Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2012 Granada

Primera prueba desastre total

Tania, el 1 de Mayo de 2012 a las 22:36 Publicado en el Grupo Granada 0 22

Abro este debate para que contemos nuestras experiencias en la primera prueba del peinado.

La mia fue un desastre. El caso que la muchacha para alisar el pelo, cortar el pelo y echar tintes y mechas es una lince pero para peinados de boda......

Llevo desde Enero sin cortarme nada de pelo ya que lo tenia capeado y ella me dijo que para hacer el recogido o semirecogido era mejor q lo tuviese parejo....

Le pedi cita para una prueba y menos mal que insistí en hacerla antes porque ella queria hacerme la prueba del peinado en junio. Llego toda ilusionada a la prueba (como es normal) y cual es mi sorpresa que desde las 5 que entré en la peluquería hasta las 10 y media que salí no me habia hecho nada acorde a ese dia.

El primer peinado de la tarde fue una coca baja pero el pelo se escapa por todas partes y eso que estaba parejo.

El segundo peinado de la tarde fue "una flor" si si una flor cuatro bucles y en medio el pelo enrollado.

El tercer peinado fue dos colas recogidas hacia adentro....

Según ella es que tengo mucho pelo y que le sobraba pelo por todos lados... el caso que si es verdad tengo mucha cantidad de pelo pero yo pensaba que eso era mejor... incluso le dije de cortarmelo... menos mal que no lo hice.

Ese dia me faltó llorar estaba super desilusionada... menos mal que al dia siguiente encontré a una muchacha que es un ángel de como peina. ¡Qué alegría me dio!

Viendo la mala experiencia que tuve me dijo q iba a hacerme una mini prueba para que yo viera como ella peina y me encantó. Así que ya tengo peluquería nueva!!!.

22 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 10 de Noviembre de 2015 a las 16:33
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en junio y me peine y me maquille en yolanda lópez en la.del zaidin. Te la recomiendo además muchas amigas han ido tb a yolanda y todas super contentas.y con decirte q mi mejor amiga q es de fuera de granada se hizo la postboda aki en granada le regale el.maquillaje con yolanda y le gusto mas que el dia de su boda
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me peinara una demis.mejores amigas k trabaja en carlan en albolote se k no me defraudara xk es una artista ademas conoce mi estilo y estoy super contenta de k sea ella la k me peine en mi dia
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es una peluquera famosilla de Maracena, tiene la peluqueria enfrente de Ramon lamparas o algo asi, debajo del colegio de las monjas... yo a diario ahora suelo ir alli, pero el precio ya te digo creo que se sube un pco

    • Responder
  • M Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!! La verdad es que lo tendré en cuenta. Y quien es fortuna Santana? Smiley laugh
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo el unico inconveniente que veo de Patricia es que ami me ha peinado para algunas bodas y como tengo tanto pelo y nose si es por las horquillas o que... se me ha caido a las 4 o 5 horas, y mi boda al ser de dia.... pretendo que me aguante todooooo el dia... Fortu Santana esta muy bien ( aunque el precio no tanto ) jejeje

    • Responder
  • M Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también vivo en maracena y estaba pensando en ir a hablar con Patricia. Las otras peluquerías no las conozco...sí me entero de algo te aviso! Que ser vecinas ya es una ventaja!
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mcarmen! Patricia peina muy bien la verdad... yo estoy pensando donde ire a peinarme ( ya que vivo en maracena) y estoy entre ella, fortu santana y una peluqueria nueva que se llama organic que la verdad que hasta el momento me gusta mucho... Nose estoy hecha un lio!

    • Responder
  • M Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Carmen, mi peluquera de siempre también es Patricia ¿que tal con ella? Tienes fotos? Llevo tiempo trabajando fuera y aun no he poído contactar con ella.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peluqueria es Ybarrales.La primera prueba la tengo la semana que viene por que tengo una boda y ya que voy alli aprovecho y me hago una prueba de maquillaje y peinado,como me lo paga todo mi suegra pues alli voy.Ya os contare y subire fotos.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De esa mini prueba no tengo fotos, solo tengo fotos de la prueba de mi hermana. En cuanto me haga mi prueba las subo para que me deis vuestra opinion

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapa, quédate con lo bueno. Has encontrado nueva peluquera en tiempo récord y te encanta!!! no tienes fotos del peinado que te hizo?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de Maracena, se llama Patricia, pero no tiene peluquería "oficial", la gente del pueblo si la conoce, peina en su piso, y a mi por ahora todo lo que me hace bien ejej. Además de precio está genial, imagina que por las mechas de plata me cobra 25€...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual es tu peluquera mari carmen?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me peina mi peluquera de siempre, espero que no me defraude!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en duda entre nannis y peluqueria yolanda d maracena pro no termino de decidirme y buno si alguin tene refrencias e alguna otra

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo referencias pero si me entero de algo ya te aviso

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ando buscando peluquera pero las Gabias me pilla lejos. ¿tebéis referncias de nanis?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba buena no la tengo hasta el 2 de junio. Tan sólo me hizo dos recogidos pero para q yo me quedase tranquila viendo coomo peinaba ya que despues de la experiencia... es más que fui yo de casa con el pelo alisado y todo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2012 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Tania!

    entonces al final con que peinado t has quedao??

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Las Gabias y me peino aquí.

    La peluqueria se llama New look y la muchacha se llama Sandra

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2012 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pues cuéntanos dónde es porque yo no tengo ni idea de dónde peinarme!

    todavía no me he hecho la prueba pero....me da a mi la cosa q me va a pasar como a ti!

    mucha suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración