Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Primera prueba de vestido, mi experiencia

Hymenolepis, el 9 de Junio de 2020 a las 23:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Buenas noches comunidad!!! Hoy no vengo con un post informativo, si no a contaros mi experiencia de ayer en mi primera prueba de vestidos de novia! La verdad... para olvidar.. Me doy cuenta de lo importante que ese elegir un buen acompañante.. Empiezo contando con quienes fui, me permitían llevar...

Buenas noches comunidad!!!

Hoy no vengo con un post informativo, si no a contaros mi experiencia de ayer en mi primera prueba de vestidos de novia! La verdad... para olvidar.. Me doy cuenta de lo importante que ese elegir un buen acompañante..

Empiezo contando con quienes fui, me permitían llevar hasta tres acompañantes, era un sitio amplio por lo que no había problemas. Desde el principio quise ir con mi madre y nadie mas que ella, pero vive en Argentina y con todo el tema del coronavirus su vuelo se cancelo, así que no se cuando vendrá...Smiley sad

Os preguntareis entonces..¿Por que si me caso en mas de año y medio no la he esperado a que viniese? Pues bien, llevo unas semanas un poco bajoneada, me llamaron por un mensaje que envié para pedir información y el chico fue tan encantador!!! Que dije, ¿por que no?... Entonces como no quería ir sola, pensé en mi cuñada, que ella ya me había dicho que quería estar si iba algún día a probarme vestidos, así que en principio eramos ella y yo... luego recordándoselo a mi cuñada, estaba mi suegra allí (mi fallo), entonces también se lo dije, a lo que también accedió. No es que la idea me hiciera muy feliz, pero bueno era lo que había, mi madre no estaba y no podía dejarlas fuera (ojo, amo a mi cuñada y a mi suegra).

Para mi fortuna, una amiga de Madrid, consiguió bajar a Málaga, le pregunte si quería venir conmigo, porque sentía que solo me acompañaban "compromisos" pero nadie que yo realmente quisiera que viniera.. y me dijo que si!!!

Pues el lunes empezó el caos, la cita era a las 17, quede en buscar a mi suegra de su trabajo a las 15:45 que es cuando salia, hasta las 16:15 no salio, no atendía las llamadas ni me escribió para decirme que iba tarde (siempre ha sido así, pero esperaba que para algo importante como esto fuera diferente), mi amiga a todo esto esperando a que yo pasara a buscarla a las 16:15, cosa que ya iba tarde y luego de buscarla a ella, tenia que pasar a buscar a mi cuñada y tirar a la otra punta de la ciudad, mas bien a otro pueblecito por decirlo de alguna manera, el sitio del vestido...

Yo odio llegar tarde y faltar a mi "palabra" cuando quedo con alguien y odio mas que me digan una cosa y no la cumplan, conclusión, iba histérica en el coche, tratando de respirar sin que se me notase la cara, tratando de llegar a un sitio donde no había ido nunca, tratando de dar conversación sin que ninguna se quedase callada o aburrida (mi amiga no conoce ni a mi cuñada ni a mi suegra), tratando de que no hubiesen silencios incómodos..

Al llegar allí, las dos personas que nos recibieron, inmejorables ambos, super encantadores, serviciales, amorosos, no tengo mas que buenas palabras! Pero ahí paso lo que yo tenia que haber previsto, mi suegra y mi cuñada tienen un gusto diametralmente opuesto al mio, por lo que todo lo que a mi no me gustaba a ellas si, no me sentía en confianza para hacer comentarios por miedo a molestarlas, ellas tampoco me ayudaban ni entendían mis caras como hubiese hecho mi madre... en fin me sentí super incomoda yo solo quería largarme de allí...

Mi amiga en cambio, pillo al vuelo lo que yo quería y hacia los comentarios perfectos, entendía mis comentarios y mis caras (no me lo esperaba, me ha sorprendido y sin duda me la llevaría nuevamente a alguna prueba), ella fue lo único bueno de todo esto..

Para colmo cuando me estaba probando el penúltimo vestido me acuerdo que le había dicho a mi madre que le haría videollamada y se me había olvidado!!!!!! Con todos los nervios que yo traía, ni me había acordado de ella, así que al final le hice la videollamada y fue la gota que colmo el vaso, mas sola me sentía...

En fin en cuanto a los vestidos, me gustaban partes, pero ninguno me terminaba de enamorar y lo que me proponían de modificaciones tampoco... el ultimo que me probé fue el mas cercano a lo que yo quería y lo mas parecido a uno de Rosa Clará del que estoy enamorada... pero no sentí ese "click" de ¡ese es tu vestido! Así que me fui un poco desilusionada con todo lo que había pasado, además preguntándome si de verdad se siente eso y sabes cual es tu vestido o estaba siendo yo una "exquisita de narices" y nada me gustaba...

En fin, deje a todas en sus casas, llegue a mi casa, busque a mi prometido, me hice una bolita y me hinche de llorar...

Llevaba unas semanas complicadas, ese día había tenido que ir a entregar los equipos al trabajo porque han hecho un ERE encubierto osea que me encuentro en paro, luego el tema de la puntualidad y que no me gustaba nada... ese día reventé... No lo cancele pensando que me animaría un poco, la boda sigue para adelante de todas maneras.. tengo fe en que encontrare trabajo pronto y para cancelarla aun hay tiempo...

Siento si esto se ha hecho eterno, he tratado de resumirlo lo máximo posible sin dejarme demasiados detalles, haré otro post que pondré ahora el enlace, resumiendo mi aprendizaje de todo esto y poniendo consejos para novatas como yo, que vayan a su primera prueba de vestidos... así no tienen que tragarse semejante texto... Aquí el debate resumido

Gracias a las que me habéis leído! Sin duda mi próxima prueba será mejor!

Buenas noches a todas o buen miércoles para las que lean mañana!!!!


70 Respuestas

  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Ay como amo esta comunidad!!!!!! Gracias reina!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita, y ya sabes que estamos aquí todas para animarnos y ayudarnos 😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, mucho ánimo!
    Yo soy también muy exquisita y no he visto ninguno online que me guste, a todos les cambiaba 20 cosas, así que no te sientas mal por probarte 20000 vestidos. Siempre puedes optar por un atelier, no son tan caros como imaginamos
    Sobre la suegra y la cuñada, suele pasar, en realidad no nos conocen, no saben nuestros gustos... piensa que ya has cumplido, las has llevado, han visto y pista. Cuando encuentres el tuyo las llevas a una de las pruebas y así no tienen queja, al fin y al cabo, son la parte del novio. Vamos, yo es lo que pienso hacer con mi suegra, un día y listo jejeje porque no tiene mis gustos y además es muy intento de protagonismo jejeY sobre llorar por no encontrarlo, creo que no pasa nada, no vamos a ser las únicas, con tesón seguro que das con ese que te enamoraMucho ánimo !
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no tienes que encontrar tu vestido a la primera. Yo fui como a cinco tiendas y me probé un montón de vestidos (perdí la cuenta). No daban con lo que yo pedía. Siempre venís conmigo mi hija y una de mis mejores amigas. En algunas tiendas una y en otras otra. La cuestión es, que un día tenía cita en una tienda y no se lo dije a nadie. Fui sola y allí lo encontré. Fui tranquila, sin presión de nadie (que nunca he tenido) y sólo pensando en mi y en mis gustos. Eso es lo que tienes que pensar. En ti, en tus gustos y en como te ves. No podemos gustar a todos. Después de escoger mi vestido, a los días, pedí una cita nueva para ir con mi madre, mis tres amigas (y damas) y mi hija para enseñarles el vestido.
    Para mí, antes de esa tienda y ese día que fui sola, fué un drama. Me iba llorando de todas las tiendas. Y no por las acompañantes.
    Disfruta mucho de la experiencia que es muy bonita y si es necesario ir sólo con tu amiga, o sola y hacer vídeo llamada a tu madre, que así sea. Mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena eres!!! Yo es que no tengo tanta paciencia. En primer lugar, al llegar tarde y sin avisar, la dejo en tierra! No espero tanto... En segundo lugar, menos mal que estaba tu amiga!!! Cuando vas de acompañante a una prueba de vestidos de novia, lo importante es captar los gustos de la novia, al margen de lo que te pueda gustar a ti, y aconsejar en función de eso, lo que le favorece más o lo que menos. Así que el próximo día ya sabes que con tu suegra y tu cuñada, se queda para tomar un café 🤭 No entiendo xq en el momento de la videollamada te sentiste más sola cielo...🤔


    Y en tercer lugar, darás con ESE VESTIDO!!!! Y será un día en el que todo fluya🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso no habría actuado igual. Primero que cada una vaya a la tienda como quiera y más sabiendo que tu suegra siempre llega tarde, no paso a buscarla. Yo les dijo la cita y el sitio y un “nos vemos en la puerta”. A no ser que tu cuñada y tu suegra te conozcan de verdad, ir con ellas a algo tan importante, para mi es un error porque tú ya desde el coche estabas súper incomoda, no iba a ser menos en la prueba. Pero bueno espera a que venga tu madre y vuelves a ir con ella. Me suena a un cúmulo de todo que se te juntó. Mucho ánimo 😘😘😘🥺
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Igual lo tienen en la sample sale y te sale más barato! Pero por otro lado sería una presión 😬

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti. Yo fui sola a probar vestidos porque solo me fío de mi pareja para eso y el quiso que la ropa fuera sorpresa. Los de la tienda donde compre el vestido me tomaron el pelo. En fin para la próxima vez ve con tu madre y con tu amiga, seguro que así tendrás una mejor experiencia.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si!!!! No se que tenemos que cuando se nos mete algo en la cabeza hay que darlo por satisfecho!!!!


    Ojalá que el tema de la cuarentena mejore tanto aquí como en todos sitios, volvamos ya a la normalidad... así se celebran todas las Bodas pospuestas, aparecen trabajos, las novias vuelven a sus vidas y a planear y todo el mundo retoma su rutina!! Y mi mami viene conmigo! 🥰
    Sin duda actualizaré para la próxima prueba de vestido. Aunque no encuentre el mío! Pero haré la “saga de prueba de vestido”
    Gracias de nuevo por todo el amor!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa a ver que te dicen con lo del vestido, la verdad que las mujeres somos muy cabezona cuando se nos mete uno en la cabeza...... Hasta no que no nos lo probamos o lo tenemos no nos quedamos tranquilas jaja, espero que tengas suerte y lo puedan tener hasta que tu madre pueda venir, que pena esto de las distancias. Cruzaremos los dedos y ya nos irás contando 🤞😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy!!!! Jajajajaja 🙈🙈🙈🙈
    Pues mira doble sorpresa! Para vos y para todos cuando te vean!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te como la cara!!! Buenas noches preciosa!! 😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le subes el ánimo a un muerto vaya!!!!! Gracias!!! Buenas noches corazón! 😍🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!
    Jajajaja totalmente la cuñada y la suegra en casita hasta que el vestido esté elegido 😂

    Pues eso mismo iba a hacer mañana, voy a llamar y preguntarles hasta cuando tienen disponible ese modelo por ver si puedo esperar a mi madre o tengo que apurarme para no perderlo con esto de la nueva colección! Al menos por sacarme la espinita de si es o no el mío!
    Muchísimas gracias por tu comentario!!!!! Besotes! 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja qué va, ni se me ocurrió, porque quería que fuera sorpresa y no pensé que se me fuera a olvidar!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me muero! Que bonito llevar a tu padre también! Suele ser raro que lleven hombres y no se porque! Bueno en realidad porque suelen tener menos sentido del gusto jajaja (a veces)
    Me encanta!!!!

    Mil gracias por tu comentario! Por los ánimos y por todo! Espero pronto contar buenas nuevas!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que te como! Muchísimas gracias! Me siento súper comprendida de verdad!!!
    Yo también creo que cuando me pruebe EL vestido lo voy a saber!
    Y cuando ese momento llegue haré un post!!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!!! Por suerte sólo ha sido una tienda! Hay miles de donde elegir!
    Mañana voy a llamar a rosa clará para preguntar hasta cuando tienen el modelo que me gusta, si puedo espero directamente a mi madre, si lo retiran antes, me planto allí sola o con mi amiga pero nadie más!
    Gracias reina!!!! Besotes!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria lo que me cuentas del trabajo!!!!! Yo tengo fe de encontrar también algo! He empezado a buscar pero es como dices... la cosa está parada.. espero poder actualizar a todas de mi situación laboral y de vestido pronto!


    Muchas gracias por tu comentarios! Me siento mucho más animada y he soltado la bola que tenía dentro!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija, es q mis, dedos y el teclado del teléfono a veces no se llevan muy bien 😅 voy demasiado deprisa jjjj... Gracias a ti por ser como eres tesoro!! Aquí estamos para ayudarnos, escuchamos, reír y llorar juntas. Me alegro q te haya subido un poquito el ánimo. 💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si mi niña!!! Confía en ello... Verás como así será. 💪😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si jajaja no repito el error vaya!!!!! Muchísimas gracias reina!!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que no sabía que seguía! Pensaba que se había cortado por mi móvil!
    Te como! Sos un dulce de verdad! Que placer encontrar gente como vos! Mil gracias! Abrazo recibido y ánimos subidos!
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!! Me alegro que encontraras tu vestido!!!
    Me hace tanta ilusión pensar en el mío!!!!! La verdad que en la tienda se portaron genial conmigo!
    Muchísimas gracias de nuevo! Espero pronto poder subir un post contando algo positivo, ya sea que lo he encontrado o que al menos he tenido una tarde divertida!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!!!!!! Jejeje gracias corazón!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!!! Muchísimas gracias corazón!!! Soy de las tuyas con el tema de la puntualidad jeje. Es una pena que el resto no lo sea!
    Espero poder contar una experiencia buenísima la próxima vez!
    Gracias por leerme y por tus palabras reina!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!!! 🙈 no le hiciste foto al vestido? Seguro que vas a estar Preciosa!!!!


    Vaya totalmente! No vuelvo a repetir este error nunca más! Gracias por leerme!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mucho ánimo y espero que la próxima pueda estar tu madre contigo o tu buena amiga, ala suegra y la cuñada visto lo visto mejor dejarlas en casa y si eso llevarlas a la penúltima prueba 😂
    Por lo que veo te tiene enamorada uno de rosa clara, en cuanto puedas ve a probartelo igual es que simplemente es ese y por eso no te ha llamado ninguno más. Y arriba ese ánimo seguro q como bien dices la próxima será mejor😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo con todo. Respecto al vestido.. yo fui con mi madre solo siempre, menos la tercera tienda (donde encontre mi vestido) que fui con mi madre y mi padre.

    En cuando a lo del trabajo... espero que consigas algo pronto y recobres la ilusión por todo lo antes posible. Smiley heart

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Siento que tu primera experiencia haya sido así. A veces es mejor ir sola o con alguien a quien le puedas decir no, ese no es mi vestido por muy bien que me quede y por mucho que os guste.
    Yo me sentí igual en lo que comentas de que no sentiste ese "click". Pensaba que me sentiría súper especial al probarme mi primer vestido de novia y sin embargo me sentía como en cualquier probador de Zara o mango. Salí un poco confusa, pero créeme que cuando es el tuyo, lo sabes y da igual lo que te diga la gente que te acompaña. Tienes que seguir tu intuición y lo que te hace sentir el vestido cuando te lo pones.
    Ánimo que seguro que lo encuentras!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luján! Falta bastante tiempo, tienes que pedir citas en más tiendas y probar más vestidos. ¡Ánimo!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, ya verás como la primera prueba queda como una experiencia que con el tiempo hasta te terminas riendo de ella, encontrarás tu vestido perfecto ya verás
    Con lo del trabajo, verás como todo sale bien, a mi me despidieron cuando todo esto comenzó, el día 28 de marzo que era sábado y estaba de guardia y la verdad es que aún no me he puesto a buscar porque está la cosa como está y sin embargo hoy me han llamado de una empresa para ofrecerme trabajo, así que animo que de todo se sale, al final tienen que venir muchas cosas bonitas 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración