que con eso seguro que se atragantaríaMuchas felicidades y pasas buen cumple
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema de los frutos secos es darlos enteros pero molidos se pueden comer perfectamente desde cualquier edad. Así que claro que puede tomar tarta si quieres! Felicidades!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda, como veis he comprado una tarta fondant para el primer cumple de mi niña. Lo celebramos hoy y mi duda es la siguiente,al ver los ingredientes he visto que podía contener frutos secos y claro quería darle a probar un poco, creéis que mejor evitarlo o por darle un poquito a probar no pasará nada? Gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto mi hija hizo un año y su cumple fue temática Minnie bebe. Lo hice yo todo. Las plantillas de Internet son muy útiles. Invitaciones, guirnalda de banderines de feliz cumpleaños, decoración para pajitas, decoración para los botes de las pajitas, decoración para las magdalenas. Puse globos rosas y blancos. Hice toda la comida y bebida apta para la niña: magdalenas de tortilla, minipizzas, brochetas de frutas, minihamburguesas, sorbete de sandia, naranjada... La tarta se la hice yo y encima le puse dos bizcochos pequeños con dos moldes de Minnie y Mickey que tengo y su vela de Minnie
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en Google imágenes: silueta Minnie mouse rosa. Te salen muchísimas. Yo también compré una tarta normal, imprimí y recorte una Minnie mouse y la pegue a palito de brocheta y ese fue el adorno de la tarta Smiley winking en lugar de dar bolsas de chuches a los niños hice una tarta de chuches en tonos rosas, con nubes, fresones, paletas de corazones, etc. Lo que te han contado de globos y poco más. En nuestro caso éramos casi 40 personas e hicimos una barbacoa. No recuerdo que me gastará mucho la verdad jaja.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!!veremos lo que hace la mía en el momento de soplar porque a día de le encanta soplar sobre todo con la boca llena de comida jaja!! Por cierto me encanta el color de los platos!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y no tendrás por casualidad aun la plantilla? Es que yo la estoy buscando como una loca y no hay manera de emcontrarla...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues asi fue el cumple del mío, me fui al chino compre platos vasos y servilletas y pasamos una tarde genial!!! En el cumple como en todas las celebraciones si que hubo bastante gente, pero es lo que tiene tener familia grande, la tarta de mi hijo fue una tarta normal él no se enteró de nada pero se lo pasó muy bien con los primos, un mes ensayando soplar y no lo hizo jajajajaja y cuando le cantaron cumpleaños feliz se hincho a llorar! :p

    Primer cumpleaños de nuestr@s pequeñ@s!!! - 1
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que hace ilusión, es el primer cumpleaños de nuestr@s pequeñ@s, y aunque aún no se enteren mucho hay que celebrarlo... ¡uy! Pues igual también compramos algún globito que a mi hijo le encantan, se queda bobo mirándolos y se ríe a carcajadas cuando se los acercas, vuelan cerca de él y el ruido que hace cuando lo coge jejeje
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer cumple de mi nena también se lo hice de Minnie... Cómo los vasos, platos y demás salían una pasta, compré las servilletas y el mantel fucsia con lunares blancos en Alcampo y ya platos normales. Luego me baje una plantilla de la silueta de Minnie e hice una girnalda componiendo feliz cumpleaños.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebro el 4 de Abril jeje. La decoración va a ser de Minnie (mantel, platos, vasos, pajitas, servilletas...). Luego compro un globo de Minnie también, grande de helio que aguantan bastante tiempo después y hacemos merienda en casa con sushi, dim sun, empanada, quiche, sandwiches de Rodilla, canapés, etc. La tarta es una normal de pastelería, pondremos el 1 y algún muñequito y listo, La Niña no va a comer tarta jeje.

    Con mi hijo hicimos el primer año de Peppa Pig y El Segundo de La Patrulla Canina. En su segundo cumpleaños lo que sí hice fue encargar unos pomperos con su foto para dar de detalle así que haré algo así también ahora para La Niña.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la tarta me encanta! Me quedo por aquí para coger ideas para cuando mi peque cumpla 1 añito! Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso igual, seremos 4 gatos, nosotros y los abuelos pero me hace mucha ilusión celebrarselo por poquito cosa que hagamos. Y yo creo que solo con los globos mi niña ya se va a volver loca jajajajjaa
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que chuli la tarta! Mi niño cumple el año el 6 de mayo y no es que vayamos a hacer una gran celebración, supongo que una merendola en casa con mi madre, mi hermana, mi cuñado, mi sobrina, los padres de mi Mr (espero que al menos para su primer cumpleaños se dignen a venir) y a lo mejor algunos amigos, pero vamos, que más de 10 personas no seremos, y también me gustaría comprarle una tarta y ponerle la velita para que la "sople" jeje Ya cuando se vaya haciendo más mayorcito igual nos animamos y lo celebramos en un parque de esos de bolas para que disfrute con su prima y algún que otro amiguito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración