Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Experta Septiembre 2021 Tarragona

Primera vez en tienda de novias

Arantxa, el 20 de Julio de 2020 a las 23:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

¡Hola chicas! Estoy súper emocionada porque mañana tengo cita para probarme por primera vez vestidos de novia. 😍 Llevo soñando con este momento años. A todo esto me hubiese gustado poder ir con mis padres, mi hermana y mi cuñada pero solo me dejan llevar un acompañante (que en este caso será mi...
¡Hola chicas! Estoy súper emocionada porque mañana tengo cita para probarme por primera vez vestidos de novia. 😍 Llevo soñando con este momento años. A todo esto me hubiese gustado poder ir con mis padres, mi hermana y mi cuñada pero solo me dejan llevar un acompañante (que en este caso será mi madre, claro)🤷🏻‍♀️ y querría hacer fotos y videollamada para que quienes no puedan venir, puedan participar. El problema es que me ha comentado una amiga que no dejan hacer fotos, mucho menos videollamadas... ¿Alguien que se haya probado vestidos en periodo Covid? ¿Alguien sabe si podré hacer fotos de las pruebas? Gracias de antemano y perdonad la Biblia que os he dejado 😅

36 Respuestas

• Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje nada!! Vamos yo no se si eso depende de la tienda pero a mi desde luego me dijeron que sin problema 😘😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Gracias!!! Me alivias! Ya estaba pensando en cómo hacerlas de “destrangis”🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo estuve hace poco en Pronovias y si que me dejaron hacer fotos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración