Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Primera regla tras parto

Caracola, el 29 de Mayo de 2019 a las 10:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! Hace casi 10 meses q nació mi peque y desde los 6 ya con lm y ac. El caso es q todavía no me ha bajado la regla xo ya llevo una semana con dolores de tripa, sensación de querer ir al baño y molestias en la espalda y riñones. No sé si estos pudieran ser síntomas premenstruales ya q antes las pocas veces q los tenía a los 2 o 3 días me bajaba xo ahora ya llevo una semana. Hoy tengo cita con mi médico de cabecera y con mi gine xo si alguna ha pasado x algo así antes de q le bajara la primera regla tras el parto agradecería q me lo contarás. Gracias chicas!

3 Respuestas

Última actividad por Caracola, el 29 de Mayo de 2019 a las 18:04
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí luego os cuento. Yo la verdad q llevo tiempo con flujo así q no sé.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo días con ligeras molestias en los ovarios (en uno sobre todo) y echando flujo blanquecino (desde la cuarentena he estado sequísima) así que no sé si se está preparando algo por ahí dentro. En junio iré al gine de todas maneras, mi peque tiene casi 9 meses. Cuéntanos qué te dicen!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, puede que sean síntomas de regla, a mi me bajó sobre los 7 meses después de dar a luz dando pecho y antes de bajarme estuve unos días con molestias.
    De todas maneras, ves al médico y así te quedas más tranquila, ya verás como todo está bien, un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración