Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Abril 2022 Álava

Primera prueba del vestido

Patricia, el 30 de Enero de 2022 a las 12:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo y necesito desahogarme un poco y contaros cómo fue mi primera prueba del vestido. La prueba la he tenido este mes y la verdad es que salí desilusionada. Bastante. MI vestido me sigue pareciendo precioso (y más con los cambios que estoy añadiendo), pero no me...

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo y necesito desahogarme un poco y contaros cómo fue mi primera prueba del vestido. La prueba la he tenido este mes y la verdad es que salí desilusionada. Bastante. MI vestido me sigue pareciendo precioso (y más con los cambios que estoy añadiendo), pero no me esperaba que fuera tan excesivamente ajustado (es cuerpo sirena, sé que iba a ser ceñido al cuerpo, pero quizás no me lo esperaba tanto. En la prueba como no te pruebas tu talla engaña mucho, porque me gustaba más como quedaba y ahora... lo veo excesivamente ceñido). Creo que me queda muy bien, pero sí es verdad que lo noto demasiado ceñido y me van a intentar sacar un poco de tela de los laterales para "soltarlo" lo que se pueda. ¿A alguna le ha pasado esto?, ¿creéis que tiene solución, podrá quedar bien sacándole un poco de tela de los laterales? No me importa que queden arrugas. Pero el problema no solo fue ese. El quid de la cuestión es que una de mis acompañantes fue bastante insistente en el hecho de que el vestido era muy ceñido y que un vestido de novia no podía ser así, tenía que ser holgado (yo ya le dije que el vestido era sirena y que holgado holgado era imposible), hasta el punto de que me empezó a agobiar muchísimo y me entraron las dudas de cómo me iba a casar con un vestido así. Hasta la propia asesora de la tienda se dio cuenta del agobio que tenía y ella misma creo que tenía ganas de acabar con nosotras (hecho que quedó demostrado cuando la llamé un día después para preguntarle unas dudas que en el momento ni me salieron y estuvo muy maja conmigo y dispuesta a ayudarme en todo). Para la siguiente prueba creo que solo quiero ir con una acompañante, porque no sé cómo encararía otra vez algo así. Estoy más pendiente de lo que van a opinar del vestido que de que me guste a mí el resultado final. ¿A alguna más os ha pasado que no os acabe de convencer vuestro vestido en la primera prueba?, ¿creéis que se puede solucionar o algo y que no quede tan excesivamente ceñido? En marzo tengo la segunda, y la verdad, estoy bastante nerviosa y no sé si tengo muchas ganas después de esta experiencia. Lo que sí sé, es que me gustaría ir solo con una acompañante. Y perdón por la chapa Smiley ups Gracias!!!

33 Respuestas

  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segurisimo q se puede arreglar


    Pero lo mas imporante es q te sientas comoda sea ceñido o no Sabes q vas a estar espectacular hay q ver el conjunto no solo el vestido
    No te desanimes q no te mereces sentirte asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración