Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lily
Novia Novata Septiembre 2017 Alicante

Primer mes de busqueda

Lily, el 16 de Julio de 2019 a las 16:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Buenas tardes!

mi marido y yo nos casamos hace dos años, y hace un mes decidimos empezar a "buscar" un bebe. Simplemente nos hemos dejado de proteger sin revisar fechas de ovulación y demás, seguimos haciéndolo cuando nos apetece sin que de momento esto nos influya. Tuve mi última regla el 17 de junio, soy bastante regular, a veces se me atrasa o adelanta un par de días, pero nunca he tenido grandes cambios. Mi regla tendría que haber venido ayer día 15 de julio, pero este mes note síntomas mucho antes y el miércoles empece a manchar un poquito. Empecé a notar los síntomas típicos de la regla y pensé que simplemente se me había adelantado un poco más de lo normal. El viernes me vino la regla, lo que yo considero de una forma normal para ser el primer día, llené un par de compresas, pero he de decir que no me fijé más de lo normal- Mis reglas siempre han sido bastante dolorosas y este mes también me dolió bastante. Lo que me estraña es que el sábado manche una compresa más y se me ha cortado; teniendo simplemente pequeñas manchas marrones en el slip y al limpiarme hasta hoy que han cesado. Mis reglas siempre duran unos cinco días.

Por otro lado no noto nada diferente, no tengo nauseas, ni el olfato más desarrollado, no he notado nada en mis senos distinto, simplemente el cambio en la menstruación.

He leído comentarios de chicas que durante el primer trimestre presentaron ligeros manchados de sangre, e incluso chicas que dicen haber confundido estos con la menstruación por el parecido que tienen. ¿Alguna vez os ha pasado? me parece increíble porque yo siempre he pensado que cuando te quedas embarazada no te baja la regla de ningún modo, que eso es imposible y que en todo caso estos sagrados pueden ser amenazas de aborto o incluso aborto. O en mi caso lo más probable una regla algo descontrolada por la razón que sea.

Espero no haberme extendido demasiado. Muchas gracias a todas!!

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Julio de 2019 a las 17:50
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado ahora en mi segundo embarazo. Justo el día que me tenía que venir según la aplicación manchurreé marrón y me puse un tampón. Cuando me lo fui a cambiar estaba bastante limpio, y ese mismo día por la noche blanco nuclear. Resultó ser un sangrado de implantación.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pronto sería raro por un ectópico, y si llegases a sangrar muy probablemente antes habrías tenido dolor fuerte (por casos cercanos de ectópicos). Intenta no agobiarte. Bioquímicos son mucho más frecuentes, pero sin un positivo previo tampoco podrías saberlo seguro. Un sangrado raro puede ser hasta por un mioma o pólipo...
    • Responder
  • Lily
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conchi, buenas tardes. Si, estoy tomando Gestagyn, lo he olvidado alguna mañana pero llevo unos dos meses tomándolo Smiley winking

    Pues si había pensado en un desarreglo hormonal pero no debido a dejar anticonceptivos. Los tomé como hace cinco años, pero no me funcionaban muy bien y los dejé. Usábamos preservativos. Y tenemos 32 años el y 31 yo.. He leído también que estos sangrados raros pueden deberse a abortos bioquímicos o embarazo ectópico.

    Iré al médico pronto, a ver si me orienta un poco porque estoy perdida jeje

    Gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mencionas estar tomando ácido fólico. Si no lo haces ya (se recomienda 3 meses antes de la búsqueda, otros mínimo 1 mes), y además crees poder estar embarazada, comienza ya. Es muy importante para evitar espina bífida.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lily, lo primero que me parece estupendo que vayáis a vuestro rollo sin mirar calendarios, es lo mejor para estar relajados. En cuanto al desajuste, si has dejado de tomar precauciones, si eran hormonales, lo normal es que se te descontrole un poco la regla, tanto en tiempo como en cantidades. Espera unos días a ver cómo reacciona tu cuerpo y si te notas algo, te puedes hacer la prueba. Si lo has conseguido en tan poquito tiempo, enhorabuena! Si todavía no, a seguir intentándolo Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración