Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Abril 2022 Álava

Primera prueba del vestido

Patricia, el 30 de Enero de 2022 a las 12:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo y necesito desahogarme un poco y contaros cómo fue mi primera prueba del vestido. La prueba la he tenido este mes y la verdad es que salí desilusionada. Bastante. MI vestido me sigue pareciendo precioso (y más con los cambios que estoy añadiendo), pero no me esperaba que fuera tan excesivamente ajustado (es cuerpo sirena, sé que iba a ser ceñido al cuerpo, pero quizás no me lo esperaba tanto. En la prueba como no te pruebas tu talla engaña mucho, porque me gustaba más como quedaba y ahora... lo veo excesivamente ceñido). Creo que me queda muy bien, pero sí es verdad que lo noto demasiado ceñido y me van a intentar sacar un poco de tela de los laterales para "soltarlo" lo que se pueda. ¿A alguna le ha pasado esto?, ¿creéis que tiene solución, podrá quedar bien sacándole un poco de tela de los laterales? No me importa que queden arrugas. Pero el problema no solo fue ese. El quid de la cuestión es que una de mis acompañantes fue bastante insistente en el hecho de que el vestido era muy ceñido y que un vestido de novia no podía ser así, tenía que ser holgado (yo ya le dije que el vestido era sirena y que holgado holgado era imposible), hasta el punto de que me empezó a agobiar muchísimo y me entraron las dudas de cómo me iba a casar con un vestido así. Hasta la propia asesora de la tienda se dio cuenta del agobio que tenía y ella misma creo que tenía ganas de acabar con nosotras (hecho que quedó demostrado cuando la llamé un día después para preguntarle unas dudas que en el momento ni me salieron y estuvo muy maja conmigo y dispuesta a ayudarme en todo). Para la siguiente prueba creo que solo quiero ir con una acompañante, porque no sé cómo encararía otra vez algo así. Estoy más pendiente de lo que van a opinar del vestido que de que me guste a mí el resultado final. ¿A alguna más os ha pasado que no os acabe de convencer vuestro vestido en la primera prueba?, ¿creéis que se puede solucionar o algo y que no quede tan excesivamente ceñido? En marzo tengo la segunda, y la verdad, estoy bastante nerviosa y no sé si tengo muchas ganas después de esta experiencia. Lo que sí sé, es que me gustaría ir solo con una acompañante. Y perdón por la chapa Smiley ups Gracias!!!

33 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 2 de Febrero de 2022 a las 08:30
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ma pasó un poco al revés… el vestido de prueba me estaba perfecto, pero me encargaron una talla más, y ahora las copas me están enormes. A ver el viernes q tengo la prueba, como ha quedado…😓
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima no te preocupes, porque yo me lo estuve probando hasta la última semana de la boda imagínate jajaja, me hice muchas pruebas. Tranquila que hasta que no vean que te queda perfecto no pararan. De nada guapa❤️.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, me hizo duda muchísimo de la elección y de que fuera a estar genial con el vestido. Gracias! Smiley shame

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! no sabes cómo me ha tranquilizado leerte (sí a mí también me dijo la chica que primero me sacarían 1,5 para ver cómo me sentía) porque veo que es algo que suele pasar y que puede tener solución. Ya te contaré cómo va en la siguiente prueba Smiley shame

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tanto, eso haré en la siguiente prueba Smiley shame

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo eso espero. Gracais por tus palabras guapa, la verdad es que tranquiliza saber que van a intentar que quede lo mejor posible. Eso también me agobiaba un poco, porque no sé cuántas veces pueden probármelo hasta que quede bien (lo tendría que haber preguntado, pero en esos momentos ya te digo que no se me pasó nada por la cabeza).

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me alegro mucho de que al final el resultado (por lo menos desde fuera) fuese genial (aunque tú sabías los "fallos" que tuviera"). Lo que queda claro, que al final alguna solución, sea cual sea, pueden dar. Yo también tengo poco pecho y por es también parece que me queda más ceñido de lo que es en la zona de la tripa y las costillas, es lo que tiene: que mi pecho no levanta la tela y me queda más al cuerpo

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo, que un vestido no "tiene que ser" de ninguna manera, más que la que yo quiera, que para eso hay tantos modelos y estilos, pero claro, hay gente que eso no lo acaban de entender y piensan que un vestid de novia tiene que ser como el de hace no se cuántos años. Y sí, en la siguiente prueba intentaré ir solo con la otra acompañante que sí que me apoyó más.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón!! Al final es el que he elegido y me sigue pareciendo precioso el vestido. Y es cierto que vaya con lo que vaya al final todo el mundo va a opinar (para bien o para mal) así que... como me sienta yo a gusto (aunque a veces es complicado no dejarte llevar por esos pepitos grillos). Gracias guapa! ya os contaré cómo va en la siguiente prueba

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa Smiley shame ojalá!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente tengas razón y al final se magnificó todo. Espero que después todo se vea mejor

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q cuánta más gente lleves a la prueba es peor, ya que cada uno te dará su opinión y al final lo q pueden hacer es eso... Confundirte. El corte sirena es ajustado, pero es cierto que tú lo tendrás q llevar como te sientas más cómoda, si crees q un poco más holgado ( un pelín) te sentirás mejor pues eso es lo q has de hacer Smiley winking confía también en las chicas de la tienda d bodas, ellas sabrán mejor cómo hacerle los ajustes y si te han dicho q sacando un poco d los laterales quedará bien... No te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff!¡ Por esas cosas voy sola. Cómo no vas a poder llevar un vestido cálido? Lo que faltaba!!! Otra cosa es que tú estés más cómoda si es más florido, pero vamos... qué poca delicadeza 🙄
    Que no te agobien!! Pasaste por tanta presión que te hicieron dudar, pero vas a estar espectacular!! El corte sirena es una pasada!! Ya verás como lo ves diferente en la próxima prueba. Ánimo!!👏👏💪
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila, la verdad es que si te estaban agobiando tu mente entró en un bucle muy chungo, si es corte sirena es ceñido, y hay vestidos preciosos, si te encanta tu vestido y te pueden sacar un poco de tela en la siguiente prueba irá mejor, éso sí, la tóxica la dejas en su casa😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui porq a mi me pasó. Mi vestido fue sirena tb. El día q lo compre me probé una talla q me quedaba grande, asiq para mi vestido me pidieron una talla menos. En la primera prueba me quedaba muy justo. Cuando me preguntó la modista como me veía la dije "apretada" y me dijo, "sí tranquila solo hay q sacarte 1,5 cm de cada lado, este vestido viene para sacar hasta 6 cm". Verás como para la siguiente prueba te va perfecto, los vestidos vienen ya listos por si hay q sacar, q no todas nos adaptamos igual.
    En cuanto a lo de tu acompañante vaya tela...el vestido tiene q ser como cada novia quiera. Lo de q una novia tenga q ir holgada me parece una enorme estupidez, cada una irá como le de la gana. Para mi como el sirena no hay nada, me parece el corte más bonito y espectacular, asiq q no te agobies!! Para gustos colores😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tú estés cómoda. Ve con quién te anime y ayude en todo momento entendiendo tus gustos y todo irá genial 😉☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te entiendo perfectamente, pero piensa que las pruebas son para eso para mirar como te queda y arreglarlo hasta sentirte perfecta❤️😍. A mí en algunas pruebas no me cerraba, porque tengo un problema de tiroides que me hacía hincharme un poco y me costaba y a final quedó perfecto. Ellos te lo arreglarán hasta que quede como un guante hermosa y te sientas a gusto❤️. Sobretodo comunícales todas tus dudas❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el vestido quedó bien, la gente flipo con él y me quedaba muy bien lo único que yo no estaba muy a gusto por eso por que yo ya era reacia a no llevar sujetador y me fie en las cazuelas y demás si es verdad que mi vestido era un poco complicado por que tenía mucho escote y mucho escote de espalda no tengo mucho pecho pero no estaba muy cómoda y menos mal que tenía una falda de tul para la hora de la ceremonia por que si no si que se me iba a ver muchísimo la falta del bajo mal cortado

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ver una foto es difícil predecir com quedará, pero un par de centímetros te sacarán seguro. Y ni te preocupes por lo que diga tu acompañante, un vestido no ''tiene que ser'' de ninguna manera. Solo con que le guste a la novia ya está!!! Q la próxima cita ve sin nadie y estarás más a gusto
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!
    Es normal que te sintieses así, y más si tienes por detrás un pepito grillo que no sabe cuando callarse.
    Si te han dicho que van a sacar lo máximo, para que no sientas ese agobio, tranquila y confía. En cuanto a tu vestido, si s ti te gusta, si te sientes cómoda y te vuelve loca, fin, como si quieres ir en camisón transparente a tu boda. Es tu boda, tu día, tu vestido. Es el que has elegido para definirte, y ser tú. Que nadie te haga cambiar de idea. No escuches más que a tu voz interior y a las dependientas.Y tranquila, que opinar, todo el mundo opinará 😘😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo irá bien, besos! 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entre que tú lo percibias ceñido y ella te insistió, la cosa fue a más en tu cabeza. Seguro que si te sacan algo de tela lo verás mejor.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que el corte sirena es muy mono, pero me agobia xk no me permite moverme, y parecía un robot
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso espero. Ya os contaré cómo va la segunda prueba 🤞🏻
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!! Es nuestro vestido, el que nos ha encantado y nos encanta y tengo que creer que quedará como me guste. Aunque me cuesta a veces pensar así de positiva, porque me influye lo que piensen mis acompañantes, aunque el resultado final me tenga que gustar a mi
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Si el vestido en si me encanta, de eso no tengo dudas, así que a ver qué tal queda la cosa. Y si, me pensaré con quien ir a la prueba. Está claro que los acompañantes hacen mucho
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, nos callamos por no molestar, porque yo soy la primera que me aturullo y que por no molestar o enfadar a los demás me lo trago, y no tiene que ser así, quien tiene que estar a gusto y a quien se lo tienen que hacer al gusto es a mi, aunque me cueste decir más cosas claras. Ya contaré a ver cómo va la segunda prueba. Tu vestido que tal quedo al final? Como te viste en tu día? Seguro que aún con los percances estabas guapísima
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tienes razón, pero a veces cuando pasan cosas así cuesta un poco ver más allá del vestido y verlo en su conjunto, pero eso tengo que hacer si
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con tu acompañante... mira lo que la gente opine que te entre por un oido y te salga por otro, lo importante es que a ti te guste y te sientan guapa y cómoda con lo que llevas. Ojala que con lo quiten de tela te sientas más cómoda, suerte
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer prueba tampoco fue bien del todo, pero si tu vestido te gusta, no hay dudas. Seguro que cuando le saquen de los laterales te lo ves estupendamente y desde luego mejor llevar solo 1 acompañante o invitar a otra persona distinta que sepas que tiene buena actitud.
    A mi me pasó lo contrario, era grande y hacía muchos pliegues el forro, además una de las costuras no estaba bien terminada y mis acompañantes se pusieron muy tensos y serios con la modista y la asesora. Me vine un poco abajo la verdad porque yo estaba encantadísima con mi vestido, me gustó más que cuando lo compré y al fin y al cabo son cosas que se arreglan. Yo estaba más tranquila y confiada que ellos, pero al verlos así ya me pusieron mal cuerpo, asique te entiendo. Pero no creo que debamos desanimarnos, es nuestro vestido y nos encanta y quedará ideal de la muerte mortal!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Seguro que lo pueden solucionar! Tú dilo todo!
    Y si te agobias, pues igual es mejor que vayas sola o muy segura de con quién vas a ir a la prueba!
    Ánimo, que todo tiene solución 😘💜

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó algo parecido pero al revés no me quedaba ceñido en la parte del pecho y me bailaba al final no fueron capaces a ajustarmelo y la solución que me dieron fue ponerme un montón de relleno 🤦🏻‍♀️ Y bueno luego fueron unas poco profesionales por que no me lo cortaron bien el bajo ( lo vimos el mismo día de la boda ósea imagínate el panorama) y bueno al final estoy convencida que me vendieron el vestido de muestra por uno nuevo, así que mi consejo es que si no te gusta que no te calles nada por que yo por no querer molestarlas y demás me fui callando me fui callando hasta que la última prueba vi el desastre del relleno y demás y ya era tarde 🤦🏻‍♀️ Así que ponte firme, y no te preocupes que seguro que algo pueden sacar del vestido 😊

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración