Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natividad
Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real

Primera prueba de vestido

Natividad, el 24 de Enero de 2023 a las 09:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola a tod@s, vengo emocionada, ayer tuve mi primera prueba de vestido después de hace 8 meses que lo elegí...sentía miedo, nervios por si el vestido ahora no me gustaba tanto como el primer día pero que vaaaa me ha gustado muchísimo más! Yo me lo he cogido en sedka novias Madrid y la atención no...
Hola a tod@s, vengo emocionada, ayer tuve mi primera prueba de vestido después de hace 8 meses que lo elegí...sentía miedo, nervios por si el vestido ahora no me gustaba tanto como el primer día pero que vaaaa me ha gustado muchísimo más!
Yo me lo he cogido en sedka novias Madrid y la atención no podía haber sido mejor, además me hicieron el favor de poder cogerme la modista medidas para no tener que ir una prueba aposta con ella ya que soy de un poco lejos, la modista majísima, me cortó el vestido delante de mi que penita me dió pero quedó genial, asique la próxima prueba ya tengo todos mis arreglos y mis cambios! Que ilusión!!! 🥰🥰🥰

40 Respuestas

• Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaiiiii Nati.. que ilusión… creo que a todas nos pasa ese miedo de que será que me seguirá gustando el vestido?? Jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo tienes la próxima?
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si me hizo mucha ilusión!!! Además que me pasó algo curioso y es que cuando llegue al probador sacan el vestido, me lo ponen y digo este vestido no es el mio y efectivamente no me estaba gustando no me sonaba y lo dije y ya me trajeron el mio y madre mía qué cambio!!! Precioso!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba con bastante nervio y ostras me enamoré mucho más de mi vestido, yo tenía fotos de vez en cuando lo veia pero en foto es que no se ve igual y en persona mucho más bonito! Ahora tengo pues los arreglos y demás en la cabeza que no me los quito espero tranquilizarme un poco y confiar en él trabajo de las chicas! 🤦
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión no? La verdad que yo también siento ese miedo de que después de tanto tiempo no me guste tanto el vestido jaja. Desde finales de junio que fui a alegirlo, ya esa sensación del principio de que no podía pensar en otra cosa que no fuera el vestido se me ha ido pasando y ya ni me acuerdo exactamente del todo de cómo era, y tengo ese miedo... Pero si dices eso, me quedo más tranquila jeje
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión te haría. Yo me muero de ganas de probarme otra vez el vestido. Me queda solo un mes.
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya cuando vaya la próxima va a quedar mucho menos! 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·