El Ejido, Almería · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.920 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
11
Salones de Boda

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
413Buenas! Mi pareja y yo estamos pensando hacer las invitaciones en formato digital ¿Alguna sabe de las mejores webs para ello? Muchas gracias

Hola! Ya estamos ultimando detalles de la boda, y un tema en el que estamos atascados es en los regalos a nuestros padres. Son de gustos muy diferentes, y por ejemplo, los míos no beben alcohol. No sé...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola parejas! ¿Os gustan las bodas festivaleras y muy cañeras? Ese tipo de bodas, que se inspiran en los festivales de música, están llenas de diversión, neones, música, cañones de humo,...

He votado una encuesta
Hace 727 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...

He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración