Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Primera prueba de vestido, mi experiencia consejos

Hymenolepis, el 9 de Junio de 2020 a las 23:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenas a todas de nuevo!!! Aquí os dejo la primera parte Primera prueba de vestido, mi experiencia para las que queráis enteraros de toda la experiencia... Para las que no, os dejo unos consejos de lo que he aprendido de esta experiencia! 1- Si queréis que os acompañe una persona muy...

Buenas a todas de nuevo!!!Smiley heart

Aquí os dejo la primera parte Primera prueba de vestido, mi experiencia para las que queráis enteraros de toda la experiencia...

Para las que no, os dejo unos consejos de lo que he aprendido de esta experiencia!Smiley shame

1- Si queréis que os acompañe una persona muy especial para vosotros, pero por cuestiones de logística o lo que sea no puede estar presente (en mi caso, mi madre que esta en Argentina), si podéis daros el lujo porque tenéis tiempo, esperadla!

2- Si no puede estar esa persona especial o si puede estar pero queréis llevar a alguien mas, cuanta menos gente llevéis mejor... ahí es cuando empiezan los diferentes gustos, opiniones... y es complicado. Si lleváis bastante gente que sean personas con las que tenéis confianza absoluta y os sentís realmente cómodas! No tiene nada de malo ir sola, si mi amiga y mi madre no pudiese venir conmigo a la próxima, voy sola!!!!

3- No uséis ese día como "terapia" por haber tenido unos días de bajón por el motivo que sea, me he dado cuenta que esto necesita de tus mejores ánimos y energía... Yo llevaba unos dias malos y creí que me animaría, pero sin embargo llegue a casa a llorar abrazada a mi prometido...

4- Que no os saquen vestidos por encima de vuestro presupuesto, al menos que esteis dispuestas a pagar un poquito mas en el caso de ENAMORAROS de un vestido... En mi caso yo dije que bajo ningún concepto pagaría mas de 1.500€ y el ultimo que me probé que fue el que mas me gusto, eran 1.790€ sin contar arreglos... ¿que hago si hubiese sido EL vestido? Tendría que elegir entre gastar mas o perderlo y quedarme con esa espinita...

Hasta ahí, es lo que he aprendido de mi propia experiencia, es cierto que la ultima la había leído... tendría que haber hecho caso.. Ahora continuo con algunos que he leído y creo que tienen razón, considerando que ahora se lo que es ir a probarse vestidos...

5- Llevad ropa interior acorde al color de vestido que vais a llevar, si queréis un vestido blanco llevad ropa interior blanca, hueso o similar... yo el sujetador me lo quite para probarme los vestidos, pero igual vosotras no...

6- Probaros todos los vestidos que podáis, aunque no sean de vuestro estilo, algunos pueden sorprender o quizás no te gusta la espalda, pero si la "falda" y eso te sirve para saber buscar en otra tienda o que ellos mismos te saquen algo similar.

7- Llevad fotos de inspiración, aunque no sean de la marca del proveedor al que habéis ido, el ultimo vestido que me probé me lo sacaron gracias a que les enseñe uno de Rosa Clará que me encanta. Yo pensaba que quedaba feo mostrar un vestido que no fuera de ellos, pero como mi madre lo comento por la videollamada, el chico insistió en que se lo enseñara...

8- Id con tiempo, no pongáis ningún compromiso después de la cita, yo estuve como tres horas. No os añadáis presión de ningún tipo, esto va en consonancia con la numero 3.

9- Tratad de llevar el pelo de alguna manera que os agrade, no hace falta ir a la peluquería, pero que no sea ese típico día de "me hago un moño porque hoy me toca lavármelo".

10- Lo mismo de la anterior pero con el maquillaje, id sintiendo que vais guapas.

Bueno, seguramente se me olvida algo, pero podéis añadirlo vosotras así todas las novatas aprendemos de esto!

Muchas gracias por leerme, que tengáis una noche/día (según cuando lo leáis) maravilloso!!!!Smiley heart

38 Respuestas

• H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si!!! Por favor no tengas la misma experiencia que yo!!!! Cuando la tengas cuéntanos que tal ha ido!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias corazón!!!!!!!! Yo sin dudas he aprendido!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muchísimas gracias!!!!! Se que hay post de este tipo, pero creo que con las experiencias de cada una podemos ayudar a mas chicas que por lo que sea no han leído algún consejo que yo he puesto o aun no han leído ninguno porque se acaban de incorporar a la comunidad!

Lo del presupuesto, la próxima vez lo aclaro hasta en ingles si hace falta jajaja!!!! En esta prueba tuve suerte que no me gusto ninguno, pero si hubiese sido el caso... estaba fuera de mi presupuesto y no podría haber sido!

Gracias por tu comentario!!!!! Besotes!

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo con todos los consejos que has dado, al igual que Eva, en especial el del presupuesto!
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los apunto para cuando empiece a mirar 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post nena!! Y sobre todo fundamental lo del presupuesto. Era, algo q tenía clarisimo,aunq la verdad en mi caso a todas las tiendas q llamaba ya me, preguntaban por el presupuesto q contaba para el vestido precisamente para no perder tiempo ni ellos ni yo y sobre todo para no sacar nada q pudiera enamorarme y después estar fuera de mi alcance. Un beso reina. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración