Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Primera prueba de vestido, mi experiencia

Hymenolepis, el 9 de Junio de 2020 a las 23:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Buenas noches comunidad!!! Hoy no vengo con un post informativo, si no a contaros mi experiencia de ayer en mi primera prueba de vestidos de novia! La verdad... para olvidar.. Me doy cuenta de lo importante que ese elegir un buen acompañante.. Empiezo contando con quienes fui, me permitían llevar...

Buenas noches comunidad!!!

Hoy no vengo con un post informativo, si no a contaros mi experiencia de ayer en mi primera prueba de vestidos de novia! La verdad... para olvidar.. Me doy cuenta de lo importante que ese elegir un buen acompañante..

Empiezo contando con quienes fui, me permitían llevar hasta tres acompañantes, era un sitio amplio por lo que no había problemas. Desde el principio quise ir con mi madre y nadie mas que ella, pero vive en Argentina y con todo el tema del coronavirus su vuelo se cancelo, así que no se cuando vendrá...Smiley sad

Os preguntareis entonces..¿Por que si me caso en mas de año y medio no la he esperado a que viniese? Pues bien, llevo unas semanas un poco bajoneada, me llamaron por un mensaje que envié para pedir información y el chico fue tan encantador!!! Que dije, ¿por que no?... Entonces como no quería ir sola, pensé en mi cuñada, que ella ya me había dicho que quería estar si iba algún día a probarme vestidos, así que en principio eramos ella y yo... luego recordándoselo a mi cuñada, estaba mi suegra allí (mi fallo), entonces también se lo dije, a lo que también accedió. No es que la idea me hiciera muy feliz, pero bueno era lo que había, mi madre no estaba y no podía dejarlas fuera (ojo, amo a mi cuñada y a mi suegra).

Para mi fortuna, una amiga de Madrid, consiguió bajar a Málaga, le pregunte si quería venir conmigo, porque sentía que solo me acompañaban "compromisos" pero nadie que yo realmente quisiera que viniera.. y me dijo que si!!!

Pues el lunes empezó el caos, la cita era a las 17, quede en buscar a mi suegra de su trabajo a las 15:45 que es cuando salia, hasta las 16:15 no salio, no atendía las llamadas ni me escribió para decirme que iba tarde (siempre ha sido así, pero esperaba que para algo importante como esto fuera diferente), mi amiga a todo esto esperando a que yo pasara a buscarla a las 16:15, cosa que ya iba tarde y luego de buscarla a ella, tenia que pasar a buscar a mi cuñada y tirar a la otra punta de la ciudad, mas bien a otro pueblecito por decirlo de alguna manera, el sitio del vestido...

Yo odio llegar tarde y faltar a mi "palabra" cuando quedo con alguien y odio mas que me digan una cosa y no la cumplan, conclusión, iba histérica en el coche, tratando de respirar sin que se me notase la cara, tratando de llegar a un sitio donde no había ido nunca, tratando de dar conversación sin que ninguna se quedase callada o aburrida (mi amiga no conoce ni a mi cuñada ni a mi suegra), tratando de que no hubiesen silencios incómodos..

Al llegar allí, las dos personas que nos recibieron, inmejorables ambos, super encantadores, serviciales, amorosos, no tengo mas que buenas palabras! Pero ahí paso lo que yo tenia que haber previsto, mi suegra y mi cuñada tienen un gusto diametralmente opuesto al mio, por lo que todo lo que a mi no me gustaba a ellas si, no me sentía en confianza para hacer comentarios por miedo a molestarlas, ellas tampoco me ayudaban ni entendían mis caras como hubiese hecho mi madre... en fin me sentí super incomoda yo solo quería largarme de allí...

Mi amiga en cambio, pillo al vuelo lo que yo quería y hacia los comentarios perfectos, entendía mis comentarios y mis caras (no me lo esperaba, me ha sorprendido y sin duda me la llevaría nuevamente a alguna prueba), ella fue lo único bueno de todo esto..

Para colmo cuando me estaba probando el penúltimo vestido me acuerdo que le había dicho a mi madre que le haría videollamada y se me había olvidado!!!!!! Con todos los nervios que yo traía, ni me había acordado de ella, así que al final le hice la videollamada y fue la gota que colmo el vaso, mas sola me sentía...

En fin en cuanto a los vestidos, me gustaban partes, pero ninguno me terminaba de enamorar y lo que me proponían de modificaciones tampoco... el ultimo que me probé fue el mas cercano a lo que yo quería y lo mas parecido a uno de Rosa Clará del que estoy enamorada... pero no sentí ese "click" de ¡ese es tu vestido! Así que me fui un poco desilusionada con todo lo que había pasado, además preguntándome si de verdad se siente eso y sabes cual es tu vestido o estaba siendo yo una "exquisita de narices" y nada me gustaba...

En fin, deje a todas en sus casas, llegue a mi casa, busque a mi prometido, me hice una bolita y me hinche de llorar...

Llevaba unas semanas complicadas, ese día había tenido que ir a entregar los equipos al trabajo porque han hecho un ERE encubierto osea que me encuentro en paro, luego el tema de la puntualidad y que no me gustaba nada... ese día reventé... No lo cancele pensando que me animaría un poco, la boda sigue para adelante de todas maneras.. tengo fe en que encontrare trabajo pronto y para cancelarla aun hay tiempo...

Siento si esto se ha hecho eterno, he tratado de resumirlo lo máximo posible sin dejarme demasiados detalles, haré otro post que pondré ahora el enlace, resumiendo mi aprendizaje de todo esto y poniendo consejos para novatas como yo, que vayan a su primera prueba de vestidos... así no tienen que tragarse semejante texto... Aquí el debate resumido

Gracias a las que me habéis leído! Sin duda mi próxima prueba será mejor!

Buenas noches a todas o buen miércoles para las que lean mañana!!!!


70 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q le di sin querer a publicar... Q va a llegar el día en q te pruebes uno y digas...ohhhh siiiii este es mi vestido. Lo sentirás así... Te, sentirás especial cuando, te veas con el. Anda mi niña... Descansa, y ve buscando otras citas y trata de disfrutar de cada prueba q son momentos muy bonitos y divertidos si llevas a la compañía correcta. Arriba ese alma eh? Y ahora te mando un abrazo de esos míos de mamá q tanto me gustan a mi. Regalame una sonrisita anda 🙏😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño!!!! Vamoooos... Mira cielo te cuento mi experiencia no con las, personas q me acompañaron porque en las dos ocasiones, acerté de, pleno. En la primera solo fui con mi suegra, mi madre aun estaba en su, segunda residencia donde pasan mis madres casi, la mitad del año. Quería, ir con mi suegra porque es, un amor y me entiende muy bien. En aquella cita me probé como 7 u 8 vestidos y ninguno me cuadraba ni a ella tampoco nos mirábamos y negavsmos con la cabeza a la par. Solo el último nos, gustaba pero había q hacerle muchas, modificaciones y no lo terminábamos de visualizar así. Ese día me fui un poco desilusionada pero contenta por la compañía y sabiendo q solo era la primera cita. Esa misma, semana tenía la siguiente, esta vez venían, mi hermana y dos de mis sobrinas q son también mis damas, mi suegra en, está ocasión, no pudo venir. Esta cita fue muy diferente, me probé otros tantos vestidos y el primero fue... Uffff decir madre mía nos encanta!!! Las 4 nos miramos con ojitos de llorera jajaja somos muy lloronas todas... Los siguiente todos geniales pero todos tenían alguna pega y volví a probarme el primero y ahí esta llanos las 4... Sin duda ese era mi vestido. Luego otro día fui con mi, suegra al cabo de los meses a preguntar alguna cosa y me ofrecieron volverme lo s probar para q ella lo viera y también le encantó... Se emocionó y me dijo q estaba espectacular y q era sin duda muy yo. Con esto quiero decirte q tienes razón con lo, de la compañía. Siempre hay q llevar gente q, aporte, q, respete tus gustos y no traten de imponer el suyo si es contrario y también q no te desanime para nada!!! Q puede q no sea a la primera, o a la segunda o la tercera pero q vas a
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que tienes mucho tiempo para encontrar un vestido y tu amiga seguro w estará encantada de volverte a acompañar. Ánimos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y piénsate a quien llevar😂😂yo fui hasta 4 veces hasta que lo encontré 😍😍suerte y animo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña, cuanto siento que el momento no saliese tal y como esperabas. Te entiendo porque yo con la puntualidad soy horrible, odio llegar tarde y más odio aún que me hagan esperar... Así que entiendo tu angustia.
    Espero y deseo que para la próxima vez que vayas nos cuentes que ha sido una experiencia preciosa y puedas por fin estar acompañada con tu madre!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi prueba también me estresé e iba solo con mi madre, si te digo la verdad no recuerdo ni el vestido, espero que eligiera bien jajaj

    Siento que lo pasaras mal, organizar una boda y casarse tiene sus momentos de estrés. Mañana será otro día. A la próxima prueba ve con tu mamá y tu amiga y pedir que os pongan algo de beber, ya verás que ese día sí que lo disfrutáis. Ánimo guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración