Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Primer intento y fallido

Enamorada!!!, el 28 de Diciembre de 2015 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola chicas estoy tristona hemos empezado con el intento de la búsqueda y hoy me ha venido el periodo y la verdad que me ha dado pena xp me había ilusionado. Pero no lo dejaremos de intentar cuanto tarda la mujer mas o menos en quedar embarazada???

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Diciembre de 2015 a las 11:24
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada mujer nosotros tuvimos suerte y a la primera xo en mi entorno cercano poca gente lo ha conseguido tan pronto.animoooooo!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año tardé yo...y con 2 abortos en medio... Asique no te desesperes, yo ahora estoy de 15 semanas y estoy con progesterona y adiro asique tranquila, que esto no es llegar y besar el santo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto hay que tomárselo con calma porque no es cuando queremos... Yo dejé la píldora en septiembre de 2013 y en octubre ya estaba embarazada...Pero desde entonces he pasado por tres abortos, mil pruebas, muchas lágrimas y, hasta ahora, no he conseguido que un embarazo vaya adelante...Y ya es el cuarto embarazo.

    Muchas veces nos pensamos que esto es llegar y besar el santo, no nos imaginamos que podamos tener problemas ni que se pueda convertir en una pesadilla...Ahora estoy casi de 25 semanas y estoy que no me lo creo después de todo lo vivido. Después de, casi tres años, espero poder tener a mi bebé. Y todo esto contando con que yo la vez que más he tardado en quedarme han sido tres meses...A pesar de mi sop y de la trombofilia no tengo ningún problema de ovulación ni para quedarme, pero imagínate si encima hay algo más.

    Ten mucha paciencia porque acabáis de empezar y no hay una regla mágica ni un tiempo específico para quedarse, eso sí, si en un año no llega el bebé tendréis que mirar a ver si es que pasa algo más.

    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te desanimes, la verdad es que pensamos que es más fácil de lo que realmente es, pero en realidad quedarse es más complicado de lo que parece! Jeje yo me he quedado al quinto intento, y la verdad es que creemos que ha sido muy rápido, pensamos q iría para más!!! Lo cierto es que hasta después de un año intentandolo sin quedarse no se considera "anormal" por así decirlo. Así que a no desesperar y a buscar todos los truquitos para encontrar tus días fértiles que esa es la clave!! Animo!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff es muy difícil decirte cuanto se puede tardar yo en el primer embarazo a la primera y el segundo embarazo 18 meses después, así que es una lotería, pero no te desanimes y disfrutar mucho mucho que luego una vez tengas al bebé a tomar precauciones jejeje. Un besito.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no te desanimes... Te entiendo xq tengo una amiga q lleva 8 mss buscando y lo esta pasando mal la vrdad xro lo sigue intentando y no pierde la esperanza. Yo lo conseguí a la segunda y ya estoy de 12+4.... Te recomiendo q te descargues la aplicación del móvil Mi Calendario esta muy bnn para los días fértiles y de ovulación....Suerte y ve contando...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no te desanimes! Como te dicen puede que te quedes el mes que viene o no. Hay que ser optimista y disfrutar de la búsqueda! En mi primer embarazo me quedé a la primera y luego resultó ser un ectópico que acabó fatal. Nos esperamos a la 40ena y volvimos al lío y a la segunda tuve mi positivo del cual ahora tengo una preciosa princesa. El tercer embarazo no fue buscado, así que no te puedo decir! Smiley winking Jejeje Ánimos en la búsqueda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan normal es quedarse a la primera como a la décima vez, por poner un ejemplo. Yo me quedé al segundo intento y lo perdí, luego al tercero y lo perdí, luego al primero y de nuevo, lo perdí. Del embarazo que nació mi hijo me quedé al segundo intento pero en total, nació 21 meses después de habernos puesto a buscarlo. Ahora me he quedado a la primera, sin haber visto la primera regla tras el parto del niño.

    Ya ves que cada una es, como se suele decir, un mundo.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen cada mujer es un mundo yo tardé 9 meses, pero hasta el año no hay que empezar a preocuparse. Como te han dicho apuntate algun debate de buscadoras alli te daran muchos consejos y encontraras apoyo y experiencias de otras chicas que también están buscando. Suerte y espero que pronto tengas tu positivo.
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo más importante es que tengas paciencia y cada mes sigas con las mismas ganas que al principio, yo he estado 13 meses para conseguirlo y ya me había derivado a reproducción asistida, y justo este mes me he quedado, la esperanza es lo único que no tienes que perder nunca.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo. Yo me he quedado a la primera cuando pensé q tardaría más por mis reglas.mucho ánimo y tranquila
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año tarde yo... Pero cada mujer es un mundo. Lo importante es no tirar la toalla!!!!

    Suerteee
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Maria, lo normal en una pareja es tardar entre 6 meses y 1 año. Si te pasas por los debates de buscadoras, verás que no son tantas las que lo consiguen a la primera, así que no te desanimes! Yo voy por mi 4º intento y no pierdo la esperanza Smiley winking

    Pásate por el grupo de buscadoras de Enero, y apúntate si te apetece. Somos muchas compartiendo experiencias y la misma ilusión Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 mes, 3, 6, 8, 12, 2 años. Cada mujer es literalmente un mundo. Si al año no hay embarazo se puede empezar a buscar causas. Pero vamos un grandisimo porcentaje lo consigue en ese año. Yo 5-6 meses tardé en conseguirlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración