Benidorm, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benidorm, Alicante · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenas tardes! mi marido y yo nos casamos hace dos años, y hace un mes decidimos empezar a "buscar" un bebe. Simplemente nos hemos dejado de proteger sin revisar fechas de ovulación y demás, seguimos...
Buenas noches, Mi pareja y yo siempre hemos querido casarnos en la playa. El problema es que el es muy caluroso y dice que prefiere que sea en octubre, a mediados, sobre las 6:00 de la tarde. Que...
Participé en el post de Lily
Hace 2480 días
Creé un post
Hace 2480 díasBuenas tardes! mi marido y yo nos casamos hace dos años, y hace un mes decidimos empezar a "buscar" un bebe. Simplemente nos hemos dejado de proteger sin revisar fechas de ovulación y demás, seguimos haciéndolo cuando nos apetece sin que de momento...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Anni, que necesita ayuda para escoger el color de su ramo ¿Cuál de los 2 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/elegir-el-color-del-ramo-indecisa--t347472 ¡Un besito y gracias!
Lily no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración