Huesca, Huesca · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.387 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla, rodeados de los familiares más íntimos. Después tendremos una luna d miel también sencilla de ruta por el norte de la península, que en España también me queda mucho por ver
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró
Mis proveedores
7Posts en los que participo
163Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Duda al canto. El día de la boda a mi me apetece tener un detallazo con mi madre. Es la que se está involucrando. Y gastando muchísimo. Y mi suegra en fin.......estoy segura que el día B me dirá...
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Margarita
Hace 2531 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2531 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2531 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración