Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2018 Huelva

Primera cita en Reproducción asistida por la ss

Marta, el 18 de Febrero de 2020 a las 20:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas chicas el 2 de mayo tenemos la primara cita por la seguridad social, nunca antes en este año y medio nos hemos mirado nada, yo solo revisiones y todo bien.


Estoy un poco nerviosa, y me gustaría saber vuestra opinión.Sé que la lista de espera una vez todas la pruebas y diagnostico no llega al año, aún así estamos ahorrando por lo que pueda pasar.
Que preguntas te hacen? Que es lo primero que te mandan hacer? Cuánto puede tardar todas la pruebas?

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:50
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ! Seguro que os va genial y creo q no hay demasiada lista de espera por comentarios que me ha echo gente, comparado con otras provincias. Ya nos cuentas !
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz. Ya es algo más de info de la que tenía. Yo tengo mi primer cita en sanvi el mismo día uqe tu y es porque nos cuesta quedarnos y la vez que me quedé fue un embarazo ectopico por lo que me tuvieron que quitar una trompa.
    Espero que estés fenomenal con tu embarazo! Un abrazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui en diciembre, y el ultimo resultado me lo dan el 6 de marzo ( pero x error d ellos , pq se olvidaron de pedirme el cariotipo que tarda q mes) lo q pasa q me he quedado embarazada de forma natural y x aora va bien esta vez. Yo es q no fui x no quedarme, fui x los abortos, que tube 3, en 6 meses de intentos. Asi q espero q ni me hagan, dspero q este embarazo vaya bien. Asi que no te se decir
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Yo tb soy de Alicante! Me podrías decir cuánto tiempo esperaste para que te llamaran para la fiv /invitro. Mil gry
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estube en Alicante en reproduccion, en mi caso por abortos de repeticion. Te preguntan lo tipico de la regla , enfermedades... aqui el primer dia tiene que ir tb tu pareja y tambien le preguntan. Y luego firmais un papel en el que estais de acuerdo en un tratamiento de repro. Te piden certificado de matrimonio/convivencia.. te hacen eco vaginal, te pesan, te miden y os mandan analiticas a los dos y a el espermiograma
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el 2 de marzo!! Y por la SS andaluza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración