Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tasia
Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa

Primer trimestre manchado.

Tasia, el 14 de Noviembre de 2017 a las 23:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Buenas quisiera saber si os parece normal que tenga perdidas marrones. El miercoles pasado tube un sangrado un poco fuerte que me hizo ir a urgencias pero el peque estaba bien.El sangrado fue solo aquellos minutos.Despues de eso el domingo a la tarde empece a manchar marron, muy poquito, pero siempre que md limpiaba ahi estaba, ayer lunes fui a hacerme la eco y el peque estaba bien y tu corazon latia bien y todo pero sigo con esas pequeñas perdidas. Me imagino que seran restos de lo del miercoles pero cuando acabaran? Os parece como para preocuparse? Alguna que le haya pasado? Los medicos no ven nada raro en las ecos y no saben explicarlo. Graciasss

20 Respuestas

Última actividad por Tasia, el 29 de Noviembre de 2017 a las 09:16
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi sangrado fue de color rojo claro (como un chorreton) y el dia que cumpli las 6 semanas. una semana despues, cuando cumplimls las 7 semanas, nos hicimos la eco y el bebe estaba perfecto.
    Tambien manche marron unos dias pero eso era sangre vieja que lo mas seguro era por el chorreton de la semana 6.
    Ahora estoy de 9+1 y el viernes voy a hacerme otra eco.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Pauvb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí ayer me paso que tuve también un sangrado, el tuyo fue rojo o marrón? El mio rojo. Fui a urgencia y el bebé estaba bien. Me dijeron q reposo hasta q dejara de sangrar. Me fui a casa y de momento no he vuelto a sangrar pero estoy bastante asustada. Mañana tengo la eco de la 12. Como has seguido tu??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi mereció mucho la pena comprarlo...me aportó mucha tranquilidad en muchos momentos...

    Hay chicas que dicen que desde la semana 8 o así encuentran el latido, pero mi experiencia, es que hasta la semana 11-12 no fuí capaz de encontrarlo, y aún así, ahi me costó...pero una vez lo escuchas a mi me da mucha calma


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tasia! Hoy hace 3 semanas que empecé a manchar. Siempre ha sido marrón oscuro. A los 4 días fuí a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, todavía no se escuchaba latido (estaba de 5 sem). Seguí manchando y a la semana maché bastante más, otra vez a urgencias y todo bien (ya tenía latido). Tuve consulta con mi ginecóloga el jueves pasado y me dijo que no me preocupara, que podía estar así todo el embarazo. Que sólo si fuera rojo y cantidad de más de una regla con dolores me preocupara. Me mandó progesterona pero ni reposo ni nada, vida normal. Sigo manchando...(estoy de 8 sem) a veces sólo al limpiarme y otras en las braguitas. Intento no preocuparme, pero me paso el día mirando las braguitas. Yo en julio tuve un aborto diferido, no tuve absolutamente ningún síntoma de nada y en la eco de las 12 sem vimos que el latido se había parado en la semana 9. Asi que ahora pienso que tanto manchar, no tiene xq ser una mala señal jeje. Ánimo!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Oye el angel sound ese desde cuando detecta los latidos? Merece la pens comprarlo?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2017 Huesca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve manchando hasta la semana 9 y ahora estoy de 36, anteriormente ya habia tenido un aborto. No te llegas a quedar tranquila hasta que no lo notas a diario y aun así, el día k esta tranquilito tb te preocupas. Yo fui a urgencias las veces k lo necesité. Para eso están
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero acojonadas nos toca estar joe Smiley sadRecemos porque pasen rapido las semanitas y salgamos de la etapa de riesgo con nuestros peques perfectossss.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo yo tengo hematoma guapa....nada q nos a tocado el embarazo cojonudo jajajaja pero lo importante es q todo este bien.Smiley tongue Smiley kiss
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve manchando desde la semana 4 (desde el test+) hasta la semana 10, y todo porque tenía un hematoma. Ahora tengo un nene precioso de 2 meses. Así que tranquila, mientras en las revisiones te digan que está todo OK, está todo perfecto. Mucha suerte con el embarazo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo escucho a dias...jejeje! Yo creo que depende en la postura que esté o cuanto se mueva le localizamos mejor o peor...Yo aunque le escuche muy de fondo o muy lejos me quedo tranquila, porque pienso: Ahí esta.


    Si, la verdad que las primeras semanas son las que más incertidumbre generan, y si tienes manchados ya ni te cuento...pero el tiempo va pasando y las cosas se van estabilizando... Cuando empieces a notarlo, se vive de otra forma tambien... Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que mi experiencia haya conseguido tranquilizarte aunque solo sea un poquito. Todo va a salir bien, ya lo verás. Cualquier cosa que necesites o en la que pueda ayudarte, aqui me tienes. Animo!


    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veo que no soy la unica! Es que ademas no ven ni hematomas ni na, todo bien. Esperemos que pasen rapido estas semanas tan terribles por diossss.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le escuchas ya bien??? Yo sigo oyendo de primeras el paopao q supongo q es el cordón y de fondo el Caballo galopando pero antes le tenia más localizado y ahora lo oigo de lejos,me cuesta pillarle!Vamos a la par con lo de los manchados,menos mal q ya hemos pasado esas semanitas 😅😅
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tranquilidad da leerte d verdad y más sabiendo q t pones en nuestro lugarSmiley kiss Yo intento relajarme porq me dicen en urgencias q esta todo bien pero cuando lo ves...es inevitable ponerte nerviosilla.... Pero bueno esperemos q se vaya pasando...Un besazo wapa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primer embarazo estuve así, tenía manchaditos marrones y rositas...raro era el día que veía el papel limpio. El peque siempre estaba bien, no había explicación por más que la pedía. En la semana 14 sangré, y en el privado me vieron que la placenta la tenía un poco sobre el cuello y era lo que me había hecho sangrar (o eso me dijeron). Seguí con manchaditos marrones hasta la semana 16. Ahí ya no volví a manchar hasta que dí a luz.


    En este embarazo más de lo mismo. Desde la semana 6 manchados marrones y rosas. Me vieron un hematoma pequeño en la semana 6, que se reabsorvió rapido, pero yo he seguido con manchados marrones hasta la semana 12 sin un motivo....Ahora estoy de 15 semanas y llevo ya 3 semanas sin manchar nada. El peque en todas las ecos perfecto y creciendo como debe.


    Es muy angustioso, y la hora de ir al baño se convierte en un suplicio, y quien no pasa por eso no lo sabe...pero el unico consejo que puedo darte, es que intentes tranquilizarte, y que hay muchos embarazos que son así, aunque no lo parezca. Por supuesto, siempres que tengas dudas, vas al medico que te vean. Si no les gusta, mala suerte ;-)


    Yo me compré el doppler de angel sound, y me lo ponía de vez en cuando. Oir al peque con su corazoncito a tope me daba mucha tranquilidad, aunque siguiesen ahí los manchados....


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado manchando marrón, y un par de veces rosa y rojo hasta la semana 11. He ido 3 veces x urgencias y ya se me ponían borde diciéndome q no volviera x ese motivo...al final en el privado me dijeron q el borde de la placenta estaba muy cerca del cuello y q al crecer el utero aplastaba y rompía algunos vasos sanguíneos y de ahí los manchados,pero que según fuera creciendo,la placenta se terminaría de colocar...y así ha sido...desde la semana 11 ya nada de nada
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve así los 3 primeros meses y era porque tenía un hematoma uterino y por o tanto amenaza de aborto, tuve que estar en reposo.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy asi....he ido urgencias y todo está bien....me dicen q a veces pasa xq todo está muy tierno...pero q si tengo dolor y sangrado abundante q vaya... Pero la verdad que yo tb me estoy volviendo loca! Intento no pensarlo mucho pero es imposible! Yo no mancho todo el rato es d vez en cuando y como tu al limpiarme nunca llegó a manchar las braguitas.... Y tp es marrón oscuro es muy clarito... madre mía q locura de todo d verdad...animo wapa....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuantas semanas estas? Si estás de pocas puede ser que sean los restos de la ultima regla, te han echo una eco vaginal? Puede ser que te hayan un poco daño y por eso manches, a mi me pasó en una de las revisiones anuales con el ginecólogo. A las 9 semanas una noche fuí al baño y al limpiarme ví restos de sangre clara, fui a urgencias y me miraron y no tenía nada, el bebé estaba bien me dijeron que podia ser que me hubiera echo un poco de daño y alguna venilla se rompiera. A ver si has tenido un hematoma y estas terminando de echarlo.
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Tasia yo no he tenido nada de eso, no sabría decirte pero si has ido al medico y te han dicho que está todo bien intenta no pensarlo mucho y si no te quedas tranquila vuelve a urgencias a ver si te pueden decir algo más.Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración