Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona

Primera toma de contacto con los vestidos de novia

Paula, el 8 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola chic@s!! Estoy a un par de días de mi primera prueba de vestido, aún no me he probado ninguno. Será la primera toma de contacto y estoy muy nerviosa... de hecho, me he planteado ir sola para poder gestionar las primeras emociones... Si no me veo bien con los vestidos, me agobia mucho el hecho...

Hola chic@s!!

Estoy a un par de días de mi primera prueba de vestido, aún no me he probado ninguno. Será la primera toma de contacto y estoy muy nerviosa... de hecho, me he planteado ir sola para poder gestionar las primeras emociones... Si no me veo bien con los vestidos, me agobia mucho el hecho de ir con gente...

¿Qué opináis? ¿Cuáles fueron vuestras impresiones?

Gracias!Smiley love

44 Respuestas

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj genial! Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile yo estoy muy fija en una idea pero es verdad que hasta que no lo pruebe.. no podré saber como me quedará!

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aixx, esque siempre te imaginas el momento pero cuando llega... es una montaña de sentimientos!!

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias Smiley smile

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile Seguiré el consejo, es importante verme en el vestido!

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, seguiré tu consejo Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Disfruta del momento!! No te presiones, a ti misma. Yo a la primera cita fui con mi suegra me probé como 7 u 8... Ninguno nos convencía a ninguna, solo, el último y había q hacerle mucha modificación. A la segunda cita a los pocos días fui con mi hermana y dos de mis damas q son mis sobrinas... Me probé otra vez como 7 u 8 aquí todos tenían algo q me gustaba pero como, el primero... Ohhhhhh como el primero ninguno. Ese era mi vestido. Si no pues hubiera seguido buscando. En las dos ocasiones lo disfruté muchísimo y volvería a repetir. Yo no te aconsejo ir sola porque lo mismo te da por agobiarte más 😅 pero eso es cuestión de cada una. Si, te digo q quienes te acompañen tienen q ser persons q aporten q te dejen verte a ti y no impongan sus gustos así es como no, te equivocas seguro. Disfrútalo en serio... Quítate los nervios y los miedos porque se viven momentos muy bonitos y divertidos. 😍😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo reservé mi cita unas horas antes, sin planearlo, así no me comía mucho el tarro. Yo fui acompañada, tenía pensado ir solo a mirar, sin probar pero al final caí. Verás que será una experiencia increíble.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! la primera vez que fui a probarme fui con mi hermana y mi suegra, la verdad que también iba super nerviosa, pero enseguida la dependienta nos tranquilizó y fue muy amable. Normalmente ellas ya están acostumbradas y te guían en todo momento. Me probé primero en Rosa Clará y sali convencida con el tipo de vestido que quería pero no sentí ese algo de decir "este es el mío", así que unas semanas después fui a Aire Barcelona, y aquí sí que sí di con el elegido. Era un modelo que me había probado en Rosa Clará pero con la falda distinta, y supe que era el mío.

Ve tranquila, mejor acompañada de personas con las que tengas mucha confianza y te sepan decir la verdad y aconsejarte sin presionarte y dejando que seas tu la que decida. Lo más importante, no te guíes por el criterio de la dependienta ni de nadie más, lo que importa es lo que sientes tú al probarte los vestidos. Y sobretodo, paciencia, puede ser que a la primera visita no des con el que quieras, pero tranquila que lo encontrarás.

¡Ah y por cierto! pruébate modelos distintos aunque vayas con una idea súper clara, te puede sorprender.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo estuve la semana pasada así, y te recomiendo varias cosas:
    La primera que no te cierres a ningún estilo, yo no contemplaba el corte sirena y al final llevaré uno así, me enamoré nada más vermelo puesto.
    Lo segundo es que cuanta menos gente mejor, todo el mundo opina y eso te vuelve aun más loca. Yo fui con mi madre y genial!! Y lo tercero, no vayas con miedo a no encontrar el tuyo, hay vestidos preciosos, yo no lloré cuando encontré el mío, al revés, me salió una sonrisa enorme y me veía guapísima jajaajaj así que ve a disfrutar y con la mente abierta❤
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues yo os recomendaría ir con alguien de confianza: madre, hermana, tia, amiga alguien. Más que nada pk en algunas tiendas las dependientas ponen mucha presión para vender y te intentan "enchufar" cualquier cosa aunque no te quede 100%. Yo fui a ver varios, y algunas dependientas me agobiaron " ohh que bien te queda que cuerpo" y mi madre y una amiga suya que vinieron diciéndome que no y a mi tampoco me gustaba.
    A veces lo dicen de verdad pero otras para vender

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estoy igual que tú, en una semana voy a mi primera tienda de vestidos de novia. Lo que más me preocupa es tardar en encontrarlo y agobiarme en el camino, pero creo que debemos disfrutar la experiencia al máximo. Yo sí iré acompañada de mi madre, mi padre y mi suegra. Creo que los que me conocen bien pueden ayudarme a despejarme dudas y miedos. Lo importante es que lo disfrutemos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración